Primer mes.

352 30 5
                                    


Luego de ese día, todo cambió.
Julie y Derek hablaron con sus padres. Al principio, los padres de Julie reaccionaron tan mal que no la dejaron juntarse con Derek ni con ninguno de los chicos, pues se enteraron que todo había sucedido en la fiesta de cumpleaños de Josh.
Julie faltó al colegio por dos semanas. Sus padres querían cambiarla de instituto, pero luego de una charla con los padres de Derek, llegaron a un acuerdo.

Derek se comprometería con Julie y luego de terminar las clases, casarse y se irían a vivir juntos. Ellos no estaban de acuerdo, pero tampoco tuvieron opción.

En el medio surgieron muchas ofertas: abortar, dar en adopción pero ninguno de las dos fue opciones en ningún momento para Julie o Derek.

La vida de Julie se había convertido en una monotonía rutina cansadora.
Todos los días se levanta y su madre la miraba con cara de decepción mientras tomaba el desayuno y cuando llegaba al colegio, veía a Derek. Iba dónde estaba él.

De un día para otro, era la novia del chico más popular del colegio. Derek no soltaba su mano en ningún momento en el instituto, siempre que se cruzaba a Miles la ignoraba o la miraba con asco, rompiéndole el corazó. A media mañana, corría al baño a vomitar mientras Dana y Sarah corrían tras ella para no dejarla sola. Nunca lo estaba. 

Como Mark desde el primer momento lo prometió, estaba ahí y era el único capaz de hacerla reír, con el tiempo Josh y Andy, también se fueron soltando y se hicieron la cabeza de que ellos iban a ser tíos.

Derek varias veces había intentado hablar con Miles, pero este lo evitaba o simplemente le decía que se vaya si no quería que lo golpeara de nuevo, y si era así, sabía que los expulsaban a los dos.

Nadie en el instituto entendía porque de un día para el otro, Julie y Derek eran novios y no se hablaban con Miles. 

Los rumores empezaron a correr, como era de esperarse. Más de una vez los chicos casi se iban a los puños cuando pasaban con Julie al lado y decían cosas, ella hacía como si no los escuchara.

—Julie sal del baño —decía Josh mientras esperaba afuera del baño de mujeres—. Vamos, sé que no estás vomitando, estás llorando. Sal, no quiero que estés sola —Josh se había hecho muy cercano de Julie, siempre había sido su amigo, pero ahora cuidaba de ella como nadie.
Julie salió del baño con los ojos rojos hinchados y abrazó a Josh, él la correspondió y apretó a su amiga fuerte.

—Lo extraño —soltó ella. Era la primera vez en semanas que se refería al tema—. Extraño a Miles, extraño venir con él al colegio, extraño sus abrazos, cuando me hacía reír, cuando me hacía enojar, sus cosquillas, nuestras charlas, extraño su voz, que me haga caballito, extraño estar a su lado horas... extraño sus besos —dijo ella llorando.

—Lo sé, bonita, lo sé —dijo él sobándole la espalda.

—Me duele tanto que me ignore, me duele tanto que no me mire, que ni siquiera se preocupe por mi —a Josh le destrozaba verla así.

Llorar por Miles se hizo una costumbre, lo veía una y otra vez pasar y ya a la tercera, Julie corría envuelta en llanto al baño.

Nada la conformaba, nada podía hacer que su dolor cesará.

——⭐——

—¿Cómo está?—preguntó después de hacer la última calada a su cigarrillo. 

—De salud bien, está entrando en el segundo mes, pero de ánimo, está destrozada. No es la Julie que todos conocimos —le contaba Andy.

Miles hizo una mueca, preguntaba por Julie todos los días, era algo que no podía evitar.

—¡Genial! Espero que tenga un sano bebé.

Miles se había vuelto despectivo, cargaba odio, siempre hablaba en un tono burlón, era la única forma de no llorar cada vez que hablaba de ella.

—A ti tampoco te reconozco, Miles —dijo Andy mirando a su amigo.

—Bien, si no te agrada este Miles, tú también te puedes alejar, sé un traidor más. 

—¿Qué dices? ¿Ves lo que haces? Alejas a todos de tu lado —dijo Andy molesto.

Pues Josh ya no hablaba con Miles. Desde que la última vez le dijo que la manera que se comportaba era la de un cobarde, Miles lo había mando a la mierda.

—Sabes que esto no fácil para mí —dijo Miles mirando para abajo—. No sólo la perdí a ella, los perdí a ustedes y a mi mejor amigo —tratando de excusarse.

—Vos mismo te alejaste. Dime que no sería más fácil perdonar.

—¿Para qué? Mark me lo dijo los otros días, sus padres los obligan a casarse, yo no voy a ser el tío feliz, no yo.

—Pero tal vez, si tan solo la perdonaras tendrías más paz.

No podía, había algo en el corazón de Miles que no lo dejaba. 

Era como si la misma flecha que alguna vez lo había enamorado de Julie, ahora era una flecha que constantemente se clavaba en él, cada vez que la veía pasar.

Sangraba, así se sentía.

Olvidarla, esa no era una opción. Él sabía muy bien que nunca lo haría, nunca dejaría de amarla.

Pero tampoco podía perdonarla, no podía sólo dejar las cosas pasar.

Además, sabía que cada mes le recordaría todo lo que pasaba, pero no podía evitar cada vez que la veía querer correr tenerla en sus brazos y hacerle sentir todo el amor que tenía.

El amor que nunca le demostró del todo, aquel amor, que sólo él conocía, aquel amor que salía en forma de lágrimas cada vez que estaba solo.

Pero él era un chico malo, y los chicos malos no lloran, los chicos sentían que Miles perdía todo, pero él ya lo había perdido, porque su todo era Julie.
 

¿No es un amor en secreto¿Que prefieren ahora TeamDerek O TeamMiles?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No es un amor en secreto¿Que prefieren ahora TeamDerek O TeamMiles?.

#JotaRpe #SeanFelices ❤

¿Y si fue un error? | Finalizada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora