Louis estaba en la cocina, había decidido empalmar el día, ya que, cuando las chicas se fueron, eran cerca de las 8 de la mañana, y con la luz del día entrando por la pequeña ventana de su habitacion no podría quedarse dormido, así que dejó que Liam se durmiese alli. Harry se quedó en el sofá del salón durmiendo, y Niall y Zayn dormían en sus habitaciones. En cuanto todos se acostaron salió al bar que había apenas a 3 bloques de distancia y se quedó alli leyendo el periodico y tomandose un cafe bien cargado. Cuando terminó, fue a hacer las compras de la semana, tenía que mantenerse entretenido si no quería dormirse alli en mitad del supermercado. Tambien estuvo mirando algunos escaparates en las calles e imaginandose a Eleanor con algunos vestidos que vió puestos. Finalmente cuando llegó al 3ºA del primer bloque, entró en la cocina y comenzó a colocar las compras en la nevera mientras se preparaba otro café. Cuando ya había guardado la mitad de la compra, Zayn entró por la puerta de la cocina.
- Louis ¿que haces despierto?- dijo Zayn, con el pelo aplastado y el mismo pijama con el que fue a casa de Eleanor y Gina el dia anterior.
- He preferido quedarme despierto, no se me da muy bien eso de dormir de día.
- ¿Llevas aqui desde las 8 y pico que llegasteis?- preguntó Zayn un poco sorprendido
- He ido a hacer las compras de la semana, y me he entretenido un poco…
- ¡Son casi las 2 de la tarde Louis! Échate en mi cama si quieres, yo guardaré lo que queda.
- No, enserio no puedo- dijo metiendo un cartón de leche en la nevera- Bueno, ¿Que tal ayer con Gina?
- Fue todo muy raro…- Zayn comenzó a contarle la historia de lo que pasó con Nathan, que él la protegió, que luego la consoló cuando estaba llorando, incluso lo de que le insinuó que decirle que era su novio fue una de las cosas mas bonitas que le habían dicho nunca…Cuando terminó no pudo evitar preguntarle su opinión a Louis- ¿Tu que piensas?
- Pues sinceramente - dijo cerrando la nevera y dirigiendose hacia la cafetera para servir el café en dos tazas - Hiciste bastante bien. Ten en cuenta que tuvo toda la noche a Harry babeandole encima, y luego llega el tio ese…¿Quieres azucar?- Zayn negó con la cabeza, cogió su taza y se sentó en la mesa de comedor que tenían en la cocina - Bueno eso, el tio ese… ¿Nathan? Y despues de dejarla por otra le pide otra oportunidad… Fuiste un buen apoyo.
- Eso es lo malo…- dijo Zayn resignado.
- ¿El qué?
- Que me vea como una persona donde apoyarse, es decir… Claro que puede confiar en mi, saber que la voy a proteger, …, pero, ¿Y si sólo ve eso? ¿Y si no ve todos los sentimientos que hay detrás?
- Bueno Zayn, yo en tu caso aún no hablaría de sentimientos.
- ¿Por qué?
- Hombre, apenas la conoces de un día. Vale que ya la has defendido ante dos tios, habrá visto tus intenciones, pero, hasta que no la conozcas un poco mas, los sentimientos no pueden surgir.
- Si pueden surgir, por que yo los estoy sintiendo Louis.
- A ver, claro que pueden surgir, pero el verdadero, el mas grande… - louis hizo una pequeña pausa y bebió de su café- Mírame yo con Eleanor, los sentimientos surgieron a los 3 dias de conocerla, pero los mas fuertes lo hicieron cuando llevabamos 2 semanas saliendo, … , Cuando sepas todo lo que tienes que saber de ella, entonces, si te encanta cada cosa suya, defectos y cualidades, entonces surgirá el sentimiento fuerte.
- ¿Y qué hago?
- Queda con ella para conocerla mejor. Es tan simple como eso.
- Simple pero efectivo.- dijo Zayn mirando sus manos que estaban apoyadas en la mesa.
- Las palabras de Harry aqui dan en el clavo,…, Exactamente Zayn, simple pero efectivo.
------------------------------------------------------------------
Hola chicaas! siento que los capítulos sean mas bien cortos pero los escribí en su entonces así haha :) La segunda parte tiene capítulos más largos y se llamará... CHAN CHAN... Se lo diré cuando tenga los últimos caps de esta subidos, si no no creo que entiendan bien el por qué... UN BESAZO IMAGINARIO PARA TODASS MUAK