Narra Rubén:
Por la noche no pude dormir, estoy muy emocionado porque ya quiero estar en la nueva casa y ponerme a grabar gilipolleces con Mangel.
Mangel es como mi medio hermano no se que haría sin el.
Por la mañana:
Me levante y vi que eran las 8:30, era la primera vez que me levantaba a esa hora, ya que soy un vago y me cuesta levantarme, pero bueno, me levante y me duche, después desayune, no tenia ya casi nada, ya que lo había empacado todo en las cajas, desayune un cereal nada más, ya eran las 9:00. Ya que el camión vendría a recoger mis cosas a las 10:30 a.m. me puse a jugar GTA V, ya faltaba poco para que llegara el camión así que apague el XBOX y me dispuse a ver si todo estaba en orden y si no faltaba algo de empacar, tambien le di de comer a mi gatita Raspherry pero de cariňo le digo Raspy.
Cuando llego el camión de mudanzas meti a Raspy a su jaula para gatos y le mande un mensaje a Mangel para avisarle que el camión de mudanzas ya estaba en mi casa y para decidir en donde nos veriamos.
Whattsap:
Mangel el camión de mudanzas ya esta en mi casa, ¿en donde nos vemos? 10:30 a.m.
Mangel: Mmm...pues no se tío ¿y si vamos a desayunar por algun lugar de Madrid? 10:33
Ok, ¿pero a donde? ¿Vamos a por pizza o a MackDonals? 10:34
Mangel:La pizza suena bien 10:35
Pues nos vemos en el Sol y vamos por pizza 10:36
Mangel: Ok ahora voy al Sol 10:37
Devuelta en la realidad:
Enseguida apage mi movil y me dirijí a tomar un taxi para ir al Sol a encontrarme con Mangel.
Llegue al Sol y le pague al señor del taxi, me baje y comencé a buscarlo, no tarde en encontrarlo, estaba en una banca sentado, se ve tan guapo, ¿que acabo de decir?me e vuelto loco seguro es por el calor, pero bueno, entonces me acerque a Mangel y le tape los ojos
-¿quien soy?- trate de hacer una voz un poco aguda pero creo que no funciono pues solo quito mis manos de sus ojos se dio la vuelta se paro y me abrazo.
-Rubius, macho cuanto tiempo
-si verdad, y bueno a donde vamos a desayunar
-pues no se en aquella pizzeria- dijo señalando una pizzeria no muy pequeña, pero era hermosa, un día fui con mi Madre, mi hermana y el padrastro a comer ahí.
-esta bien vamos
Cuando terminamos de desayunar, tomamos un taxi y nos fuimos al hotel en el que nos íbamos a hospedar, ya que teníamos que desempacar todas nuestras cosas y comenzar a guardarlas.
<<nueve horas después >>
Narra Mangel:
Ya habíamos terminado de desempacar las cosas, nos tardamos bastante ya que eran demasiadas cosas. Pero cuando estábamos ordenando las cosas espezamos a sudar provocando que a Rubius se le pegara su camisa y se le notara su pecho y cintura, lo unico que pude hacer fue darle una toalla para que el se secara el sudor, aunque admito que Rubius asi se veía lindo.
Bueno este es el tercer capitulo de nuestra historia, espero les haya gustado y pues voten y comenten.
Nos vemos luego, les mandan besos Susana♥ y Daniela♡
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Muerte//RUBELANGEL
FanficRubén y Miguel. Dos amigos qué decidieron crear una cuenta en YouTube. Iniciando una amistad, pero...uno de ellos comenzara a sentir algo por el otro. ¿Qué pasara con su amistad? ¿Cómo tomaran la noticia sus fans? ¿Seguiran juntos por siempre como l...