Siete.

408 34 4
                                    


—Derek...Sé que estás ahí, abre —dijo Miles desde el otro lado de la puerta— vamos hermano, no sé qué sucede, pero déjame entrar antes de qué rompas algo y te expulsen, echando todo tu futuro a la ruina.

Sus palabras lo hacian llorar aún más, había traicionado a su hermano de la peor forma, se había acostado con la chica qué amaba y encima la había dejado embarazada.

—¡Vete Miles! No quiero hablar con nadie —la voz ronca dio señales a Miles de qué su amigo, estaba llorando.

—Vamos Derek... Sea lo qué sea no creo qué sea demasiado grave — "Traidor'. Era lo único que lograba escuchar.

Me levante y lave mi cara, Miles entro mientras observababa como su mejor amigo se miraba al espejo con dolor. Se lo veía terrible, ojos rojos y  la respiración agitada.

—Me estas preocupado, ¿Qué carajos pasa?—dijo enojado acercándose.

—Sobre mi futuro, no te preocupes. Yo...yo lo eche a perder—dije mirándome por el espejo.

—¿De qué hablas? ¿Esto es por una mala calificación? Derek eres perfecto, eres el candidato número uno para salir de acá con una beca —decía, mientras negaba con la cabeza, él ni siquiera se imaginaba la magnitud del asunto, dios... esto me estaba matando por dentro.

—¡Calla Miles! ¡No sabes lo que hablas! — grité , la sorpresa que se llevó Miles, ante mi reacción fue sorprendente. Yo no era de las personas qué gritaba o perdía el control.

— ¡Cálmate de una puta vez! Sea lo qué sea. Tiene solución— Rompí en llanto de nuevo, Miles no dudo un minuto y me abrazo ¿Cómo pude hacerle esto?.

El silencio se esparció por todo el baño, solo se escuchaba el ruido de mis sollozos. Se qué dicen qué los hombres no lloran, y tal vez está sea una situación medio rara o incomoda para alguien qué lo vea desde afuera, pero entre amigos lo hacíamos y más cuando uno estaba destrozado. Miles estaba atónito no entendía qué le sucedia a su amigo, estaba preocupado y devastado por verlo así.

— Sea lo que sea, estaré a tu lado hermano, como siempre — Derek  no pudo más y se separó bruscamente de Miles.

—¡No me digas hermano! No merezco qué me digas así, no te merezco cómo amigo, yo soy una basura —grité con enojo.

—¡¿Pero qué decís?! Sos mi mejor amigo hace años, el primero qué me hablo y acepto cuando era el nuevo. Me abriste tu casa, me presentaste a tus amigos, somos hermanos, no podemos vivir el uno sin el otro — Miles se encontraba negación, no podía creer lo qué Derek decía.

—No lo sabes...—no podía mirarlo a los ojos.

—¡No, no lo se y si no me lo dices, voy a entender entender! — la paciencia de Miles se había acabado, no entendía nada y eso lo estaba exasperado — No se qué mierda te pasa, si no quieres contarme está bien — dijo enojado apoyando una mano sobre el picaporte de la puerta.

—Voy a ser padre — solté, haciendo qué Miles dejara de hacer presión sobre el picaporte, retrocedió y me miro, mientras yo tenia la mirada puesta en el suelo.

— Oh mierda... Derek, ¿Cómo?, ¿Estás seguro?, Nunca fuiste descuidado en ese tema —Miles trataba de buscar algo para reconfortarme, sin saber qué debía ser al revés, está situación me estaba matando, yo también buscaba palabras para poder explicarle, pero no sabía que decir.

—Es seguro, sé qué... No me mentiría — la imagen de Julie a la mañana lo destrozaba, su amiga seria incapaz de mentirle con tal cosa.

—¿Se lo dijiste a tus padres? —pregunto poniéndose a su lado y mirando el mismo punto fijo.

—No, me entere hoy, hace menos de dos horas— el silencio invadió el lugar nuevamente—  Lo arruine, chau beca, chau campeonato, chau notas altas, arruine todo — se tapó la cara con mis manos, para atrapar las lágrimas que se escapaban de mis ojos. La mano de Miles me hizo peso en la espalda, dándome apoyo, pero para mi era cómo si me estuvieran clavando un puñal.

—¡Suéltame Miles!—dije bruscamente.

—Derek, no estoy enojado, soy tu amigo te voy a acompañar en ésto, mira si quieres puedo ir contigo a decirle a tus padres... Tienen que entend..

—¡Ya calla por favor! —dije mirándolo — Yo no merezco qué tú estés acá conmigo, no merezco un amigo como tu.

—¡Deja de decir estupideces! Sólo dime, ¿Fue un accidente?.

—Claro qué lo fue. Fue la estupidez más grande qué cometí en mi vida, Fue... ¡Qué estúpido por dios!— patee una de las puertas de los sanitario.

—Calma, ya no hay nada qué hacer, solo hacerte cargo, ¿Ella sabe qué lo sabes? — ¿qué si lo sabe? Si tan solo supieras quien es.

—Ella me lo dijo — nuevamente la imagen de Julie, llegó a mi cabeza, ¿Cómo iba a decirle?.

—Ahora entiendo porqué Julie estaba contigo esta mañana ¿Se lo contaste a ella primero no?— preguntó, sin saber qué en su boca estaba el nombre de la futura madre de su  hijo.

—¿No me dirás quién es la madre?.

—Yo no... No puedo Miles —hoy, no puedo.

—Entiendo, está bien qué la resguardas hasta qué pase un tiempo, esta bien amigo, por lo menos esa chica tiene suerte, se consiguió un buen tipo— dijo brindándome una sonría, seguida de un suave palmada en la espalda—¿viste que no era tan grave?.

—Miles...— dije tomando la mano de mi futuro ex mejor amigo, lo mire fijo — la chica...—Miles me miraba atento.

—Ya déjalo Derek... Cuándo tu quieras me lo dices, ahora vallamos ya va a tocar la campana, y quiero ver a Julie, sabes cada dia me doy cuenta de qué la quiero de verdad, es este año Derek, este año va a ser mi novia —me quede helado.

— Le voy a preparar algo especial ya sabes, algo con lo que se de cuenta.

—¡Calla por dios, cállate!.

—Bueno amigo, ya cálmate porqué me estas alterando, tienes qué ayudarme a pensar cómo pedirle ser mi novia.

—¡Qué te calles Miles! ¡Ella no va a ser tu novia!  — Miles me miró algo dolido y con furia.

—¿Qué estás diciendo? ¿Estás loco? Sabes qué estoy enamorado de Julie desde el primer día que la vi y ella..

—¡Ya Sellers! ¡Cállate de una vez no entiendes nada!.

—¡Explicame tú! ¡No se qué te rayos te sucede! —gritó furioso

—Pasa... pasa qué... ¡Voy a ser padre!— grité casi divagando.

—¡Eso ya lo se idiota!.

—¡No, no entiendes!.

—¡¿Qué no entiendo Derek?¡Dime!— gritó cerrando sus puños.

—¡Julie! —grité rompiendo en llanto — Es a ella a quién deje embarazada...

—¡Julie! —grité rompiendo en llanto — Es a ella a quién deje embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presiento que se viene una gran pelea.

¡Espero que les esté gustando, y recuerden comentar, me encanta saber qué opinan!

¡Besos!.

⭐#JotaRpe.

¿Y si fue un error? | Finalizada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora