Georgina y Eleanor llevaban siendo amigas desde que tenían conciencia. Eran como hermanas. Georgina tenia el pelo rubio, liso, pero siempre lo llevaba alborotado, al contrario que Eleanor, que tenía el pelo ondulado y moreno. Llevaban toda la vida juntas, viviendo en Surrey street, en londres. Siempre habían soñado con el día en el que dejasen sus casas, para ir a estudiar una carrera, o a vivir su sueño de ser modelos. Y ese día había llegado.
Gina ya estaba cerrando la primera maleta de ropa que llevarían a su primer piso alquilado, para vivir con su primera compañera de piso, Eleanor. Compartirían un piso, era algo con lo que siempre habían soñado, estudiar juntas, salir juntas, vivir juntas… Bueno, aunque por parte de Eleanor habría alguien mas. Louis. Llevaban un tiempo saliendo, y Eleanor estaba muy bien con el. La verdad, a Gina le gustaba mucho la pareja que hacían. Eleanor llevaba muchos amores rotos por delantes, y de todos se les había quedado una espinita en el corazón, aunque ella lo negase. Además no eran muy empalagosos en público, y eso ayudaba.
Habían pedido un taxi, quedaron que pagarían a medias. Como Gina vivía en un 4º y Eleanor en un 2º, Gina se pasó a por ella antes de llegar al taxi. No había terminado la maleta y eso les entorpecería el viaje.
- Eleanor! Quedamos en que las maletas tendrían que estar preparadas - dijo Gina en tono de regañina- ¿Cuanto crees que esperará el taxista? Además, ya debe de haber encendido el taxímetro, ¡Nos costará un riñón! ¡O dos!
-Tranqui- dice saliendo por la puerta de su casa, y cerrandola al salir, apenas lleva una maleta, mientras que Gina llevaba una, pero con mas de 3 mochilas al hombro con la ropa que no cabía- Mañana vengo a por el resto de la ropa.-dice sonriendo, mientras se pelea con la llave por cerrar la puerta.- Al fin y al cabo hasta la semana que viene no empezamos las clases. ¡Gina! - se gira, la coge por los hombros y comienza a mirarla con cara de exitación- ¿Te das cuenta que en menos de media hora estaremos entrando a nuestro piso? ¡NUESTRO PRIMER PISO!
- Si Eleanor, me doy cuenta- la coge del brazo y empieza a tirar de ella hacia el ascensor- pero tambien llegamos tarde, ¡Vamos!
Cuando van camino a su nuevo piso, apenas a dos calles de la universidad de Hammersmith, Eleanor no para de mover las manos, las pone en sus rodillas, las entrelaza, las pone en sus hombros… Mientras que a Gina no paran de temblarle las piernas. Ambas pensaban lo mismo, noches de pelis con palomitas, tardes de risas, mañanas en la universidad, fines de semana buscando algun pase de modelos callejero en el que lucir sus bellezas… Esa era la vida que ellas querían. Aunque en algo se diferenciaban, Eleanor ya tenía un novio con el que pasar la tarde en caso de no tener plan, y Gina quería uno. Eleanor y Gina tenían una figura muy parecida, Gina era algo mas alta, pero delgada como Eleanor, y con unas curvas, no muy prominentes, pero muy agraciadas. Tambien eran muy guapas, y la mayoría de los chicos se morían por ellas, pero Gina buscaba alguien especial, no al típico guaperas insensible.
Cuando llegaron al portal, pagaron el taxi a medias, al final no salio tan caro como esperaban, cogieron las maletas y entraron al portal… Las zonas comunes eran increiblemente grandes. Pasillos largos, acogedores,.., un pequeño jardín se hallaba detrás de unas puertas de cristal. El jardín dividía los 4 bloques, ellas vivían en el 3º. Se dieron unas vueltas por los jardines, llegaron a su bloque, su planta era la 2ª, la misma que el piso de Eleanor, su piso era el 2ºC, como sus apellidos, Georgina Collins y Eleanor Calder…. Teniendo en cuenta que era su primer piso, era normal que ambas buscasen relaciones entre su nueva vida y su vida diaria.
Mientras giraban el pomo de la puerta, las dos se dieron la mano, y cruzaban los dedos, no habían visto el piso, se esperaban lo peor, pero, por muy malo que fuese, era su primero, y lo querrian igual. Pero, cuando giraron el pomo, quitaron las llaves, entraron y, la primera vista del piso era excelente. La cocina era pequeña, pero la separaba del salón una barra, parecida a la de los bares, sería entretenido desayunar alli por las mañanas. El salón era muy amplio, con muchas ventanas muy grandes, muy luminoso, gracias a las ventanas y a la pintura blanca del salón. El suelo era de madera, siempre quisieron tener un piso con suelo de madera. Siguieron investigando Gina hacia la izquierda y Eleanor hacia la derecha, y encontraron los dos dormitorios. Ambos estaban pintados de un verde aguamarina, las camas son grandes, podían caber las dos en una directamente. Un escritorio bastante grande, igual para las dos habitaciones, …Las habitaciones eran simples, pero muy bonitas, ellas ya pondrian sus pósters, cuadros, y tonterías varias. Volvieron al salón, y se pusieron a buscar el baño, estaba mas cerca de la habitación de Gina, pero el vestidor….