Narra Rubius:
No podia dormir, todo lo que quiero es estar al lado de Mangel, despues de que declaramos nuestro amor empeze a imaginarme si fueramos pareja, que opinaran los suscriptores de esto, en como lo tomarian sus padres, si le diran a la hermana de Mangel y aun peor que opinara mi madre y mi padrino, ¡Dios estoy super nervioso!, no se que hacer, me pondre a jugar un rato haber si me da sueňo.
Ya paso 1 hora y no e podido dormir, esque estoy super nervioso y si...¿voy otra vez a dormir con Mangel?, no, lo despertare...pero...yo...quiero dormir de nuevo con él, ya esta ire con él.
Entre al cuarto de Mangel y lo veo durmiendo tan tranquilo, dios me lo comería a besos ahora mismo, trate de no hacer ruido para que Mangel no se despertara y me metí a la cama con todo cuidado, increiblemente al estar ahí me llego sueňo y me olvide de todo lo que me preocupaba, solo estaba ahí, acostado, junto al amor de mi vida, junto a la persona que me hace felíz, junto al hombre de mi vida, junto a Mangel, junto a mi Mangel.
Nunca dejare que nos separen Mangel, siempre estaremos juntos, es una promesa, juntos hasta la muerte, siempre juntos-le susurre al oido mientras acariciaba su pelo.
Siempre juntos es una promesa Rubius-joder Mangel desperto y escuchó todo lo que dije, mierda esque soy un puto gilipollas ahora que hago.
Narra Mangel:
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sentí que algo o más bien alguien se metía a mi cama, y ya se quien es ese alguien, Rubius se metio a mi cama y se acosto a mi lado, quería ver que hacía, entonces finjí estar dormido y escuchar que hacía.
Nunca dejare que nos separen Mangel, siempre estaremos juntos, es una promesa, juntos hasta la muerte, siempre juntos- lo que me dijo Rubius me encanto y lo mejor me acariciaba el pelo, jodido Rubius ese es mi punto devil, mis puntos deviles eran él y que me acaricien el pelo.
Siempre juntos es una promesa Rubius-decidí contestarle y voltearlo a ver
Cuando lo hice no pude evitar mirar esos ojos que me encantan, que me traen locos, mi vista fue bajando lentamente y se centro en sus labios, mierda esos labios que quiero probar, esos perfectos labios, me fuí acercando lentamente a Rubius, estaba decidido a hacer lo que desaba hacer desde que conocí a Rubius.Besarlo.
Ma-Ma-Mangel ¿Qué estas haciendo?-Rubius estaba nervioso pero a la vez tranquilo
Shhh, calla mi lindo Rubius,-me acerque rapidamente a él juntando nuestros labios.¡Al fin! Al fin pude probar esos labios que me enloquecian, mierda se sentia jodidamente bien, Rubius no tardo en seguir el ritmo del beso, pero pronto nos separamos por falta de aire
Mangel...no sabes cuanto te amo gilipollas-escuchar esas palabras solo hicieron que lo besara de nuevo
Rubius no sabes cuanto me pones-al decir eso comence a intensificar el beso y poco a poco fuí posisionandome encima de él, ¡Si seria el de arriba! Almenos hoy si lo sería, comence a meter mi lengua en la boca de Rubius el daba pequeňos gemidos y jadeos por ello, le quite la camisa, pero...
Mangel...ahh...Mangel...detente...ahh...porfavor-Rubius obviamente no quería
De acuerdo-pare inmediatamente y me separe de Rubius
Mangel, losiento...yo...si quiero, pero...no quiero ahora...no estoy preparado, aparte yo estoy abajo, losiento, comprendeme, dame tiempo ¿Puedes?-Rubius era lo más preciado para mi y si el no quería lo iba a aceptar y esperar cuando estuviera listo
Tranquilo esta bien-dije tranquilizando mi respiración agitada y el maldito empalme que me surgió gracias a lo que acababa de pasar
Gracias Mangel-dicho esto el se puso de nuevo su camisa y se recosto indicando que el quería dormir, asi que, yo hice lo mismo y me le quite de ensima
Hasta maňana Rubius-.
Hasta maňana Mangel- el se acomodo en mi pecho y yo solo rodé su cintura con mis brazos
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado y los votos y comentarios se agradecen, los quieren Sandra♡ y Daniela♥
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Muerte//RUBELANGEL
FanficRubén y Miguel. Dos amigos qué decidieron crear una cuenta en YouTube. Iniciando una amistad, pero...uno de ellos comenzara a sentir algo por el otro. ¿Qué pasara con su amistad? ¿Cómo tomaran la noticia sus fans? ¿Seguiran juntos por siempre como l...