POV (Derek)Apreté su mano, mientras cambiábamos por los largos pasillos, qué estaban llenos de chicos, que iban y venían.
Yo solo le sonreía a Julie, quería qué estuviera tranquila, en las bancas de siempre, se encontraba nuestros grupo sonriéndonos y gritando cosas sin sentido. Andy abrazando a Sarah, Josh hablaba con Danna, mientras Mark conversaba alegremente con Miles...Miles.
Mi mejor amigo, el mismo qué me confeso estar enamorado de Julie años atrás. La misma qué estaba esperando un hijo mío.
Nos metimos en la conversación, como si nada hubiera sucedido. Estábamos de acuerdo qué primero tendríamos qué hablar con nuestros padres, luego con el colegio y por ultimo con nuestros amigos.
El colegio se iba a dar cuenta sólo cuando la pancita de Julie se empezara a notar. Pero sabíamos muy bien qué había una persona que nos conocía muy bien. Ésa misma persona tenía la mirada clavada en Julie, desde ésta mañana cuando la vio venir envuelta en silencio y con pizca de tristeza y preocupación en sus ojos.
Miles la observaba, pasaba los ojos a ella que tenía los ojos clavados en Dana mientras hablaban cosas de chicas, hasta su mano izquierda qué seguía entrelazada con la mía. El siempre supo y acepto el cariño que nos teníamos. Nosotros eramos cómo hermanos, pero hoy creo qué se notaban que estábamos mas pegados que nunca.
POV (Miles)
Sacudí la cabeza antes de qué las ideas malas me atormentaran. Derek es mi mejor amigo, el sabia más qué nadie lo que sentía por Julie, y además conocía de la hermandad qué tenía entre ellos. A lo mejor Julie le había contado algo esta mañana y necesitaba su apoyo.
--*--
El timbre sonó todos empezamos a tomar nuestras cosas, mientras cada uno se dirigía a su salón. Antes de soltarle la mano Derek la abrazo y le dijo algo al oído seguido de darle un beso en la frente y verla marcharse. Eso era bastante raro.
Bajo la mirada al suelo, esas miradas qué hace cuando algo no anda bien.
-¿Pasa algo hermano?-pregunte, apoyando mi mano en su hombro.
-Nada, solo estoy cansado ya sabes... Entrenó por la mañana, y me quede toda la noche estudiando -mintió.
-Te pones mucha presión encima, por una beca, sabes qué será tuya de todos modos - dije animándolo, el sólo me sonrió y caminamos juntos a la clase de matemáticas, nos sentamos en los lugares de siempre.
--*--
La cabeza de Derek viaja por lugares qué ni él conocía, pensaba en todo lo que estaba pasando y no podía creerlo. Siempre había querido a Julie, pero nunca la vio como algo mas qué su amiga, mejor dicho su mejor amiga, su hermana.
Aunque era deseada por muchos chicos del instituto, ella tenia un cuerpo despampanante, curvas marcadas, un cabello largo que corría por su espalda lleno de bucles, sus ojos eran marrones amielados y te podías perder en ellos por horas. Y no solo era hermosa, sino qué tenía una forma de ser qué les agradaba a todos los qué la conocían, su voz dulce, carisma, era siempre justa y comprensiva. Esa era su mejor amiga.
Sonrió recordando cada momento a su lado, desde los 10 años hasta ahora. Cada vez qué la hice reír, cada vez que lloro en sus brazos, cada vez qué la defendió o qué le dio un consejo. Julie era una de las pocas mujeres mas importantes de su vida y ahora sería madre. La madre de su hijo.
La culpa lo ataco, se imaginaba a Julie con una gran barriga caminando por el colegio mientras todos la miraban, pensó qué diría la gente de ella. Sé había acostado con su mejor amigo. Pensó qué le dirían sus padres y imagino qué nadie la daría una beca yendo a una entrevista con 5 meses de embarazo. Golpeó con su puño la mesa.
-Señor Kent, lo invito a retirarse así puede hacer el ruido qué desee afuera de mi clase -dijo el profesor Connors, mientras abría la puerta del aula, Miles lo miraba atónito, no entendía desde cuando hacía edad cosas, ni porqué estaba así.
Sin más remedio y ante todos los ojos de la clase sobre el, levanto sus cosas y salió, sentía la furia correr por sus venas. Cómo podía haber sido tan estúpido ¿Qué le diría su padre? No quería soportar la mirada de decepción de su madre.
Abrió su casillero con fuerza y dejo sus cosas, lo cerro con tanta ira qué casi hace la puerta giratoria, y sin más lugar a donde ir, corrió a los baños de hombres buscando privacidad y apenas logró recargo su espalda contra la puerta.
Se dejó caer al mismo tiempo qué lo hacían sus lágrimas. Como un niño pequeño agarraba sus rodillas y escondió su cabeza en entre ellas, mientras sollozaba.
Pobre Derek 😢 ¿Tendrá la fuerza para contarle a Miles? ¿Cómo relacionará Miles?.
¡Espero qué les esté gustan, recuerden dejar sus comentarios!
¡Besos!.
⭐#JotaRpe.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fue un error? | Finalizada.
Teen FictionQuien diría que un pequeño juego del destino, en una de las tantas fiestas a las que hemos asistido en nuestras vidas; haya logrado cambiar nuestro futuro.