13

36 3 0
                                    

Los chicos salieron corriendo detrás de Nathan, todos menos Zayn. Estaban situados practicamente enfrente del bloque uno, y atravesar el jardin llevaba su tiempo, asi que se dirigió hacia el bloque uno, comenzó a subir escaleras, cruzar pasillos, y en menos de dos minutos, estaba en la puerta del 2ºC. 

Comenzó a aporrear la puerta. Le abrió Eleanor, estaban alli los tres, Gina, Eleanor y Louis. Entró, cerró la puerta y vió que Gina estaba apoyada en las grandes ventanas, con los brazos cruzados con cara de enfado, se acercó a ella y…

- ¿Que te pasa?- dijo poniendole una mano en el hombro - Es por Nath…

- No, Zayn - dijo quitandole la mano de su hombro y alejandose de él.- Es por la tontería.

-¿Que…- Zayn se extrañó - …Que tontería?

- Puedo defenderme sola. No es mas que un capullo, una ya sabe como tratar a los tios.

Miles de navajas se le clavaron a Zayn en el pecho. Estaba claro, rechazaba su ayuda, no quería que la protegiese. Él se dirigió a salir del piso. 

Gina notó su reacción, ¿Por qué se comportaba así? Ni ella misma lo sabia. Era verdad que lo habían exagerado todo un poco, pero solo para ayudarla. Así que se acercó a él y le cogió de la muñeca. Él se giró estrañado.

- No he dicho que tengas que irte.- ella sonrió al final de la frase, poniendo una cara dulce a la que Zayn contestó con otra sonrisa.

- Si no me lo pides no me iré nunca.- susurró el mirándola a los ojos.

Eleanor casi no pudo evitar echarse a gritar, pero Louis le puso la mano en la boca para que no la abriese. Entonces sonó el timbre.

-Yo abro.- Dijo Gina.

Abrió la puerta y alli se lo encontró, un poco desaliñado por la carrera, entró corriendo al piso y vió que alli estaba Zayn. 

- Gina ¡¡Deja de fingir!!- gritó Nathan tirando las flores al suelo y girandose de forma amenazadora hacia ella.- No estas saliendo con este tio.

- Nathan relajate- respondió ella con una voz tranquilizadora.

- ¡¡No me relajo!!- la cogió de las muñecas y la pegó contra la pared- No puedes mentirme- dijo acercandose a su cara, apenas estaba a dos centímetro de su boca.- Hazlo.

-¡Nathan sueltame!- dijo ella revolviendose intentado deshacerse de el.

Por detrás todos estaban petrificados, no sabían que hacer, pero Zayn estaba alerta, en cualquier momento tendría que saltar a su defensa.

-¡Hazlo!- dijo el zarandeandola- ¡¡Te mueres por besarme!! 

El momento de saltar había llegado. Zayn cogió a Nathan por el cuello de la camisa, con más fuerza que antes, haciendo que soltase a Gina de una forma brusca, y con la mano que le quedaba libre desahogó su rabia. Le plantó un puñetazo en toda la boca. Lo soltó y lo dejó caer al suelo. Gina seguía pegada a la pared, con una camiseta básica de tirantes y unos leggins grises, con su pelo recogido en un moño, con las lágrimas saltadas y las manos puestas en la boca, con expresión de sorpresa, dolor, y rabia a la vez. Todos los demás en la habitación se quedaron petrificados, Harry, Liam y Niall habían llegado justo para ver la escena del puñetazo. Nathan se sentó de medio lado en el suelo y se quitó la sangre de la boca, seguramente se habría mordido por dentro.

- Te lo avisé- Dijo Zayn tranquilo señalandolo con su dedo indice, acercandose a Gina y abrazandola contra su pecho.- Y eso no es ni la mitad que podría haberte hecho.- Gina comensó a llorar en el hombro de Zayn- Ahi está la puerta. 

Nathan no tuvo mas remedio que levantarse del suelo, seguir pasandose la mano por la boca para quitarse la sangre y salir por la puerta dando un portazo.

Todos se quedaron boquiabiertos, mirando a Zayn acariciando la espalda de Gina, recordando la escena de Nathan cogiendola por la muñecas y de Zayn pegandole el puñetazo a él. Al fin alguien abrió la boca.

- Bueno, vamos a ver el atardecer al jardin- dijo Eleanor tirando de los chicos hacia la puerta y dejando a Zayn y Gina solos en el gran salón.

Los chicos y Eleanor en el jardín comenzaron a hablar sobre lo ocurrido. Todos estaban sorprendidos con la actuación de Nathan, pero aún mas con la de Zayn.

- Zayn no es asi- afrimó Louis- Él incluso no mata a los mosquitos por pena…

- Eso es verdad- afirmó Harry, pensando en lo quieto que se quedó en lugar de ayudar a Gina.-Quizá el si la quiera de verdad. 

- Harry… - dijo Liam que conocía bien a Zayn desde que eran pequeños.- Él la quiere de verdad. 

Zayn y Gina se quedaron en esta posición mucho rato. Cuando Gina logró levantar la cabeza de la empapada camiseta zarrapastrosa de Zayn ya era de noche, la luna asomaba por sus ventanales.

-¿Cómo estás?- dijo Zayn cogiendole la cara con las dos manos y limpiandole un par de lagrimas que se habían quedado en su mejilla.

-…- ella no tenía palabras para todas las emociones que vivió en ese momento, se sentó en el suelo y le señaló la luz a Zayn para que la encendiera. Éste le hizo caso, la encendió y se sentó enfrente suya. Ella se miró las muñecas, estaban totalmente rojas, seguramente le saldría moratón. Comenzó a acariciarselas para intentar que el dolor se fuera. Se las enseñó a Zayn y este cambió totalmente su expresión.- Me….me duele..

- Gina…- dijo Zayn serio mirando el daño de las muñecas de Gina. Ella asintió como diciendole que qué quería, y el contestó firme, acariciandole la mejilla con el pulgar- Necesito protegerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell me a lie (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora