Capitulo 14

6 0 0
                                    

Jaime, juro que casi lo golpe de no se porque me seguían agarrando.


-Ok te voy a soltar pero no grites ni me golpes- dijo Jaime tranquilamente yo solo asentí- esta bien.


-Pero que te pasa agarrando a la gente así casi te dejo inconsciente- dije muy enojada pero sin gritar.


-Tranquila solo quería hablar sobre tu sueño


-Esta bien que averiguaste- pregunte mientras me sentaba en una cubeta


-En realidad no mucho, investigue con mi madre y dijo que seria mejor que le digieras a tu mama, las frases que dijo "Es señora"


-Ok que Jaime finjamos que le digo eso... como se lo diría oye mama una señora apareció en mis sueños y dijo Anuqué el agua no fluya y los pájaros no canten siempre estaré... si suena muy conviene- dije con un poco de sarcasmo.


-Esta bien, yo solo quise ayudar Pero bueno talvez si se lo digo a Mario..


-¡¡No!! A Mario no el no sabe nada


-Esta bien entonces que vas hacer


-¡¡Esta bien le diré a mi madre!!, pero si algo sale mal te echare la culpa a ti


-Esta bien


-¿Qué hora es?


-No se


-Bueno creo que me pasare las siguientes clases solo entrare a la ultima ¿vienes?- dije mientras me paraba.


-Claro porque no saltarnos Literatura


Dicho eso salimos del salón del conserje y estuvimos caminando por toda la escuela, charlando es raro charlar con Jaime casi nunca le habla salva para insultarlo. Así pasaron las dos siguientes horas, hasta que toca la campana para la clase de Artes.


Cuando entre me senté con Mario quien también estaba callado que raro así que empecé hablar con él.


-Hola Mario- dije tratando de sonar yo misma


-Hola Jenny, ¿Dónde estuviste después de almuerzo? Te pasaste dos clases y no me invitaste a irnos de puente- dijo un poco molesto.


-Bueno te diré estuve con Jaime hablamos y ya


-No te creo- rayos odio cuando Mario me descubre en eso entre la profesora- y bien


-Esta bien, te lo diré cuando salgamos de la escuela en mi casa


-Esta bien pero que no se te olvide


Así paso la ultima hora gracias a que traje mi moto no tuvimos que ir en el autobús con todos gritando, cuando llegamos a mi casa deje la moto en el garaje entramos encontrándonos con Marlene.


-Hola Marlene


-Buenas tardes señorita Jenny - dijo Marlene- buenas tardes señor Mario


-Marlene estaremos en mi cuarto nos puedes llevar la cena a mi recamara


-claro que si señorita Jenny


Cuando subimos me senté a mi cama y Mario en el sofá viendo mal sigue molesto por lo de no invitarlo.


-¿y bien?¿me piensas contar?- pregunto Mario.


-Esta bien pero no te vallas alterar...


-Jenny no andes con rodeos y dilo ya


-Esta bien... como te lo digo... bueno pues veras he tenido sueños raros y...


-Jenny no me mientas


-¡¡Es que no son mentiras!!-dije parándome- En los sueños sale una mujer, al principio no le tome importancia pero..


-¿Pero que Jenny?


-Pues anoche la voz apareció pero esta vez vi a la señora y me dijo algo... dijo que le digiera a mi mamá... la verdad no se como pero..


Y iba a seguir relatando pero en eso entro Marlene son la comida


-señorita aquí le dejo su comida


-Si gracias Marlene


-De nada , si necesita algo solo llámeme


Dicho eso Marlene se fue, me voltee a ver a Mario quien esta pensando en algo.


-¿En que piensas?- pregunte


-Nada solo trato de asimilar lo que dices...


-Es verdad por eso no te lo decía si tan solo me escucharas...


Pero en eso alguien apareció en mi cuarto no pude ver quien era, esta que el humo se fuera y pude ver a...


La Vida Tiene Altas Y Bajas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora