3. "Nuevos Amigos"

522 19 0
                                    

Al fin!!
.
.
.
.
6:15 a.m. Lunes.
La alarma de mi celular sonaba demasiado fuerte, indicaba que debía levantarme para irme a bañar..

-Aaay dios, Primer día?, no es así?- Dijo Isa desde su cama..
-Si, no te has ido?- Pregunte levantándome de la cama y estirandome...

-Nop, me quedare mas tiempo- dijo también levantándose...

-Por cuanto tiempo?- Dije acomodando mi cama..
-Emmm, entro en 3 meses así que.. No lo se- dijo ella haciendo lo mismo que yo

-Esta bien hermana, Me iré a bañar, & buscare algo lindo de lo que compramos para dar una linda Primera Impresión- Dije buscando ropa en mi closeth..

-Ponte, un vestido o unos Jeans, o.. No lo se, solo mirarte hermosa, no te costará trabajo- Dijo riendo..

-Gracias, tomare tu consejo- Dije saliendo de la habitación para dirigirme al baño..
Puse musica en mi celular y me metí a la regadera una vez que ya me había quitado toda la ropa..
Pasaron 4 canciónes y me salí de la ducha..
Seque mi cuerpo & me amarre la toalla para ir a mi habitación a ponerme ropa..
Me puse unos Jeans Claros desgastados, Unos Vans Color Vino, Una blusa linda a mi ombligo.. Y puse una camisa de cuadros en mi torso..
Debía admitir que me encantaba vestirme a La moda.. Adoraba la ropa..
Seque mi cabello y le hice chinos no tan marcados para después alborotar los..
Me coloque accesorios, agarre mi mochila y baje las escaleras Encontrándome con mi hermano pequeño Antonio...
-Waaao, Que linda niña ven mis ojos- Dijo riendo..
-Hay si tuuu- Dije jugando con el..
-A donde señorita Elizalde?- Dijo gracioso..
-A la Preparatoria?, se supone que tu también Iras a la escuela- dije metiéndome a la cocina.. -Si, pero entro a las 8:30..- Dijo sentándose en la mesa.. -Bien hermanito- Dije agarrando un Yogurth del Refrigerador..
-Me voy- Dije dándole un beso en la mejilla.. -Portate buen enano.. Dije apretando sus mejillas, lo cual sabia que odiaba..
-No hagas eso, es molesto- Dijo enojado.. -También te amo hermano- Dije cerrando la puerta de mi casa..

Subí a mi Carro, & recordé que Yulieth, mi mejor amiga, me mando un mensaje que pasará por ella..
Mire mi reloj & eran las 6:55 a.m.
Aun tenia tiempo.. Ya que ella vivía a la siguiente colonia y no me quedaba lejos..

Total pase por ella & una vez que llegamos a la escuela...

-Que nervios Alondra, En que grupo quedamos?- Dijo bajando del Carro..
-En el.. Emm.... Primero "E"?- Dije mirando una hoja que me dieron al inscribirme..
-Y hay alguien guapo?- Dijo ella riendo..
-No lo se Yuli, esperó que si- respondí también Riendo..
-Vamos- Dijo ella..
-hay que entrar- Dije cruzando la reja..
-Bien, hay que ver a chicos guapos- Dijo ella riendo volteando hacia todos lados..
-Disimula Yulieth- .. Dije riendo..
-Waao,ese de haya es Sexy- Dijo riendo...
-Deja de ver a tipos, y vamos a nuestro salón- Dije jalando la del brazo..

Entramos a el salón que decía.. 1°"E".. & nos encontramos con nuestros compañeros, era raro verlos, porque aun no los conocía, pero con el tiempo seria diferente...
Me sente en una silla a la derecha de Yulieth
En eso entro un "Prefecto" o algo así... & dijo..
-Muy buenas tardes Jóvenes, esperamos que les gusten nuestras instalaciones.. Bueno ahorita les pasare lista & les daré una hoja de su horario- Dijo sacando una hoja..
-Empezamos, .. Yuliet!- Dijo el prefecto..
-Presente- Dijo Yulieth..
-Flavio!- ... -Presente!!- escuche la voz de un chico que estaba sentado atrás de mi..
Después de que el prefecto había terminado de pasar lista, Sonó el timbre & una linda chica llamada Andrea se me acerco, ella era de mi salón..
-Hola!- Dijo muy amable..
-Hola, Que te parece la escuela?- Pregunte caminando a lado de ella, ya que Yuli se me había perdido..
-Interesante, También los alumnos- .. -Conoces a alguien de aquí?- .. -A muy pocas personas, pero no tengo con quien pasar receso-...-

¿Quieres pasarlo conmigo?, Conozco a varias personas, si quieres puedes estar conmigo conociendo la escuela-...
-Si!!, esta bien-.. Dijo entusiasmada..
.
.
Que bien!!, Amigos Nuevos, ojala y eso sea siempre y no problemas!!.

+Una Vida Con Anemia+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora