Asdfghjkl!!
.
.
.
-Alondra- Dijo el..
-No me caes mal.. Solo pienso que eres muy callado, además, te me haces lindo- Dije sin haber pensado mi respuesta.. A el sólo se le hiso una linda sonrisa..
Al haber entendido lo que dije.. Solo pensé..
Carajo!!-Lo dije o lo pensé?- Dije riendo.. -Creó que si lo dijiste- Dijo el también riendo..
-Ya me siento mejor, Gracias- Dije sonrojada..
-Que bueno, me preocupo mirarte llorando- Dijo mirándome fijamente...
Y su mirada se conecto con la mía...
-Tienes unas hermosas pestañas.. Enserio- Dije observando sus ojos..
-Siempre me dicen eso... Hay que entrar- Dijo el levantándose del pasto...
-Vas a entrar?- dijo estirando su brazo para que yo lo agarrara y pudiera levantarme...
-Si, yo no soy ese tipo de niñas que se pintean clases, a mi si me gusta entrar- Dije entrando al salón dejándolo en la puerta..
-A.. & por cierto- Dije regresando me.. -Si eres lindo- Dije totalmente sonrojada
& sin más,Me fui a mi lugar..
Lo cual el hizo lo mismo,Llegamos a la mesa y como siempre Lileni, con sus preguntas incomodas..
-Fueron a coshar o que?- Dijo carcajeándose.
-Hay Lileni, estas tonta o que?- Dije yo negando... -Yo digo que si, por que se fueron juntos y regresaron muy felices- Dijo Antonio también riendo..
Todos reían ante sus comentarios estúpidos.. Solo que Johan no decía nada solo reía...
-Sabes algo Johan?, El que calla otorga- Dijo perla riéndose.. Yo solo la mire mal.. -Que?, es enserio-..
-Ya callense & dejen de decir tontadas-..-Cuales tontadas si es la verdad- Dijo Lileni
-Ya anden- Dijo Flavio..
-Si, ustedes si hacen Bonita Pareja- Dijo Yulieth..Me sorprendía que Johan solo riera y no dijera ningún comentario o así..
Total, paso Tecnología y recordé que nos tocaba otra clase Libre..-Tenemos libre!!- Dijo Andrea saliendo del salón..
-Otra vez- Dije yo también saliendo del salón...
-Voy a jugar Basquett con Lileni, vas a venir conmigo?- Dijo ella caminando hacia la cancha..
-No, me quedare escuchando musica en el pasto, tu vete a jugar, al rato voy, si?- Dije caminando hacia el pasto..
-Esta bien!!- Escuche a Andrea gritar...Llegue al pasto y puse mi suéter para después recostarme en el...
Acomode mi mochila para recargar mi cabeza.. Me puse mis audífonos y me voltee hacia el cielo.. Que ya no estaba tan nublado...En ese momento escuchaba la canción "Ninguna como ella" de "Zona Ganjah", una canción como de Reggae, tranquila y así..
Lo cual sabia que Johan la escuchaba...
& cercas escuchaba una voz que venia hacia a mi..
-Es que mujeres hay muchas pero ninguna es como ella no..- Esa hermosa voz, si era el..
-Que copión eres- Dije levantándome..
-Mande?- Dijo quitándose sus audífonos..
-Que que copia eres- Dije yo también quitando mis audífonos..
-Yo porque?- Dijo confundido..
-Por esto-.. Dije y desconecte mis audífonos para que escuchara la canción que estaba puesta..-Te gusta esa canción?, pero esa canción es para.. No se para..cholos..o no se.. No para alguien de tu estilo- dijo el asombrado..
-Solo me gustan 3 canciones de ellos- Dije riendo..
-ahora que me doy cuenta, eres alta, pero no a lado mio... Bueno, solo poquito- Dijo riendo..En ese momento, se miraba tan lindo y tierno despeinado
Y cuando sonríe..
En sus mejillas se le hacen unos lindos huequitos, súper jodidamente tiernos!!!
.
Johan P.O.V.Esta niña tenía unos labios bien perfectos!! Y mordibles también Que diera yo para poder besarla
Era linda, tenia unos hermosos cachetes, y su cabello rubio...que me pasa?!!
Yo no soy hasi, pero ella me incitaba a ser tierno
O hago el intento
La observaba y mordía sus labios tan lindos, tenían un tono rojo natural tan lindo..
Quisiera darle un puto beso!!
.
.
Alondra P.O.V.Que tanto pensara?
..
Dios, sus ojos negros eran preciosos!!
.
.
-Es una guerra de miradas?- pregunte riendo..
-Si quieres así puede ser todo el día- Dijo el y sentí algo lindo en mi estómago..
-Al Carajo, lo voy a hacer- dije y sin dejarlo hablar lo tome del rostro y lo bese..
Besaba tan bien!!
Sus labios, eran lindos!!, como se sonrojaba!, era tan tierno!
Enserio me encantaba todo de el..
Me separe de el..
& gracias a dios, nadie se había dado cuenta de nuestro beso..
*Ese día era.. El día perfecto!*
.
.
.
.
~Al día siguiente~-¿Me lo juras?!!!, Juramelo!!- Dijo Andrea gritando...
-No grites, tranquila, & si te lo juro!!- Dije riendo...
-al menos besa bien?- Dijo ella riéndose...-Sólo quiero si o no.. Evita los detalles, es asqueroso- Fue muy directa...
-Si Andrea- Dije riendo...
-Y hablando del rey de tu castillo Dijo ella mirando hacia atrás de mi..
-Hola- Dijo aquella hermosa voz que tanto quería escuchar..
-Johan- Dije casi en un susurro...
-Bueeeno, creo qué yo hago mal tercio aquí.. Adiós- Dijo Andrea y salio corriendo..-Hola- Dije sonrojada..
-Quieres venir conmigo?- Dijo el dándome su mano..
Me sorprendí ante su propuesta..
-Si, esta bien- Y sin mas me jalo para llevarme con el...
-Esperame aquí poquito, si?-
Dijo el, -sip- Dije dándole razón por la cual ir atrás de unos salones, donde alcance a ver que había "Cholos" con varias tipas..
Se me hacia raro que Johan se juntará con esos tipos, pues el no tenía esa finta de ser como ellos...
Y por poco tiempo, salio Johan de ese lugar, y venían 2 tipos con el...
-Quienes son ellos?- Le dije en voz baja..
-Unos amigos..- Dijo el abrazandome..
-Hey, Johan, levantando o kheso?- Dijo uno de ellos...
-Callate Pendejo- Dijo el no dijo nada.. Solo me pego a su pecho.. -Una mas de la lista, no Johan?- Dijo el otro..
En ese momento, sentía como mi corazón se habría..
-No se para que la traje con ustedes, pendejos- Dijo el enojado..
-Vámonos Alondra- Dijo el aun abrazandome..
-Mandilon!!- le grito un tipo de atrás..El solo río y siguió abrazandome, pero ahora aun mas fuerte..
Ya nos habíamos alejado bastante de donde había gente.. -A donde me llevas- Dijo yo riendo pero aun seguía sus pasos... -Aaa.. No se- Dijo parando...
Por otro momento me le quede mirando...
-Ven, vamos a sentarnos aca- dijo jalandome del brazo..No podía evitar mirarlo...
Era tierno.. parecía un bebe..
-Qué?- Dijo una vez que se dio cuenta que lo estaba mirando...
-Eres lindo- Dije sin dejarlo de ver...
-Solo.. Ya no digas nada- Dijo y me jalo hacia el para besarme..
Insisto!!
Este tipo era perfecto para mi...
Cuando me besa me hace perder el sentido.. Lo deseaba mas que a nada..
Sus labios, su cuerpo, todo el..
Carajo!!
Solo sentia como jugaba con mis labios..
Sus besos al principio eran tiernos, & conforme iban aumentando, mas rápidos se hacían..
-Me encantas- Dijo entre ese beso..El se levantó y me dejo frente a el..
Se separó de mi & me observo... Sus ojos ya no eran ese negro lindo & brilloso..
Ahora eran completa mente obscuros & sus hermosas mejillas eran completamente rositas...Me volvió a besar, pero esta vez, esta vez no era un beso tierno.. Era un beso fuerte y atrevido..
Este chico me gustaba de cualquier forma..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
+Una Vida Con Anemia+
Novela JuvenilSeguramente se han de preguntar,¿Que es la Anemia? Bueno Yo la tengo Muchas personas sufren por esa noticia... & si dicen que la vida es corta, Yo diría que demasiado, Solo tenia 20 años Pero tuve suerte, mucha suerte & que paso??.. Esta es mi histo...