calum ya esta mbn y esrtan saliendo channel y el .
ya ah pasado 1 mes y medio que rapido pasa el tiempo y mas en verano.
ya es15 de agosto .
Hoy hay un partido de fubol americano el cual yo voy a jugar ya que soy la cuarterbag.
comversacion con mi equipo.
m. Vamos chicos este partido esta ganado jugamos contra los cobras y tenemos que ganarlos vale vamos chicos 1 2 3 bulldogs .
equipo .vale cuarterbag .
m.que vamos a hacer
e.ganar.
m.bien vamos alcampo chicos .
solo hay una chica en el equipo y esa soy yo la cuarterbag .
cuando acabamos el partido habia un baile al que iba a ir con el ccuarterbag de los cobras ya que estaba enfadada con todos mis amigo menos los del equipo claro.
pero adivina que el cuarterbag llamado dallas me ha dicho que nole apetecia venir y decidi quedarme sola en el campo a jugar pero despues de estar un rato sola llorando vino alguien por detras y me dijo no piensas ir al baile y era el era dallas que me habia decepcionado su actitud durante el partido pero me pidio perdon por un balonazo en la cara me dio un abrazo y ya le perdone xk apesar de mis defectos me quiere .
me quiere x como soy por dentro y no por el envoltorio xk hoy he aprendido que el fisico no lo es todo y me lo enseño un rival . pero yo amo a ese rival aunque digan que no me puedo enamorar de contrincantes yo no decido de quien enamorarme .
narra dallas
Después del partido fui a pedirle perdon a michelle por mi comportamiento durante el partido y por el balonazo .
Decidi ir al baile con Michelle xk yo la amo aunq le voyva pedir salir con ella .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
eres l mejor que me ha pasado
Genç Kurgutrata de una pareja de amigos y si lo lees lo veras...