Declaraciones

223 20 6
                                    

Narra Rubius:

-tenemos que hablar Rubius- me paralize cuando escuche eso, no se de que quiera hablar conmigo

-si lo mismo te quería decir- y le Sonreí, no se por que le Sonreí pero el me devolvió la sonrisa, esa sonrisa que tanto me encanta que tengo tanto deseo de besarla.
Nos fuimos a la sala el se sentó de un lado y yo del otro estábamos muy juntos a decir verdad, los dos mirábamos hacia el suelo, había un silencio un poco incomodo hasta que Mangel decidió romperlo.

-Rubius... ¿qué querías decirme?

-es que es algo complicado no se como decirlo-estaba muy nervioso, no se como se lo tomaría.

-bueno, mira... Yo te quería decir... Que bueno... Me e dado cuenta- estaba súper nervioso, estoy intrigado, ¿qué me querrá decir?

-Mangel, y si... ¿lo decimos al mismo tiempo.

-esta bien, una.

-dos y...

-tres.

-me gustas Rubius.

-me gustas Mangel.

No lo puedo creer, le acabo de confesar de que me gusta,y el a mi. Ahora no se que decir, estoy nervioso, y súper sonrojado, al igual que Mangel, jamas lo había visto sonrojado.

Narra Mangel:

-me gustas Mangel- esas palabras hicieron que me latiera muy rápido el corazón, estoy muy nervioso y de seguro paresco tomate.

-¿enserio me amas?-dijo Rubius un poco nervioso

-Rubius... Te amo mucho como no tienes idea.

-Gracias Mangel, yo también te amo, te amo, te amo, te amo- no paraba de decir te amo, estoy súper sonrojado.

Después de ese momento tan cursi decidimos ver una película, una de acción, no le preste nada de atención, por que solo veía a Rubius, tenia recostada su cabeza en mi hombro. Cuando termino la película decidimos ir a acostarnos cada quien en su cuarto a decir verdad no pude dormir, estaba pensando en lo que paso, no se si pedirle que sea mi novio, y aparte como se lo tomarían nuestros padres, o la demás gente, no quiero que nos critiquen por el resto de nuestras vidas, y bueno creo que deberíamos decirle a nuestros suscriptores, aunque sean 50 pero esas 50 personas nos han estado apoyando en los vídeos que hemos subido.

Tantas preguntas rondaban en mi cabeza. No sabia que hacer, y si algún día lo hacemos, yo no me voy a dejar que el me de yo siempre voy a dar. ¿pero qué? Ando pensando en eso y todavía ni somos novios.
Y entre todas esas preguntas me quede dormido

Y bueno hasta aquí dejamos el capitulo, ojala les haya gustado, comenten y gracias por leer la historia.

Haber gente de wattpad yo Daniela quisiera agradecer a dos personitas que han estado comentando y apoyando este fic, quiero agradecer a manuelamarines( gracias por todo amiga♥) y a alfreditojoker(mierda no se si asi se escriba losiento, bueno igual gracias amigo por el apoyo que nos das♡) ellos dos son unas delicias de persona ^^ se merecen un aplauso*aplaude*

Juntos Hasta La Muerte//RUBELANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora