Narra Mangel:
Ya casi llegamos al restaurante y yo estaba muy nervioso, nunca e tenido un cita, no se que hacer, y no se de que platicar, estuve buscando en internet de que temas hablar pero todos eran muy ridículos, era obvio que no le iba a hablar del clima, eso ni de coña seria muy aburrido.
Salí de mi cuarto ya vestido, y Rubius después de mi... Se veía tan guapo, me encanta todo de él, como se viste, como sonríe, su forma de ser, todo, me trae loco.
-Mangel, ¿estas bien?-dijo pasando su mano por enfrente de mi cara
-si ¿por que?-dije algo nervioso ya que me había quedado viéndolo embobado
-te me quedaste viendo
-lo lamento, es que... Te vez muy guapo así-dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla
El como de costumbre se sonrojo y empezó a reír
¡Callate mierda!-eso hizo que me riera se veía como un tomate de tan sonrojado que estaba
Los siento mi vida pero es que te ves muy lindo-lo único que hice fue abrazarlo de nuevo tiernamente
Salimos de la casa y pedimos un taxi, nos bajamos y entramos al restaurante. Nos atendió una señorita y nos guió hasta nuestra mesa, me gusto por que la mesa de nosotros estaba un poco separada de las otras, ordenamos la comida que se nos antojo, en lo que nos traían la comida que encargamos comenzamos a hablar sobre el canal. Cuando nos trajeron la comida, Rubius parecía que no había comido en años se devoraba las cosas. Cuando terminamos de comer/cenar ya que no habiamos comido los 2 rn todo el dia pagamos y nos fuimos a un parque.
Estoy decidido ya le voy a pedir que sea mi novio, a la mierda que vayamos muy rápido se lo pediré...
Narra Rubius:
Después de pagar la comida nos fuimos a caminar un rato por el parque, la verdad... Quiero que Mangel me pida ser su novio, yo se lo pediría pero tengo miedo a que me rechase(es porque es la pasiva).Llevamos tiempo caminando y no hemos dicho ni una palabra, esto se esta tornando algo incomodo pero Mangel decidió romper el silencio.
-¿que te pareció la cena?
-muy buena, estuvo todo rico y mas si estaba junto a ti
El solo se sonrojo y seguimos caminando.
-Rubius tengo que decirte algo...
Bueno y pues aquí dejamos el capítulo ojala les haya gustado den like y comenten.
A ver que pasará :)
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Muerte//RUBELANGEL
FanfictionRubén y Miguel. Dos amigos qué decidieron crear una cuenta en YouTube. Iniciando una amistad, pero...uno de ellos comenzara a sentir algo por el otro. ¿Qué pasara con su amistad? ¿Cómo tomaran la noticia sus fans? ¿Seguiran juntos por siempre como l...