Narra Mangel:
Si lo admito me gusta Rubén, la verdad me comenzó a gustar, cuando hablábamos antes por skype, cuando Rubius estaba en Noruega yo en Andalucía.
Pero es que, cuando veo esos ojos entre verdosos y algo marrones me bombea el corazón fuertemente, y esa sonrisa que hace que mis días sean felices. Y creó que ahora podre acercarme más a él ya que viviremos juntos tal vez me confiese a él pero poco a poco, por que tengo miedo de que por una estupidez pierda su amistad, es lo que menos quiero.
En la noche:
Narra Rubius:
Terminamos de desempacar y acomodar mis cosas, ya eran las 10:30 p.m. Para mi es aun temprano ya que yo me duermo como a la 3 de la madrugada.
Tengo hambre, le diré a Mangel que pidamos pizza ya que nosotros no sabemos cocinar ni sopa.
-Maheeee!!- grite pero no me contestó, fui a su cuarto y lo vi, acostado en su cama, viendo al techo, ¿qué estará pensando?
-Mangel! Gilipollas que te estoy hablando
-lo lamento Rubius es que estoy algo distraído, pero ¿qué pasa?- me sonrió, esa sonrisa que me encanta, pero... ¿qué? ¿qué estoy diciendo? ¿acaso estoy enamorado de Mangel? No lo creo yo no soy gay, para nada a mi me gustan las mujeres, tal vez ya me estoy volviendo loco.
-Rubius, ¿estas bien?
-Si lo lamento Mangel ¿qué pasa?
-que te quedaste ahí parado como gilipollas mirando
-lo siento Mangel
-no importa pero entonces, ¿qué cenaremos?
-¿pizza?
-claro suena bien- después de que haya dicho eso Mangel saco su celular de su bolsillo y marco un numero, supongo que al de la pizzeria.
-dice el de la pizzería que llegaría en 12 minutos
-esta bien, y... ¿qué quieres hacer?
-no se... ¿jugamos GTA V?
-Claro.
Prendimos el XBOX y comenzamos a jugar, y a los 20 minutos llego el de la pizzería, habrímos la puerta nos dio la pizza y le pagamos, pero el que nos entrego la pizza era gay, y le comenzó a coquetearle a Mangel, me dieron, un poco de celos, pero ¿que cojones? ¿acaso estoy celoso? Pero la pregunta es ¡¡¿ESTOY CELOSO DE MANGEL?!!¿acaso me gusta Mangel? No lo creo yo no soy gay.
-bueno gracias por la pizza hasta luego- dije y le cerré la puerta en la cara
-Rubius que pasa macho, ¿por que le cerraste la puerta en la cara
-mejor empecemos a comer la pizza que se enfría- dije para que no viera que me puse celoso aunque no se por que me puse celoso
-esta bien
Comenzamos a comer pizza y cuando se termino nos fuimos a jugar JU-ON,cuando dieron las 2 de la madrugada, decidimos que ya era hora de dormirnos, pero como yo todavía estaba flipando del miedo, no podía dormí, así que decidí irme a dormir con Mangel.
Narra Mangel:
Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuche que tocaban la puerta de mi cuarto y la abrían.
-mangel- me decían en susurro
-¿qué pasa?
-puedo dormir contigo, es que tengo algo de miedo
-esta bien- dije haciéndome a un lado para que Rubius entrara en la cama.
La verdad no pude dormir muy bien, ya que sentía la respiración de Rubius en mi cuello y sentía como sus brazos rodeaban mi espalda, me ponía los pelos de punta el hijo de puta y ensima no se con que mierda estaba soňando ya que aveces escuchaba que susurraba algo asi como Mangel no te vayas o te necesito tío y no se porque eso tan insignificante me estaba poniendo palote, haciendo que mi polla se pusiera dura.
Me desperté y vi que eran las 9:00 de la mañana, me quise levantar pero sentí que los brazos de Rubius aun seguían abrazandome, me voltee y Rubius y yo quedamos cara a cara, estaba durmiendo aun se veía tan mono, no pude evitar sonrojarme. De momento Rubius despertó.
-buenos días
-buenos días- y cuando dije eso le acaricie la mejilla, y el se sonrojo, se tapó la cara con las manos para que no lo viera sonrojado pero yo le quite las manos de su cara.
-no te tapes te ves muy mono sonrojado-
-¡¡CALLATE!! gilipollas- dijo y me tiro de la cama
-cabrón- dije levantando del suelo y riendome
-Lo-losiento Mangel...yo no quería, losiento-Rubius se veia algo preocupado por el hecho de que me tiro de la cama
-Si no te preocupes, no me hize daňo, pero esque enserio te ves tierno cuando te sonrojas-las palabras salian de golpe de mi boca, no controlaba lo que decía
-Bueno si...y...¿Qué desayunaremos?-Se veia que Rubius, quería cambiar de tema así que le seguí la corriente
-Pues no se...¡Chetto alguna vez me enseňo a cocinar hot cakes! Tal vez pueda hacernos unos para desayunar
-claro- dijo aun sonrojado.
Bueno, este es un capitulo algo largo pero es recompensa de que estuvimos un tiempo sin actualizar capitulo... Y bueno ¿que les parece? Voten y comenten plis un saludo de sus amigas Sandra Y Daniela<3
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Muerte//RUBELANGEL
FanficRubén y Miguel. Dos amigos qué decidieron crear una cuenta en YouTube. Iniciando una amistad, pero...uno de ellos comenzara a sentir algo por el otro. ¿Qué pasara con su amistad? ¿Cómo tomaran la noticia sus fans? ¿Seguiran juntos por siempre como l...