2.

64 1 0
                                    

Zayn se quedó solo en ese gran salón que dividía la parte de Gina, con su habitación y el baño, y la parte de Eleanor, con la suya y el vestidor, escuchó perfectamente la discusión a gritos que estaban teniendo las chicas. Eleanor ya lo había avisado de eso, había llegado el día anterior al piso que compartían Louis, Niall, y Zayn, bvuscando a Louis, pero él había salido. Eleanor ya había pensado en Zayn como el mejor posible candidato para Gina, asi que comenzó a hablar con él, pidiendole que llegase al día siguiente a su piso, con la excusa de las maletas y Louis, y que se quedase a almorzar. Aunque Eleanor no era la persona mas discreta del mundo, Zayn no supuso que lo viese como un candidato para Gina, si no que, pensó, que a ella no le gustarían mucho las visitas, y menos en un primer día de mudanza. Desde el salón, Zayn escuchó toda la discusion entre Gina y Eleanor, estaba claro que discutían por su reciente visita, pero el hizo caso omiso y se fue a mirar por las grandes ventanas. Las chicas habían tenido suerte con el piso, tenían unas vistas preciosas del London Eye a lo lejos, las puestas de sol deberían ser preciosas, no como el piso de los chicos, su piso era mas grande, pero las ventanas eran mas pequeñas, no era tan iluminado, y las pocas vistas daban al jardin de las zonas comunitarias.

Mientras Zayn se perdía en la profundidad del horizonte desde la ventana del piso de las chicas, éstas salieron de la habitación de Gina. Ya habían discutido todo lo discutible, Eleanor había ganado la discusión, iba a hacer todo lo que estuviese en su mano por encontrar ese principe azul que Gina llevaba tiempo buscando, y ella no iba a impedirselo. Cuando llegaron y vieron a Zayn en la ventana, mirando el infinito, Gina le hizo un buen repaso, llevaba una camiseta zarrapastrosa, arrugada y algo manchada, con unos pantalones de deporte por encima de la rodilla. Por su aspecto, sabía perfectamente que a este chico le gustaba dormir, por que era evidente que acababa de despertarse sólo con mirar su cara de sueño, su pelo, con mechones que salían cada uno en una direccion diferente, y su ropa. Gina quiso bromear sobre el aspecto de este chico, pero pensó que el suyo tampoco era el mas arreglado, llevaba el pelo enredado y alborotado por los nervios de Eleanor, tenía unas ojeras bastante visibles, a causa de la incertidumbre de la noche anterior por mudarse a su nuevo piso, unos leggins que entallaban sus piernas, una camiseta de hombro caido con un top debajo, y unas John Smith viejas, verdes, de su madre,que aunque fiesen viejas, si no fuera por las suelas amarillas, desgastadas por los años, parecerían nuevas… Viendo que su aspecto no era mucho mejor que el tal Zayn, decidió no abrir la boca, salvo…

-¿Zayn?- Gina pronunció ese nombre, y un escalofrío le recorrió desde los talones hasta la punta de sus cabellos. No era un nombre muy común, pero le gustaba, y no supo por qué reaccionó con ese escalofrío al decirlo, pero tampoco quiso darle mucha importancia. Él estaba concentrado en los viajes de los grandes autobuses rojos que se veían por las calles, tan típicos en inglaterra como la tarta de manzana en america, no se dió cuenta de que Gina lo estaba llamando- ¿Zayn? ¿Te pasa algo?

-¡Oh!- se sobresaltó, se había quedado embobado mirando los autobuses, pensando en esos ojos azules, recordaba una de las cosas le le dijo Eleanor sobre Gina la tarde anterior, “Es muy guapa, en la realidad gana mucho, además, las fotos apenas pueden mostrar el brillo de sus ojos. Cuando les da la luz del sol o de la luna, no sé por qué, pero se vuelven de un azul diferente, mucho mas claro….", Eleanor no mentía, incluso se quedaba corta, no era diferente, era una luz que iluminaba su cara, que resaltaba su belleza, que…- Ehm, … Teneis unas bonitas vistas desde aqui ¿Eh?- dijo tocandose la nuca- ¿Comemos?

-¡Si!, sientate ahi- dice Eleanor señalando la silla que daba de espaldas a la cocina

- ¿Quieres agua, un refresco….?- dijo Gina abriendo la nevera- No podemos ofrecer mucho mas con la reciente mudanza- se echó a reir y Zayn le contestó con otra sonrisa 

- No te preocupes, agua estará bien 

Los tres se centraron a la mesa, y comenzaron a coger trozos de pizza, Eleanor había pedido dos pizzas grandes, era muy evidente que Eleanor había pedido comida de sobra, pero ya no había vuelta atras, el plan de Eleanor ya había comenzado, y cuando ella empezaba una encerrona, la llevaba hasta el final.

- Bueno Zayn- dijo Eleanor llevandose una servilleta a la boca y limpiandose el aceite del peperoni que le chorreaba por la boca- Cuentale a Gina los planes de hoy.

Planes, otra cosa que Eleanor no le había mencionado a Gina.

-Pues los chicos y yo habíamos hablade de ir a algún que otro Bitish pub esta noche, Os apuntais ¿no?

-¡Claro!- dijo Gina entusiasmada, le parecía bien, siempre había querido ir a los british pubs del centro, a los que había ido, a unas 10 manzanas alrededor de Surrey street, y eran pequeños y aburridos. - Siempre he querido ir a uno del centro

- Pues esta noche se cumplirán sus sueños señorita- respondió Zayn al comentario de Gina, haciendo una pequeña reverencia con la pizza que tenía en la mano. Gina no pudo evitar la risa, y Zayn le devolvió la carcajada.

El resto de la comida fue mas de lo mismo, risas, carcajadas, y señales claras de que el plan de Eleanor iba a la perfeccion. Ella ya daba todo el trabajo que ella podía hacer por terminado, lo demás dependía de ellos, además, quería hablar con Louis, no le había contado nada de su plan, iba a contarselo cuando llegó el dia anterior al piso de los chicos, pero no estaba, y no era algo que a ella le gustase contar por teléfono. Zayn, a unos 10 minutos de terminar la comida se fué, supuestamente tenía cosas que hacer, y no era mentira, tenía que contarles a los chicos que no era mentira todas las hermosuras que contaba Eleanor de Gina.

-Bueno chicas, me tengo que ir ya- dice cogiendo el pomo de la puerta y girándolo- A las 9 en el piso ¿vale?

- ¿A las 9?¿No era a las 7:30?

- Si, pero Harry ha tenido que ir a las afueras a ver a un familiar y tardará mas, poneros guapas- les giñó un ojo, y se fue.

Y aqui comezó la histeria. Eleanor, que ya estaba con los nervios de punta por la mudanza, al ver que su plan iba como la seda, se puso a dar saltos alrededor de Gina, gritando, y zarandeandola de un lado a otro de la habitación.

-¡Tienes que arreglarte! ¡¡Debes estar espectacular!!- gritó Eleanor mientras tiraba de Gina hacia el vestidor.

-------------------------------------------------------------------

Por favooor lean comenten y voten :) Llevo tiempo con esta fanfic escrita, esta terminada así que tardaré poco en terminarla de subir. Estoy preparando una segunda parte, muuuuuuuuuuuuy interesante! me encanta cómo eestá quedando la siguiente parte y la subiré cuando vea que esta va bien jajaja :) Las amo!

Tell me a lie (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora