9

20 0 0
                                    

Gina soltó a medias a Zayn, hasta quedarse rodeandolo con el brazo con una sola mano, igual que se quedó el, ambos agarrandose por la cintura.

- Nathan ¿Qué haces aqui?- preguntó Gina, extrañada por verlo alli en la puerta de su piso, a esas horas tan tempranas.

- Me equivoqué

- ¿Que?- Gina se pegó más a Zayn buscando proteccion, ella sabía que lo tenía ahi para ayudarla en cualquier caso.-¿ De que hablas?

-Tenía que haberte elegido a ti en lugar de a Jennifer- Nathan, casi con lagrimas en los ojos, vestido con una sudadera fina y unos vaqueros, con el pelo rubio raapado al 3, con esos ojos verdes,… , Gina no podía creer lo que sentía en ese momento,… , era como una mezcla entre asco y pena, porque cualquier cosa que hubiese sentido antes por este chico no podía resurgir, estaba bien enterrada bajo el atardecer de los ojos de Zayn.- Por favor.

Zayn apretó a Gina en la cintura, ella lo miró, y vio que estaba tomando la misma postura que la noche anterior con Harry. Las facciones de la cara se le notaban tensas, y tenía apretado el puño que no estaba acercandola hacia él. A ella le dio tiempo de pensar las palabras perfectas para decirle a Nathan y así despedirse de el para siempre, no volver a ver al guaperas insensible nunca mas.

- Llegas un mes tarde. 

- Por favor Gina - suplicó acercandose a ella- Perdóname- intentó cogerle la mano que le quedaba libre, pero ella la apartó corriendo, y, aunque no lo hubiese echo, Zayn la había puesto en un movimiento rápido, casi invisible, detrás suya, y había cogido la muñeca del desconocido de una manera firme.

- No la toques- Zayn lo dijo en un tono firme, sin que le temblara la voz, sin embargo, Gina estaba temblando detrás de Zayn. ¿Que acababa de pasar? Pues lo que ella esperaba, que Zayn la protegiera

- ¿Y quien eres tú? - Dijo soltandose, y adoptando una postura defensiva. Le hechó una mirada de arriba a abajo y se acercó a el. - ¿Su perrito protector?

- No.- respondió Zayn en seco, sin inmutarse

- ¿Entonces de que vas?

- De mi novio.- dijo Gina asomando por detrás de Zayn - Nathan, por favor, vete.

A Nathan se le descompuso la cara. No esperaba eso, que ella rehiciese su vida, esperaba verla en un sofá, llorando por el, encontrarla asi, y tenerla para el solo. Pero no esperaba verla con un tio como ese. 

Gina sacó las llaves de su pequeño bolso, y se puso a abrir la puerta con una mano, mientras con la otra cogía la mano de Zayn. Mientras, él se acercó al tal Nathan, que seguía alli en mitad del pasillo conmocionado, y le susurró.

- Si no quieres que te parta la nariz aqui mismo, vete.

Cuando Zayn terminó la frase, el y Gina entraron al piso y dejaron a Nathan en el pasillo. Entaron y Gina soltó el bolso en una de las sillas donde habían comido la mañana del dia anterior, se sentó en otra, y se llevó las manos a la cara, apoyando los codos en la mesa. Apartó las manos, miró a Zayn que se había sentado enfrente, y con lágrimas preparadas para salir por sus ojos, por la impotencia del momento anterior, le dijo.

- Gracias.

Zayn se levanró en cuanto vió caer la primera lágrima, se arrodilló delante de ella, y le dió otro abrazo, no como el de antes, si no más profundo. Mientras ella le llenaba la parte del hombro de la camisa de lágrimas, él tenía una mano puesta en su cabeza. No pudo evitar hacerle una pregunta que él veia un poco incomoda.

- ¿Lo quieres?

Ella negó con la cabeza, la levantó de su hombro y se quedó mirandolo a apenas 5 centimetros de sus ojos, le dedicó una pequeña sonrisa y se secó las lagrimas.

- No se puede querer lo que no tiene sentimientos.

-¿Que te hizo?- dijo Zayn, con el tono mas suave que pudo utilizar, limpiando una lágrima de su barbilla

- Escogió a la chica mas guapa del intituto - a Gna se le entrecortó la voz en mirad de la frase - Y ahora viene aqui y… ¿Qué pretende?

- Que caigas en su juego.

- …- Gina hizo una breve pausa y asintió. - Gracias por no inmutarte con lo de… bueno…

- ¿Lo de que era tu novio?

- Si…

- Ha sido una de las cosas mas bonitas que me han dicho nunca.

Tell me a lie (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora