Habían pasado varias semanas desde la charla de Derek y Julie con sus padres, después de varios meses perdidos, volvían a ser los mismos de antes, se notaba que estaban menos presionados, eran los mejores amigos que nunca habían dejados de ser.Parecía que todo volvía a la normalidad, Julie amaba ver a esos juntos de vuelta porque Mark, Josh, Andy, Derek y Miles estaban más unidos que nunca y se los veía jugarse bromas, correr y hacer travesuras mientras esperaban el fin de su último año de colegio, este año todos ellos se graduarían.
Esa semana era el campeonato y Derek estaba más nervioso que nunca. Vendría gente de la universidad para verlo jugar y así calificarlo para la beca.
Se la pasaba entrenando todo el día, se lo veía cansado porque también era época de exámenes, pero siempre se hacía un tiempo para estar con Julie, se le había hecho costumbre hablarle a su hijo. Era como su mejor confidente, mientras Julie callada lo observaba con ternura.
Pero sin embargo a pesar de su poco tiempo, Derek se había hecho un tiempo para verse con Lena, él decía que sin ella nunca hubiera tenido el valor de enfrentar a sus padres y los de Julie.
Los dos se habían dado cuenta que ninguno había dejado de sentir cosas, más allá de la distancia y el tiempo, se seguían queriendo y los dos pensaban que estaba bien darse una oportunidad.
Julie era feliz por Derek. Era un Derek totalmente diferente al de los meses pasados, era un Derek con vida.
Por primera vez, estaba disfrutando su embarazo. Era la consentida del grupo, pues Josh y ella eran una demoledora de comida humana, los chicos los miraban raro cada vez que en cafetería del colegio llegaban con una bandeja llena de comida y se la devoraban. "Un bebé causa demasiado apetito", se excusaba ella y Josh era feliz, porque por primera vez alguien entendía su amor a la comida.
Sarah, Dana y Lena estaban preparando el "Baby shower".Lo estaban haciendo en tonos amarillos y blancos ya que habían decidido que sea sorpresa el sexo de su bebé. Los chicos y las chicas hacían apuestas jugándose por si era nena o nene, mientras Derek y Julie reían de ellos porque sus peleas de "Qué tío iba a querer más el nuevo bebé".
La relación de Miles y Derek era como si nunca hubiese pasado nada. Julie estaba muy feliz de verlos juntos, pero ella todavía no se animaba a hablarlo, sentía vergüenza, pero más que todo no quería atar a Miles a su situación.
Lo veía siempre ya que siempre estaba con los chicos, los cinco inseparables. A veces se perdía horas en sus largas pestañas y varias veces Miles la había descubierto mirándolo y ella se sonrojaba y él solo sonreía. Se preguntaba si alguna vez ese chico la podría ver con los ojos que la miraba antes, pero las ilusiones de Julie siempre se caían.
Era ella misma la que se tiraba abajo cuando veía que Rebecca y su grupitos de amigas de perfectas curvas andaban merodeando por donde él se encontraba. ¡Vamos! ¿A quién le iba parecer linda una ballena?.
Ese día era viernes y el día del torneo había llegado, Julie tenía un vestido blanco que le ajustaba en la cintura y caía por toda su panza, a pesar de cansarse mucho, le había prometido a Derek estar ahí. Ella y su bebé apoyándolo.
Tenía una chatitas azules y su pelo caía en cascada por su espalda.
Bajó las escaleras y su padre la miraba desde el sillón de la sala, nunca pensó ver a su hija con pancita tan pronto.—Te ves hermosa —le dijo haciendo que ella volteara para sonreírle.
—¿Tú crees? ¿Hasta con esta panza? —su padre rio.
—Más hermosa aún con esa panza —Julie se emocionó era la primera vez que su padre le decía eso.
—Papá, sé que esto no es lo que querías para mí, pero quiero que sepas que soy feliz y espero que puedas disfrutar de tu nieto o nieta —dijo ella mientras lágrimas salían de sus ojos.
—¡Ay, mi niña! —dijo su padre mientras la abrazaba—. Yo te amo y amo a este bebé —tocó su vientre—. Has sido muy valiente y a lo mejor yo no actué bien al principio, pero tú y Derek demostraron ser personas maduras. Sé que serás muy buena madre —depósito un beso en su frente.
El timbre de la casa sonó, Josh prometió pasarla a buscar a las 6 am, así encontraban un buen lugar dónde sentarse, dónde Julie podría ver bien el partido y estuviera cómoda.
—¡Huelo algo! —dijo Julie una vez sentada en el asiento de acompañante.
—Eso es porque soy tan buen amigo que pensé en ti —sacando una caja… juntos gritaron—. ¡Donas!.
Comieron todo el camino, mientras se chupaban los dedos, una mala costumbre de ambos.
¡Holaaaaaaa! ¿Saben que el embarazo dura 9 meses? Y Julie tiene 7, lo que significa que falta poco para el fin...
¿Que piensan que va a pasar?¿Julie volverá con Miles?¿Miles seguirá con Rebecca? ¿Derek buscará a Lena? ¿O Volverá con Julie? Tantas preguntas y tan poca información, tendrán que leer y enterarse por ustedes mismas.
#JotaRpe #SeanFelices
PD: Les dejo un Gift asi mueran de amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fue un error? | Finalizada.
Teen FictionQuien diría que un pequeño juego del destino, en una de las tantas fiestas a las que hemos asistido en nuestras vidas; haya logrado cambiar nuestro futuro.