Por que Cheeto, por que?!

132 10 24
                                    

Narra Mangel:

Estoy en mi cuarto acostado llorando, joder yo nunca creí poder estar de esta manera y mucho menos por el que era mi mejor amigo.

De verdad había creído que por un momento Rubius estaba enamorado de mi, pero veo que solo fue un juego, todo, mis sentimientos, todo lo que le ofrecí, todo, lo tiro a la mierda.

Joder quiero volver a sentir sus brazos reposados sobre mis hombros mientras nos besábamos.

Debo superarlo, debo salir adelante con o sin él.

No se como ni cuando, pero me quede dormido, chequé mi teléfono y ví que eran las 10:00 A.M JODER!!! se me hizo tarde, enserio? Ni siquiera despertame pudo hacer Rubius por mi.

Me puse rápido un pantalón y una camisa, agarre mi celular y me fuí.

(...)

Llegue a Bgames y vi a Panda platicando con Max, el que escribe los guiones. Y rápido volteo a verme.

-Mangel, donde estabas, por que apenas llegaste, te estamos esperando, ven corre -Dijo Panda preocupado, de verdad que me sentía apenado, pero joder, ayer me la pasé pensando en Rubius aunque me rompe el corazón a pedazos.

Y me llevó hasta donde las vestuarios, sin que le pudiera decir algo.

Me cambie, y fui al estudio donde siempre grabamos, Rubius ya estaba ahí.

Cuando entré, Rubius se me quedó viendo con una cara de bobo, no entiendo por que se me quedó viendo así si se supone que ya no me ama.

(...)

Comenzamos a grabar, se suponía que Rubius era novio de Laura, pero Laura lo engañaba conmigo, como la puta que es. Odio esta escena, se supone que ahora yo tengo que besar a Laura, ¡JODER!, que puta mala suerte tengo, de verdad tío.

Laura tampoco parecia tan feliz con la idea de besarnos pero teniamos que hacerlo, nos guste o no. Antes de besar a Laura mire a Rubius que tenia una cara de indiferencia pero en sus ojos se notaba tristeza, seguramente porque le dan celos que Laura se bese conmigo.....asi que solo lo hice junte los labios de esa puta con los mios, sin ningun sentimiento o emocion y nos separamos.

Voltee a ver de nuevo a Rubius el cual parecia que iba a explotar en llanto en cualquier momento, pero ya no me importaba, o almenos eso queria creer.

(···)

Despues de grabar casi todo el dia era hora de irse a casa, asi que solo sali de las oficinas sin decir nada y me encamine a casa, sin esperar a Rubius, siempre lo esperaba y nos ibamos a casa, aveces ibamos al Zoo o al parque, aprovechabamos que era de noche y nadie nos reconocia para salir a dar la vuelta.....como extraño eso, me encanta besarme con Rubius en la calle sin que nadie supiera quienes eramos, solo nosotros dos y nadie mas, lastima que eso ya se acabo y ya no somos nada, ahora solo me queda llegar a casa.

Cuando llegue abri la puerta y todo estaba en silencio, era obvio yo habia salido antes que Rubius por lo cual yo llegue primero y el estaba en camino.

No tenia animos de nada asi que me dirigi a mi cuarto y me acoste a dormir.

(···)

Me desperte gracias a unos ruidos en la casa, pense que seria Rubius pero esque los ruidos no cesaban y no sabia quien era asi que agarre valor y me pare silenciosamente de mi cama, tome un bate de beisbol que encontre por ahi tirado y abri la puerta encontrandome con algo que no me gusto nada.

Rubius y Laura.....se estaban besando y estaban en el sillon de la sala, al parecer estaban borrachos.

Hola Mangel- hablo como pudo Laura se ve que habia tomado mucho

Mangel....- hablo serio y algo mareado Rubius

Ay....- Laura se levanto y se acerco a mi evitando no caer, parecia que lo haria en cualquier momento, se acerco a mi y se pego mucho a mi cara, pude sentir el olor a alcohol que desprendia- espero que no estes enojado por lo que acabas de ver, igual.....Rubén ya no es tu novio, superalo - lo dijo con un tono burlon - ¿que se siente saber que yo me gane a tu novio? - solto una carcajada

Rubius se paro tambien como pudo y la jalo hacia el

Laura....no empiezes dejalo en paz- le dedico una linda sonrisa

Entonces me enoje.....estos dos me tenían harto así que solo tome mi móvil, solté el bate y salí de la casa sin decir una palabra....no se a donde iré a pasar la noche, pero en esa casa no. Ya no. Y lo que me faltaba, se le olvido a Cheeto recoger mis cosas, joder.

Muuuy bien pues hasta aqui el capitulo ^^ espero les guste y pues.....haber que pasa, besos y abrazos de parte de Susana y de mi ^^ adios!
  *sentimos mucho no haber publicado nada, es que empezamos con las clases y tal, pero ya estaremos publicado constantemente*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos Hasta La Muerte//RUBELANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora