Zayn caminaba los pasillos hacia su bloque recordando al tal Nathan. “¿Enserio creia que iba a llegar aqui y recuperarla?” pensaba Zayn. Pero era obvia la respuesta, pensaba hacerle cuatro monerias y tenerla, pero ella… ¿Por qué Gina había fingido que él era su novio? Si quisisese algo con Nathan, se lo habría puesto mas dificil, pero, ¿Que quería decir eso? ¿Era verdad que ya no lo quería? Aunque, bueno, todos esos pensamientos ya servían de poco, Zayn le había dejado claro a Gina que iba a estar alli siempre para protegerla, y le dejó claro a Nathan que no podría ni tocarla sin que le partiese la nariz antes. Cuando abrió la puerta del piso y miró la hora no le pareció estraño que los chicos aún no estuviesen alli. Eran las 7:30 de la mañana y, seguramente se habrían quedado a desayunar en alguna cafetería. Asi que, cuando vio que no había nadie, se fue a su habitación se tumbó en la cama y comenzó a pensar en Gina, hasta que se quedó dormido.
Gina se despertó a la hora de almorzar, se había quedado dormida con el vestido puesto, tirada en la cama, de medio lado, asi que el vestido estaba muy arrugado y su pequeña sombra de ojos celeste había manchado parte de la almohada y otra parte de las sábanas.Se levantó de la cama, fue al baño, y se encontró con su pelo liso. Las ondas que Eleanor le hizo la noche anterior habían desaparecido totalmente, y tenía el pelo suelto, con la raya enmedio cayendole por la cara y llegando hasta su cintura, cómo lo odiaba. Cogió el cepillo y una gomilla y se cogió una cola alta y se fue al salón. Cuando llegó encontró su bolso, tirado en la silla, y recordó lo que sucedió apenas hacía 6 horas o 7. Al lado de aquella silla, Zayn se había arrodillado delante de ella, y le había acariciado el pelo hasta que se tranquilizase, la impotencia delante de Nathan había podido con ella. Pero recordaba las palabras "¿Lo quieres?" Claro que no lo quería. No después de lo que le hizo, y menos aún despues de que fuese a buscarla diciendole que se había equivocado, ya no, eso ya no tenía que ver con Nathan, el estaba bien lejos de Gina, bien lejos de su presente, y aún más de su futuro. No podía parar de pensar en como se habría tomado Zayn que ella se hubiese echado a llorar, tenía que hablar con él, pero la verdad es que ella no tenía muchas ganas de salir de casa, así que decidió llamarlo al dia siguiente, se quitó el vestido, se puso un camisón y se hizo un café. Cuando estaba desayunando apareció Eleanor despeinada, poniendo la mano derecha en su frente y coniendo muecas de dolor.
- ¿Tánto bebí anoche?- Dijo sirviendose una taza de café.
- Bueno, ten en cuenta que yo me fuí a las 5 y llevabas dos Long iseland ice-tea y un martini - dijo soplando el humo que salía de la taza de café- y seguramente seguirías bebiendo cuando me fui.
- Puf… y encima cuando llegamos Danielle y yo nos fuimos al piso de los chicos a tomar la última…- en ese momento pasó un camión con altavoces dando una publicidad de unos grandes almacenes a todo volumen- ¡Dios! ¡Que alguien caye ese ruido infernal!
- Y, ¿Dónde se quedó Danielle? Porque ella vive lejos de aqui ¿No?
- Está en la cama supletoria en mi habitación. - Dijo Eleanor abriendo la nevera en busca de un poco de leche- En el piso de los chicos no había sitio, ya sabes que es mas pequeño- pero no cayó en la cuenta de que no tenían apenas un par de botellas de agua, no habían hecho las compras- Mierda Gina, tenemos que ir a comprar.
- Ya lo sé. ¿No hay una tienda aqui cerca?
- En una manzana creo que hay un pequeño centro comercial- dijo Danielle entrando al gran salón desde el pasillo donde estaba la habitación de Eleanor- ¿Vamos despues de desayunar?
- Buenos días bailarina- dijo Eleanor llevando su taza desde la cocina hasta la mesa donde almorzaron el día anterior - ¿Un café?
- Anda calla, que vaya nochecita nos diste… - mientras Eleanor llevaba la jarra con el café a la mesa y le echaba una taza a Eleanor. - No puedes beber tanto.
- Ya… ¿Pero a que bailé bien?
- Hasta que pusieron la macarena te quedaba un poco de dignidad…- Eleanor comenzó a reir, siguieron un rato tomando el café hasta que Danielle sacó el tema- Bueno Gina, ya vimos ayer como te lo montas con el principe Malik…- echó una pequeña risa junto a Eleanor y continuó- ¿Siguió la fiesta aqui?
- No exactamente…- dijo Gina rodeando con las dos manos la taza de café y mirandola fijamente.
- ¿Qué pasó?- Eleanor se puso seria, sabia que Gina no lo decia por decir, había pasado algo.
- Bueno… Esto… Estabamos abrazados en la puerta del piso, por que tenía mucho frío…- Gina no pudo terminar sin que Eleanor la interrumpiese.
- Si… frio…
-¿Te quieres callar?- Gina soltó la taza en la mesa y se cruzó de brazos- Bueno, entonces el vió a alguien que por lo visto me estaba buscando y era… bueno…
- No…- dijo Eleanor
- Era Nathan
-¡¿Qué?!- gritó Eleanor- ¡¿Qué coño venía ese capullo a buscar?!
- A mi , empezó a decirme que si me tenía que haber elegido a mi, que si le perdonase… y bueno, le dije que estaba saliendo con Zayn para que se fuese, pero casi le da un puñetazo…
-….- Eleanor se quedó sin palabras, no podía creer que ese estupido hubiese llegado al piso en busca de Gina.
- No se quien es el tal Nathan- dijo Danielle intentando meterse en la conversacion. Gina le contó la historia de Nathan y entonces ella la pudo enlazar con lo que había pasado.- Gina - dijo con una voz dulce y sujetandole la mano - No puedes perder a Zayn.
- Lo sé, si me encanta…- Los chillidos de emocion de Eleanor interrumpieron a Gina, no podía entender cómo con la resaca que Eleanor tenía podía pegar esos gritos- ¡Dejame terminar! Puf… Pero es que apenas lo conozco.
- Bueno, date una semana para conocerlo, hasta que empiecen las clases.
- Estará en mi clase.
-¿Enserio?- preguntaron Danielle y Eleanor a la vez
- Si, la verdad, va a ser un curso muy divertido.- Dijo Gina, levantando la cabeza hacia las grandes ventanas que dejaban pasar toda la luz de la tarde. - Pero que muy divertido.