Al día siguiente..
**
-Alondra- Escuchaba mientras despertaba, -Alondra- .. Al abrir mis ojos estaba Angela..
-A que hora entras?- Dijo ella... -hasta las....8- Dije estirandome..
-A okey- me dijo saliendo de mi habitación...
Me levante y mire mi celular, tenia 3 mensajes de Whatsapp..Andrea❤
Hey!!Hey!!
Necesito que te comuniques conmigo rápido!!
Pd: Haslo rapido..
-Andrea
.
.
Tenía ese mensaje de hace 15 minutos..Hey que pasa?😮🙆
Necesito que llegues temprano a la Prepa..🙏❤
Si, pero por qué?😮
Ahí te explico.. Solo ve rápido.. A las 7:30
No tenemos clase a la primera...✋😏& porque quieres que vaya temprano?😂👏
Tu solo ve & ya!!😂👊
Esta bien.. Haya te veo😌❤
.
.
.
Mire mi reloj & eran las 6:45
Aun tenia tiempo..
Seguí mi rutina de siempre..
Ya que términe..
Baje las escaleras y ya no había nadie en casa mas que shelsea.. Se me hacia raro..-Shelsea?- pregunte buscándola por todos lados..
-Me buscaba Señorita?-
-Si, donde están Mamá y mis hermanos?-
-Fueron a sus escuelas señorita, tengo entendido que su hermano Jacob tuvo problemas en la escuela- Dijo Shelsea..
-Hay mis hermanos.. Bueno, ya me voy a la Prepa, le marcare a mamá para avisarle yo, & tu no te preocupes, va?- .. -Esta Bien Señorita, nos vemos en la tarde- ..-gracias Shels, adiós-..Salí de mi casa y abrí la cochera para meterme a mi auto...
Conduci hasta la Prepa, & en la puerta estaba Andrea, me estacione & Ella camino hacia ami..
-Que pasa?- dije bajando del auto...
-Ven, Es Perla-.. -Que le paso?- Dije preocupada.. -Nada malo, al contrario, creo que ya tendremos papá- Dijo ella riéndose...Era gracioso porque del tiempo que llevamos conociéndonos todas, ya eramos como una Familia..
Pero de mentiras..
Perla era como "Mamá", Lileni era mi "Hermana", Andrea era mi "Hija" & Yulieth.. Seria mi "suegra" mas bien era como mama de Johan.. Era mas divertido si mirábamos las cosas así..-Con que nuevo papá?- Dije astuta.. -Si, mira- Dijo apuntando hacia una banca donde estaban ella y Jorge Eduardo un tipo del "A"...
-Ese tipo?!, no me cae bien- Dije cruzando los brazos..
-yo pensé que era un idiota, pero si le hablas, & así, es buena onda- Dijo Andrea, pero lo tome como un cumplido...
-& hablando de parejitas- Dijo riendo.. -Haya va tu "Crush"-
Dijo haciendo comillas con los dedos.. -Y porque las comillas?- pregunte riendo..-Hay vamos Dejee, no te hagas, tu, yo & las chicas, sabemos que esa relación puede empezar, por que no es un "AP" para ti, Así que ni me digas que no, no ganas nada negándolo- Dijo astuta..
Dios, esta chica se daba cuenta de todo, sin tener que decirlo...
-Quien te dijo todo eso?- Pregunte riendo...
-Pa' que veas- Dijo guiñando el ojo..
-Oye, te puedo decir algo y no me matas?- Dije seria..
-Si- Dijo segura..-Es mi imaginación o... ¿Johan esta guapo?- dije mordiendo mi labio inferior..
-Que??!,pero que imaginación tan grande tienes!- Dijo & su risa inundo el lugar..
-Es enserio- Dije seria..
-me lo juras?- Preguntó ella
Yo solo asentí con la cabeza..
-Wao, te gusta?- pregunto mirándome y su cara me recordó a un emoji.. "😏"
-No, no, y no, ni lo pienses- Dije negándolo..
-Muy bien.. Intentaré creerte-
-Que tan difícil es?-
-Dime tu, que tan difícil es saber mentir?, cuando te pones roja tu sola te delatas-
Dijo burlándose..
-Ya deja de burlarte, & vámonos, después de la libre nos toca... Educación Física?, creo..--Si, & veras a tu novio jugar Futball- Dijo de nuevo burlándose..
-Ya callate- Dije riendo..Por primera vez, no quería que me tocara Tecnología...
Bueno, talvez, si?..
O no lo se?
¡¡Carajo!!
Porque es tan difícil decidir algo?..
.
.
Pasaron las clases, Receso & vendría tecnología..
*Contabilidad*
-Acompañame a Ofimática- Dijo Andrea al escuchar el timbre que indicaba que teníamos que entrar..
-Vamos pues- Dije & ella me jalo del brazo..Yo hiba distraída con el teléfono, por lo cual no podía ver por donde iba..
En eso me estreye con alguien causando que yo casi callera al piso, pero ese alguien me agarro del brazo..
-Cuidado- escuche es hermosa voz.. & al levantar mi rostro me encontré con la figura de Johan..
-Gra...Gracias- Dije levantándome..
& sin mas, el se fue..
Pero me quede en "Shock"..-Pero que fue eso?- Dijo Andrea burlándose, De nuevo
-Nada, solo camina, o llegaras tarde- Dije negándo
-Aquí esta la profe, ya me voy, suerte con tu AP- Dijo y sin mas se fue..Regrese al salón de contabilidad y la profesora aun no llegaba..
Pero por suerte, contabilidad si se comportaba, así que platicaban en voz baja y en sus lugares..Entre y en las ultimas mesas mire sentados a todos los de mi grupo..
Y también a Johan, pero igual de callado como siempre...-Alondra!, donde estabas?- Preguntó perla haciendo que todos voltearan a verme..
Sobre todo Johan..
-Fui con Andrea a Ofimática; Dije sentándome y dejando mi mochila..Todos siguieron hablando pero sentía una mirada en mi... Alze mi cara y me fije en todos lados.. & efectivamente Johan me miraba..
Yo también lo mire..
Pero yo examinaba su rostro..
Sus hermosos ojos obscuros.. Su cabello despeinado.. Sus labios medio rojitos.. & sus mejillas sonrojadas.. Se miraba tan tierno..
Baje mi mirada y me concentre en mi celular..Me puse mis audífonos y en ese momento estaba reproduciéndose la canción de "Life is worth living" de "JB"..
Esa canción.. Me venían recuerdos,Malos recuerdos,
Tristes recuerdos..
& la canción invadía mi mente, no había nada mas en mi mente que la letra de la cancion..
Me recordaba en la vida tan difícil que e tenido en tan poca edad...
& en mi mejilla corrió un lágrima..Que limpie sin que nadie se diera cuenta...
Bueno, solo Johan.. Que no dijo nada.. Solo abrió sus ojos..-Ahorita vengo- dije y me levante de la silla para salir un momento del salón..
Lo menos que quería era gente a mi alrededor...
Lo se, yo no soy así..
Pero aveces recuerdo muchas cosas que me han pasado en la vida.. Y no me quedan ánimos para nada...
Era un día muy nublado.. Por lo cual no había mucho sol..
Así que me senté en un lugar de pasto afuera del salón..
Que lo tapaban muchos arbustos, por lo cual nadie me podía ver y podría estar sola..-¿Estas bien?- preguntó aquella voz hermosa..
-Si, solo recordé algo triste, es todo- Dije dando un suspiro mientras me quitaba los audífonos...
-Quieres que me quede aquí contigo?- Preguntó sentándose a lado de mi..
-Si quieres- Dije casi en un suspiro...Debía admitir que si quería que se quedara conmigo..
Pero para siempre..
Su presencia me hacia sentirme protegida..-Porque eres tan..no se.. Eres algo tímida, o es que no te caigo bien?- pregunto quitando todo el silencio que había...
Asdfghjkl!!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
+Una Vida Con Anemia+
Teen FictionSeguramente se han de preguntar,¿Que es la Anemia? Bueno Yo la tengo Muchas personas sufren por esa noticia... & si dicen que la vida es corta, Yo diría que demasiado, Solo tenia 20 años Pero tuve suerte, mucha suerte & que paso??.. Esta es mi histo...