El cigarro que tenía en la mano se consumía mientras miraba el atardecer, y pensaba cómo Gina podría haberlo comparado con sus ojos.
Eran cerca de las 7 de la tarde, y llevaba desde la tarde anterior sin fumar. Intentó encenderse un cigarrillo en casa, pero los chicos odiaban el olor a tabaco que quedaba en el ambiente, así que, como siempre, tuvo que salir fuera a fumarse ese cigarro que tanto añoraba.
Zayn estaba sentado, enfrente del jardín de las zonas comunes, en el segundo escalón del principio de las escaleras que entraban al primer bloque. Veía a los niños de los vecino jugar con lo que parecía una pelota de playa. Corrían jardín arriba y abajo, divirtiendose con un trozo de plastico hinchado con aire, no necesitaban mas. Le dió un par de caladas al cigarro, y cuando el humo salía de sus pulmones hacia el exterior, dejaba que el sabor lo embriagase, y le recordase a Nathan. Cuando se acercó a el para advertirle de que si tocaba a Gina le partiría la nariz le vino un olor a tabaco, por el cual, pudo enlazar ambas cosas.
Minutos antes había vito a Gina y a Eleanor entrar en direccion al bloque 3, cargadas de bolsas, pero él, en lugar de mostrar caballerosidad e ir a ayudarlas, se escondió detras de los arbustos a seguir fumando su cigarro. Poco despues se puso a pensar “¡Inútil!¿Qué haces escondiendote? ¡Eso es precisamente lo que NO tenías que hacer!”
Su cigarro ya no era mas que una colilla cuando lo vió entrar, con un ramo de flores en la mano, dirigiendose denuevo hacia el bloque 3, con unas bermudas vaqueras, y una camisa lisa beige, andando recto, decidido, seguro. Zayn tiró la colilla al suelo y salió detrás de el. Nathan. Había vuelto, y esas flores no eran para plantarlas en el jardin.
-¡¡Eh tú!!- le gritó Zayn estando apenas a unos metros de él, cuando se giró y lo vio, tomó una pose defensiva y se paró en seco. - Te dije que no volvieras - ya estaba enfrente suya. Le sacaba algunos centímetros asi que Zayn le podía imponer un poco mas, aunque fuese solo por la altura. Pero Nathan no se inmutaba, solo se dedicó a reirse y llamarlo inutil en un tono que Zayn apenas pudo escuchar, pero lo escuchó. Eso le hirvió la sangre, y la rebia le hizo cogerlo por el cuello de la camisa y apretar los puños - ¡¿Me estás vacilando?!
-Ingenuo- dijo vacilón- Sólo está contigo para darme celos- estaba tranquilo, se sentía superior- ¿No te has dado cuenta?
No, no se había dado cuenta, no lo había hecho porque no estaba con ella. No había recordado que ella fingió que él era su novio, fue a parar a ese capullo para no ver más llorar a Gina. Nada mas.
Antes de que pudiese contestarle sonó su teléfono. Él sostuvo la mirada con el capullo de Nathan dos segundos, le soltó del cuello de la camisa, cogió el teléfono, y sin quitarle el ojo de encima.
-¿Quién es?- contestó de una forma seca
- Zayn, soy Louis, mira que…- no pudo terminar la frase.
- ¿Y Eleanor?- preguntó Zayn interrumpiendolo.
-Si.. está aqui conmigo, mira que…
-¡¿Dónde está Gina?!- volvió a interrumpir.
- En su piso, Zayn ¿que te pasa?
- El del otro dia…
- ¿Nathan?- pudo escuchar el grito de horror de Eleanor que tiraba de Louis- Eleanor espera un segundo…¿Qué hace aqui?
- ¡¡Qué va a hacer!! Iros al piso, ¡YA!
- Vale, pero quieres…
- ¡¡YA!! - Zayn colgó el telefono, y se giró corriendo para ver que Nathan estaba alli.
Zayn se cruzó de brazos y comenzó a mirarlo fijamente, quería incomodarlo, que se fuese, que no volviese a molestarla, que saliese de la vida de Gina, por que eso ya no iba con el, nunca mas. Pasaron 3 minutos así hasta que uno de los dos reaccionó.
- ¿Que coño miras?- le preguntó vacilante Nathan.
- No vas a subir a ese piso- contestó Zayn decidido.
- ¿Por que tu lo digas?
- Porque…- Se acercó a el, le puso una mano en la mejilla y empezó a darle una especie de palmaditas- Porque como subas ahi te parto la cara,- Nathan se apartó rapidamente, Zayn se metió las manos en los bolsillos y se acercó a el- ¿Lo entiendes así?
-Si, ¿Tu y cuantos mas?
- Tres mas , ¿Te parece suficiente?- dijo Harry apareciendo por detrás de Zayn.
Refuerzos. Louis le había mandado a Liam, Niall y Harry para que lo ayudasen con Nathan. Liam y Harry se pusieron cada uno a un lado de Zayn, sin embargo Niall se quedó detrás, seguramente por que sabía que con la cara tan adorable que tenía no iba a asustar a nadie.
- Me parece… Un buen reto. - Nathan agarró fuerte las flores y salió corriendo hacia el bloque 3.