Eleanor se estaba retocando las ondas del flequillo, cuando escuchó unos tacones que venían desde el vestidor. No pudo evitar dejar las tenacillas en el mueble del baño, y salir corriendo a ver qué se había puesto Gina. Cuando llegó al salón, y la vió, el flequillo con la raya enmedio, cogido hacia atrás con una goma de pelo, no muy estirazado, si no holgado que le caía por la frente hacia atrás, con el resto de su pelo largo hecho finas ondas que se movían a su antojo, largo hasta las costillas, un vestido celeste muy claro, por encima de la rodilla, al vuelo, con el cuello muy cerrado, pero con escote por la espalda, los ojos esaban adornados con una mínima cápa de sombra celeste un poco mas oscura, un pequeño bolso le colgaba en el hombro derecho, y unos tacones negros… Estaba deslumbrante.
-Dios Gina…- Eleanor no tenía palabras
-¿Estoy bien?- Dijo dando un pequeño giro, con el que la falda del vestido se levantó un poco hasta enseñar unos 15 centímetros de pierna por encima de la rodilla. Si Gina ya estaba espectacular, la luz de la luna mejoraba su aspecto
- Estás…. estás… Preciosa- dijo Eleanor dándole un abrazo.
- Bueno…Gracias- contestó Gina devolviendole el abrazo- ¿Te puedo elegir el vestido?
- Viendo lo preciosa que vas puedes hacerme lo que quieras- las dos se echaron a reir, y Gina fue al vestidor a buscarle un buen vestido a Eleanor, mientras ella terminaba de retocarse en el baño. Cuando Gina entró al vestidor sabía perfectamente qué vestido darle a Eleanor, era un vestido que Eleanor se había comprado en un viaje a Praga, siempre le había tenido un cariño especial, era muy bonito, pero nunca había encontrado la ocasión para ponerselo, y ese era el día. El vestido era verde oscuro, con una manga, que en lugar de una manga, era un volante que llegaba desde encima del hombro hasta la espalda, el resto del vestido era entallado hasta unos 20 centímetros por encima de la rodilla. Cuando Gina apareció en el baño con ese vestido, y unas cuñas beige, por la cara que puso Eleanor, sabía que había echo una buena elección.
Pronto las chicas salieron del piso en dirección al de los chicos, los largos pasillos que conectaban los 4 bloques se hacían interminables para Gina, que quería llegar ya, y que estos desconocidos opinasen sobre su aspecto.
Mientras tanto, los chicos, ya arreglados, esperaban la llegada de Eleanor y Gina. Harry había llegado antes de tiempo, así que cuando llegó comenzaron a beberse los botellines de cerveza que había traido Liam. Zayn quería sacar la conversación sobre Gina, pero no sabía como, lo que sabía es que cada vez estaban mas cerca de las 9 y que con las chicas delante no podria hablar de eso con sus amigos.
- Eh chicos, ¿Estais preparados para conocer a Gina?- Zayn se quedó atónito, parecía que Louis acababa de leerle la mente al decir eso
- ¿La chica de las fotos?- preguntaron Harry y Liam a la vez. En ese momento Zayn y Niall intercambiaron una mirada, que, perfectamente, le dijo a Zayn que aquel suspiro de "Si solo fuesen azules…" Niall lo había entendido perfectamente…
- Si - respondió Louis dándole un trago a su cerveza- Es una chica encantadora
- Ciarto, yo hoy he estado almorzando con ella y con ELean…- Zayn lo dijo en un hilo de voz casi inaludible, pero los chicos estaban acostumbrados a que él hablase en voz baja, así que lo escucharon perfectamente. Todos, casi como coreografiados, se giraron al mismo tiempo, mirando a Zayn, que ya se estaba arrepintiendo de haber abierto la boca- ¿Qué pasa?
-¿Y no nos lo dices?- pregunta Harry cruzandose de brazos - ¿Cómo está?
- Os lo iba a decir per… espera… ¿Qué?
- Joder, ¿está buena?- aclaró Harry
- Pues…- En ese momento sonó el timbre.-Deben de ser ellas, júzgalo tu mismo.