13. "Te Amo"

198 9 2
                                    

Maraton 3/3.

No Quiero Salir Ni Hablar Con Nadie..
.
.
.
.
Ya Sentia Que Mis Ojos Se Cerraban Por Completo Cuando...

(Ring!) (Ring!)
*Llamada Entrante De "Johan"*
Contesto O No?..
Agh, Ya Que...

-Buenas Noches-
+Te Amo!+
-Johan, Sabes Que Hora Es?-
+Si, Las 3 y Media+
-Estas Hebrio?-
+Talvez, Bebe, Perdoname! Fui Un Pendejo Amor, Por Favor Te Amo!+
-Okey, Pero Calmate! Estas Demasiado Hebrio, Donde Estas?-
+En La Casa De Flavio+
-Ya Voy Por Tí-

Me Puse Ropa Formal, Una Chamarra, Agarre Mis Llaves Y Subi A Mi Auto..
Conduje A La Casa De Su Mejor Amigo Y Justa Mente Ahi Estaba...

-Bebee!- Dijo Casi Callendose Al Suelo..
-Johan!, Estas Extremadamente Hebrio, Subete Al Carro!-
-Ya Voy- Dijo Con Cara De Perrito Regañado, -¡Ah! pero Antes!- Dijo Regresandose, -Ven!- Dijo Y Me Tomo De Las Mejillas Y Me Acerco A El Para Darle Un Beso..
-¡¡NOO!!, Hueles A Cerveza!!, Quitate!!, Y Subete Al Carro!-
-Okey Okey-...
-Gracias Flavio- Dije Despidiendome De Su Amigo,
-Adios Alondra, Cuidate-
Subi A Mi Auto Y Johan Estabs Quedandose Dormido.

-A Donde Me Llevas- Dijo Con Voz Graciosa.
-A Tu Casa, Algún Problema?-
-No, No, No Error!, Llevame Contigo!, A Tu Casa- Dijo Enojado..
-No Me Estes Gritando Callate!, Okey Te Llevare A Mi Casa Pero Dormiras En El Cuarto De Huespedes, OK?-.. -No, Yo Dormire contigo Mi Amor- Dijo Acercandose A Mi..
-Estas Loco, Ya Casi Llegamos Ya Callate-...
-Estas Enojada Amor?-
-Que Tipo De Pregunta Estupida Es Esa?, Y Deja De Decirme Amor!- ... -Okey, Entonces Puedo Decirte Bebe?- Dijo Riendose
-Tampoco- .. -Por Que No?-
-Por Que Deje De Serlo El Dia Que Me Dijiste Adios Completamente, "MI AMOR"- Dije Haciendo Comillas Con Los Dedos Y Marcando La Palabra " Mi Amor"
-Okey, Entiendo- Dijo Serio..- Pero Peleados O No, Siempre Sera's Mi Amor Te Guste O No!!-.. -Lo Que Digas-..
.
.
.
-Ya Llegamos, Ven Te Ayudo?-
-No, No Mi Amor Yo Puedo-
-Entonces Tu Le Pones Llave En Lo Que Abro La Casa-.

Camine A La Puerta Gire La Llave Y Me Asegure Que Nadie Estuviera, Y Si, Mi Casa Estaba Completamente Sola.

-Ven, Te Llevare Adentro- Dije Abrazandolo, -Bebe, Te E Dicho Que Tienes Unos Ojos Hermosos?-.. - Si Pero Me Da Igual, Metete A La Casa-..

Nos Metimos Los Dos Y Cerre La Puerta..
-Te Tienes Que Bañar Y Me Vale Que No Quieras, Ni reniegues Que no te hare Caso-
-Okey- .. Le Quite Los Tennis La Camisa Los Pantalones Y Hasta Ahi, - Tu Quitate Lo Demás Adentro, Ire A Buscarte Una Toalla Y Ropa- -Alondra, Ven- Dijo Asomando Su Cara Por LA Cortina.. -Que?- .. -Te Amo!- Dijo Jalandome Para darme un beso, muy largo..
-Ire a... Aaa si a buscar La toalla y.. Eso.. Si- Sali Del Baño Y Subi Al Cuarto De Mi Hermano Mayor, Viene 3 veces Al año dudo Mucho Que se de cuenta, ademas es de la misma talla que Johan, Tome una camisa, una pijama, ropa interior y una toalla..
.
.
-Ten, Aqui te dejare todo, me pondre pijama, okey?, si necesitas algo me avisas-..
-okey bebe-..

Subi a Mi habitacion puse mi celular a cargar, y me puse de nuevo Mi pijama..
-Bebe- Dijo Johan En El Marco De La Puerta.. -Hay!, Me Asustaste, Ya Tan rapido te cambiaste?- .. -Sí, pero Tengo frio, Puedo Dormir Aqui contigo?-..
-Okey, Pero Yo Dormire En In Colchon Inflable-..
-Aaagh!, Me Quiero Acostar A Dormir Contigo Y Tu Me Bateas!!- -Okey Ya, Quieres Ver Una Pelicula?- Dije Riendo..
-Si- .. -Okey, Apaga La Luz Y Pasame El Control Remoto De Haya, Pero Antes Dejame Traer Cobijas Del Otro Cuarto va?-
-Te Acompaño?- .. -No, Yo Puedo Gracias-.. Agarre un cobertor del Cuarto de huespedes, y regrese a Mi cuarto, lo tendi en Mi cama y Johan ya Estaba acostado..
-Yo voy En la Pared- Dije Astuta, -Pues Ya Te Gane!- Dijo El Riendo, -Okey Ya Pues- Apage La luz coloque Netflix en La tele y reproduci La pelicula de "The Room" Una Pelicula Que Me Encanta!..
-Bebe- me Dijo Johan Al Oído,
-Mande?-.. Me Abrazo Y Pego A El Bajo Las Cobijas.. -Te Amo- Dijo Casi En Un Susurro, - Y Yo A Ti-
Dije Agarrando Sus Hermosos Cachetes Y Besandolo De Una Forma Tierna, Dormi abrazada a el, Así Me Sentia Proregida...

Despues de todo me busco y no dejo las Cosas Así, Personas Así valen La pena...

.
.
.
.
.
//Al Fin De Nuevo Puedo Escribiir!! Perdon Si No Lo Vice Antes, No Me Dejaba Entrar A Wattpad Mi Cellular,
De Nuevo Este Capitulo Es Para..
AndreaGonzlez944. 😍//

+Una Vida Con Anemia+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora