1. "Emocionante"

1.2K 27 2
                                    

*4 años antes*..

Sábado por la mañana... La luz de la ventana alumbraba hacia mi cara, lo cual hizo que despertara...

Mire mi reloj & eran las 8:32... Lo que me hizo recordar que para la próxima semana entraba a la Preparatoria...

Vida nueva, Amigos nuevos , Chicos guapos nuevos, experiencias nuevas...¿Que saldría mal?... Aunque tenia miedo.. No se de que... Pero lo tenia..

Di un suspiro ante mi pensamiento...

-Dejee!!- escuche a mi hermana, Angela, gritar desde las escaleras...
-Mande?- Respondí levantándome de la cama...
-Ven a Desayunar, Mamá ya se va-... Dijo bajando las escaleras.. -Ya voy!!- Dije acomodando mi cama...

Una vez que había terminado de poner todas las cobijas en su lugar y ordenar mi habitación fui hacia el piso de abajo ya que olía muy bien... -Ángela?-

Dije extrañada ya que mi hermana no cocina muy seguido... -Ya quisieras- Dijo mi hermana mayor.. Isabella.. La cual solo estaba esta semana de vacaciones... -& mamá?- Dije recogiendo mi cabello y caminando hacia la mesa...

-Haya afuera con Angela- ... -Ahorita vuelvo- Dije caminando hacia la puerta.. -Ya te dije que si Papá, todo estará bien, si estoy segura que el campamento es muy bueno- Dijo Ángela con el celular en su oreja mientras acomodaba su mochila en la cajuela de la camioneta de mamá...

-ya se va de campamento?- le pregunte a mamá riendo mientras caminaba hacia adentro de la camioneta ya que ella estaba ahí con su celular... -Si, las librare un poco De ella-.. Dijo mamá riendo... -No se me hace una molestia, solo esta muy loca- Dije graciosa... -Lo se, pero ella también necesita su espacio-.. Dijo mamá acariciándome el brazo... -Te Amo Deeje.. Al rato vuelvo, voy a dejar a Angela también tengo que ir a trabajar & tengo una junta en Amway, volveré como... A las 3:00 de la tarde-

Mi Mamá era Grisell Elizalde Reyes, una estilista profesional muy conocida, me encantaba su trabajo, hacia cosas maravillosas en el cabello & maquillaba perfectamente bien... Amway es una compañía de productos de belleza del cual mandaron llamar a mamá para darle una propuesta...
Mi mamá era mi mejor ejemplo... Ella era mi mamá & papá al mismo tiempo... Por eso la amo..

-Esta bien mami, estaré con Isabella, si llegamos a salir le diremos a Shelsea, para que te avise, va?- Shelsea era nuestra Ama de llaves... Era muy jentil.. -Esta bien mi amor, cuidense- Dijo mamá dándome un beso en la frente.. -Donde esta Ángela?-..-Metiendo sus cosas a la cajuela- .. Baje de la camioneta para encontrarme con esa niña loca que era mi hermana la cual la adoraba...

-Ayudame Jade!- Dijo ella golpeando la cajuela para que entrara su equipaje.. -Se hace con calma Angie, mira, asi- Solo baje la cajuela despacio y acomode bien su equipaje...
-Gracias, te adoro- Dijo abrazandome muy fuerte.. -Te voy a extrañar Loquita- Dije graciosa.. -& yo a ti Jade- Dijo caminando hacia la puerta del auto... -Las amo!!- Dije ya en la puerta de mi casa.. -Yo más!!- alcance a escuchar a mi hermana...

-Isa!- Dije cerrando la puerta..
-Mande?- Dijo caminando hacia ami...
-Quieres salir a platicar?-.. -Aquí afuera?- Dijo ella.. -si..-
-pero estas en pijama- .. -Que tiene?, No parece pijama- Dije riendo...
-Esta bien vamos...-
Dijo saliendo enfrente de mi..

Adoro a mi hermana... Solo que aveces es un poco gruñona..
Era divertido hacerla enojar..

-Y cuando entras a la prepa?-
-Este lunes... Sera.. Emocionante!!- Dije divertida...
-Ya tendrás novio.. & me lo vas a presentar- Dijo riendo...
-Exacto!!- Dije riendo..

& hasta ahí, mi día era perfecto...

+Una Vida Con Anemia+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora