MUDANZA

353 30 2
                                    

Narra Mangel.

Ya pasaron más de tres semanas desde que subimos nuestro primer vídeo Rubius y yo.
Hemos estado hablando, y hemos tenido la idea de mudarnos juntos para que se nos facilite hacer vídeos, apenas tenemos 15 suscriptores, pero quieren que Subamos mas vídeos juntos. Por eso al vivir juntos se nos facilitaría subir mas vídeos.

Les comentamos a nuestros padres acerca de nuestras idea, y ellos dijeron que estaba bien, y nos ayudaron a encontrar un departamento en el centro de Madrid. Ya alistamos nuestras cosas, mañana sera la mudanza, estoy emocionado, extraño a Rubius.

Avisamos a Twitter.

En Twitter:

Mangel:
Ya quiero ir a vivir con @Rubiu5

elrubius:
@mangelrogel yo también ;)

Narra Mangel:

Después de a ver publicado eso en Twitter me fui a dormir pues mañana necesitare levantarme temprano.

Por la mañana.

Me levante eran las 9:00 A.M.
Me bañe y me cambie, después comencé a desayunar, ya que el camión de las mudanzas llegaría a las 10:30 A.M, desayune, un plato de cereal. Cuando termine de desayunar, tocaron la puerta y era el chofer del camión.

Chofer - Buenos días señor Rogel.

Mangel - Buenos días, pase por aquí, aquí están las cosas para la mudanza.

Chofer - Okey, muchas gracias.

Muchas gracias por leer la historia, por los votos y por lo comentarios, si tienen alguna duda o darnos su opinión acerca de la historia manden mensaje. Muchas gracias :) hasta pronto.
Besos :*

Juntos Hasta La Muerte//RUBELANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora