Narra Rubius:
-Rubius tengo que decirte algo-dijo rascándose la nuca.
Pero cuando ya me lo iba a decir se cae al piso, tenia un cuchillo clavado en la espalda, no puede ser Mangel, comencé a llorar y llame a una ambulancia...
La ambulancia llego rápido lo subieron a una camilla y nos fuimos rápido en la ambulancia, yo iba llorando, no quiero que le pase nada a Mi Mangel, si le pasa algo no se que haría, me mataría.
Llegamos al hospital y rápido lo metieron a un consultorio, no me dejaron pasar, estuve esperando afuera casi 3 horas eran las 2 de la madrugada, y no tenia información de él estoy muy preocupado. Estaba metido en mis pensamientos hasta que un doctor me interrumpió.
-¿familiares y amigos del señor Rogel?- cuando dijo eso, yo solamente me pare y el doctor se dirigió a mi.
-usted es...
-su amigo
-muy bien, pase por aquí-yo lo seguí, íbamos caminando por pasillos, hasta que entramos a una habitación.
Ahí estaba Mangel, acostado, parecía un niño pequeño. Me acerco a Mangel y le doy un abrazo.
-ahuu-oigo que se queja y me separo rápido del el
-¿estas bien?-dije un poco preocupado
-si solo que me duele un poco la espalda y el pecho
-lo lamento
-lo lamento señor pero ahora el señor Rogel debe descansar-dijo el doctor para que me fuera.
Hice caso, me despedí de Mangel y comencé a hablar con el doctor.
-Doctor. ¿cuando se podrá ir Miguel de aquí?
-Mañana se le dará de alta, no fue nada grave
-ok muchas gracias
Al día siguiente:
Me desperté, me bañe, desayune, y fui rápido al hospital, hoy le darán de alta a Mangel. Tome un taxi y cuando llegamos al hospital le pague y me baje, me acerque a una señorita y le pregunte que como esta Mangel.
-el esta bien, le darán de alta hoy, baña a la habitación 134- dijo guiñandome un ojo, yo no le hice mucho caso, y seguí mi camino.
Cuando por fin encontré la habitación entre y vi a Mangel acostado. Cuando el doctor entro.
-bueno señor Rogel, le hemos dado de alta, ya se puede ir, allá están sus cosas-dijo señalando una silla con la ropa de Mangel
-muchas gracias doctor-dijimos al unísono Mangel y yo.
El doctor se fue para que Mangel pudiera vestirse, yo le ayude a levantarse de la camilla y le pase su ropa.
-Rubius podrías dejarme vestirme. ¿o me quieres ver desnudo?-dijo bromeando
-Claro que quiero verte desnudo seria mi sueño hecho realidad-dije poniendo cara de pervertido, el sólo se sonrojo y me saco de la habitación.
Cuando salio, nos despedimos del doctor y le dimos las gracias, tomamos un taxi para que nos llevará a nuestro departamento y cuando llegamos le pagamos y subimos por el elevador.
Cuando llegamos Mangel se acostó en su cama.
-¿que quieres de comer?-dije acercandome a él
-¿nose tú que quieres mi príncipe azul?-dijo acariciandome la mejilla, seguramente ya estoy todo rojo
-¿pizza?- dije algo nervioso, pues me seguía acariciando la mejilla
-sabes... Me encanta cuando te sonrojas... Y mas si es por mi culpa-dijo sonriendo
-¡¡eres un tonto!!-dije riendome y acostándome al lado de el
-¿entoces pizza?-dije volteando a él, quedando cara con cara
-claro.¿tienes el numero?
-si-dije levantandome de la cama.
Cuando termine la llamada, fui con Mangel ya que la pizza llegaría en 15 minutos, entonces nos pusimos a grabar, no grabamos juegos ni nada de eso, solo fue un pequeño aviso.
-Hola que tal-dijo Mangel sonriendo a la cámara
-bueno este es un pequeño aviso, no podremos grabar, ya que este gilipollas-dije señalándole con el dedo a Mangel- esta un poco mal y debe estar en reposo
-y bueno adiós-dijo apagando la cámara.
Lo editamos, y vimos que se subiera bien, cuando oímos al de la pizza, abrimos, le pagamos y comenzamos a comer, todo el día fue muy agotador, así que nos dormimos temprano, cada quien es sus respectivos cuartos.
-mañana sera un nuevo día-dije susurrándome a mi mismo y cerrando los ojo.
Y bueno pues, aquí dejamos el capitulo, ojala les haya gustado, cometen, y adiós
Beso departe de Sandra y Daniela :* :*
P.d.Sabemos que la foto no es de Rubelangel pero pues bue...lo que importa es el capitulo
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Muerte//RUBELANGEL
FanficRubén y Miguel. Dos amigos qué decidieron crear una cuenta en YouTube. Iniciando una amistad, pero...uno de ellos comenzara a sentir algo por el otro. ¿Qué pasara con su amistad? ¿Cómo tomaran la noticia sus fans? ¿Seguiran juntos por siempre como l...