5.

51 1 0
                                    

 Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. LocuraLocura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura. Locura.Locura. Locura. Locura. Locura..."

Esa palabra rebotó en los pensamientos de Zayn por un segundo, el unico segundo que tardó en saber que intentaba Harry. “Mierda". Harry siempre había tenido a las chicas a sus pies, solo tenía que levantar la mirada, poner ojos tiernos, y encontrar un sitio donde tirarse a la elegida. Y eso, la posibilidad de que en ese mismo momento, mientras él intentaba deshacerse de las “locuras" que rebotaban en su cabeza, Harry estuviese desnudando mentalmente a Gina, le rajaba las tripas. Tanto, que sin darse cuenta, tenía todos los músculos del cuerpo tensos, y aún más los puños, preparados para destrozarle la cara a Harry en cualquier momento. Cada palabra que a Harry le salía de la boca, acompañada con esos ojos azules que, hasta el momento, ninguna chica había resistido, hacía que Zayn apretase más los puños. Y en el momento justo en el que se iba a levantar a partirle la nariz a Harry por el desnudo mental que le estaba haciendo a Gina, ella abrió la boca.

-Harry deja de ponerme ojitos. No me impresionan.- Dijo Gina, cortante, era , simplemente, como había que ser con los tíos cuando decían tonterias así.- Tengo unos ¿Ves?- abrió los ojos como platos para que pudiese ver su iris que también era celeste.- Quizá ese truquito te funcione con otras, pero conmigo no. - Zayn la miró, con los ojos preguntando "¿Enserio acabas de mandar a tomar puñetas a Harry Styles?" y Gina le contestó con su mirada, un sí rotundo. Ella se fijó en los ojos de Zayn, el miel de sus ojos le recordaba a una puesta de sol, como la que había visto mientras se arreglaba horas atrás.- El cielo azul es aburrido, lo mejor del dia son las puestas de sol. 

Mientras Harry guardaba silencio por el reciente ZAS que Gina le había dado, Zayn destensaba poco a poco sus músculos. Gina lo había visto tenso, esa fue una de las razones por las que había cortado a Harry, por que veía que en los ojos de Zayn saltaban chispas cada vez que Harry repetía lo de la noche de locuras.

Los chicos empezaron a reirse de Harry, no era normal que una chica lo rechazase, y eso le había bajado la virilidad por los suelos. Tenía que contraatacar. O almenos, demostrarle que sabía jugar a más juegos.

-Quizá es lo que necesito ¿No?- dijo mirando al suelo y levantando la vista lentamente hacia Gina.- Una persona diferente

No. La reacción de Gina fue colocar una sonrisa falsa en el ambiente y mirar hacia el suelo. Sabía perfectamente lo que quería, quería tenerla a sus pies con el papel de chico que está harto de las tontas que van detrás suya, que quiere a alguien diferente… Pero Gina lo había calado, y muy bien. Sin embargo la reacción de Zayn a esas palabras fue diferente. Tomó la sonrisa y la mirada al suelo de Gina como algo que no era, como que se ruborizaba por que dijese que era diferente, …, Harry la estaba apartando de su lado, y tenía que hacer un contraataque rápido, pero, ¿Qué?

- Bueno chicos, ¿Nos vamos?- Louis y Eleanor habían entradoa la salita sin que ninguno de ellos se diesen cuenta.Zayn dejó que Liam, Niall y Harry, en ese orden, saliesen primero del salón, y el esperó a Gina, no debía dejarla sola, o Harry terminaría de alejarla de su lado por completo.

Salieron por los pasillos, delante iban Louis, Liam y Eleanor, hablando de una tal Danielle, la novia de Liam, que por lo visto los esperaba en uno de los pubs, detrás suya iban Niall y Harry, metiendose el uno con el otro, y Niall hablando de comida y del hambre que tenía, Harry se giraba cada dos minutos para asegurarse de que detrás suya no pasaba nada entre Zayn y Gina, que iban los últimos.

Tell me a lie (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora