7. "Si"

235 10 0
                                    

Este chico me gustaba de cualquier forma..

-Alondra- Dijo separándose de mi... -Me gustas- Dijo y al observar sus labios estaban rosas e hinchados...
-A mi también- Dije rodeando su cuello con mis brazos..
-Me gustas mucho, demasiado..- me volvió a repetir, pero el también me abrazaba de la cintura..
-Tus labios están rositas- Dije riendo...
El solo toco sus labios..
-& los tuyos son hermosos, & mordibles también- Dijo con una mirada que aseguraba problemas..
-Pero no serias capaz- Dije yo retándolo..
-No, no me gustaría lastimarte- Dijo de la manera mas tierna posible..
-pero- Dije dándole un beso pequeño, -Ami- & otros beso..
-Si- & otro beso, -me- & otro beso -Gusta- dije con otro & ultimo beso..
-Pero.. A mi no..- Dijo el dándome un beso tan largo como los comerciales del "Súper Bowl" ...

-Dios mio!!- Dije una vez que nos alejamos.. -Me encanta señor Bautista!- Dije mirando hacia arriba ...
-& ami me encanta usted señorita Elizalde- Dijo el riendo..

-Ya anden- Se escucho una voz que conocía perfectamente bien.. Lileni..
-Si verdad?- Dijo Johan mirándome..
-Como sabias que estábamos aquí Lili?- Pregunte ya que por casualidad llegó..
-Siempre vengó aquí cuando estoy aburrida, me siento aquí & me pongo a escuchar música, o veo a los morros bien buenos jugar futball- Dijo sincera...

-Pero creó que ya me des aburrí.. Bay- & sin mas se fue..
.
.
.
-Alondra, Te quiero- Dijo el causando que yo volteara...
-yo también Johan, & te quiero para toda la vida conmigo- Dije con sonrisa desanimada al escuchar el timbre..
-Hay que entrar- Dije jalandolo del brazo..
-Espera..Ven- Dijo ahora el jalandome..
-Que?- Dije y para responder mi pregunta..
Me dio un último & apasionado beso...
Sentía como jugaba con mis labios & queria morderme... Pero se sentiría mal si lo hiciera..
Siguió besandome y sus manos bajaban de mi cintura.. Pero se detuvieron..
Yo sólo lo pegue mas a mi con mis brazos agarrando su cuello..
-Ya, era lo que te quería decir- dijo el separándose de mi..
Yo solo reí ante su cometario..
Pero..
Ahora que cuento el tiempo...
Llevamos 1 mes saliendo y aún, no somos novios...
Pero es buen tiempo, hay que ser pacientes...

Llegamos a nuestra clase, & por desgracia era Lunes, de examen..
-Muy bien chicos- Dijo la profe de Contabilidad...
-Sienten se y les daré su examen.. Recuerden que es un examen corto y fácil- dijo la profesora..
Tenia razón, era la única profesora que si me caía bien un 100% ya que nos ponía cosas fáciles y aprendíamos sin dificultad..
Además en contabilidad siempre estábamos en grupos.. Así que lo que no entendíamos preguntábamos y así..
Era fácil..

Todos ya habíamos terminado y la profesora no tenía trabajo que ponernos...
-Voy con la Directora.. Ahorita vengo- Dijo la profe saliendo del salón..
-Vaya Vaya, pero quien es la nueva?- Dijo Antonio volteando a ver hacia la ultima mesa...
-Nueva?- Dijimos Lileni & yo en unisono..
-Se llama Sugey, viene de Sinaloa- Dijo Perla..
-No es fea- Dijo Antonio..
-No- También dijo Johan..
Yo solo frunci el ceño..
-& porque no van a hablar con ella.. Bueno, solo digo, como no esta fea a lo mejor & la hacen su Amiga- Dije cruzandome de brazos..
-yo si voy- dijo Antonio levantándose de su lugar..
-& tu Johan?, no vas a ir a hacer nuevas amigas?- Le pregunte alzando la ceja...
-No, tengo a mis mejores amigas aquí, & a mi casi novia, así que no necesito mas..- Dijo dándome razón por la cual creer que si vale la pena...
-Vez?, si te quiere- Dijo Perla..
-De echo si- Dijo Johan..
Yo solo me sonroje... Pero mucho por sus comentarios...
-Ya, es incómodo hablar de
eso- Dije riendo...

Por fin habíamos llegado a la última clase, pero..
Nos tocaba Artes.. Normalmente nunca hacíamos nada así que se paso el tiempo muy rápido..
-Ya guarden sus cosas chicos.. Nos vemos luego- Dijo la profesora saliendo del salón..
-Hey, todavía no andan tu y Johan?- Me dijo perla en voz baja mientras salíamos del salón.. -No, pero la verdad si no ando con el me are chancla- Dije casi gritando lo cual me escucharon todas las personas a mi alrededor...
-Le digo a Johan?- Dijo Andrea riendo...
-Si,quieres- Dije yo también riendo...
-Johan!!, dice la Alondra que si no andas con ella, se volverá chancla!!- Dijo Andrea llendo hacia el...
Solo escuche que río.. Y venia caminando...
-Alondra, quieres ser mi novia?- Dijo abrazandome por detrás, rodeandome con sus brazos...
-- Dije volteando hacia el dándole un beso...

Nueva vida amorosa!!
Por fin tengo novio!!

+Una Vida Con Anemia+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora