Capitulo 19

5 0 0
                                    

Me arrodille a su lado y vi que era este Brandon al que había golpeado, le salía sangre de la nariz. Aterrorizada le dije:

-Tengo que llevarte a la enfermería- dije parándome pero Brandon me paro me miro.

-No estoy bien- dijo intentando pararse pero se tambaleo y lo sujete.

-Brando no esta bien te llevare a la enfermería y...- pero me callo.

-Estoy bien mira ahí esta mi casillero tengo un botiquín de primeros auxilios el salón de química esta a unos paso vamos ahí- dijo mientras señalaba a una casilla que esta a dos pasos.

Sin decir nada me dirigí a su casillero, cuando llegue ahí Brandon me dijo su contraseña saque el botiquín y empecé a caminar junto a él al salón de química, él cual estaba vacío.

Le acerque una silla a Brando quien se sentó en ella.

-Has la cabeza para atrás-dije mientras sacaba un poco de algodón del botiquín.

Me voltee a ver a Brandon quien tenia la cabeza para atrás me acerque con el algodón en una mano y el alcohol en otra, ya a su lado moje el algodón y deje la botella en la mesa.

Le acerque el algodón a su nariz y empezó a quitar la sangre mientras buscaba que tan fuerte le había golpeado y donde, mientras tanto Brandon se quejaba.

-Eso duele- dijo Brandon.

-Deja de quejarte no es tan malo

-Claro como a ti no te golpearon- dijo quejándose aun mas.

-¿Tan fuerte te di?- le pregunte.

-Bueno de la escala de uno a diez, seria un... nueve.

-En ese caso no es mucho- dije mientras encontraba donde lo golpe.

-Sigo diciendo... como a ti no te golpearon

-Em.. No me quejo me han golpeado peor, y me han dejado la nariz peor que eso, creo si mal no recuerdo mi nariz me quedo con un fuerte moretón

-¿Cómo que golpeado?- dijo dejando de lado el dolor.

-Si escuchaste bien y no me mires así me he metido en varias peleas en la calle con la pandilla, pero ellas quedor peor que yo, ahora deja de quejarte como una nena y deja que termine.

Él me miro raro por unos segundos para después dejar que termine de sanarlo.

Tarde mucho en limpiar la sangre al final vi que le iba a quedar una pequeño moretón en ella.

-Bueno hice todo lo que pude- dije mientras tiraba el algodón en el bote de basura.

-¿Cómo que todo?- dijo mirando.

-Pues si quite toda la sangre que tenias, te dejara un pequeño moretón y una cicatriz, pero de ahí en mas nada.

-Bueno si claro eso es poco- dijo enojado.

-Bueno si no me hubieras asustado no te hubiera golpeado y esto no hubiera sucedido- dije enojada, él al ver que me enoje se tranquilizo.- ahora dime ¿Por qué me asustaste así?

-Yo quería hablar con Tigo de... ya sabes... de lo de hoy en la tarde la cita al cine- me le quede mirando y luego recordé que hoy era miércoles tenía que ir a recoger los horarios y la cita con Brandon.

Y caí en cuenta que todo se me había olvidado.

--------------------------------------------
Antes que nada hoy es 8 de Junio y estoy muy feliz...❤❤

Apartando eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apartando eso...
Quiero pedirles nombre ya ven que el "mundo magico" y "mundo no magia", no tiene nombre quiero ponerle nombre.
Es raro escribir "mundo magico".

!!Por favor ayuda¡¡

Una ultima cosa pienso solo actuliza los 8 o 12 de cada mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una ultima cosa pienso solo actuliza los 8 o 12 de cada mes... Ya que se me esta juntando la escuela, con la tarea y tengo problemas para consentrarme.

La Vida Tiene Altas Y Bajas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora