12. "Depresión"

210 8 0
                                    

Maratón 2/3

Al Llegar A Casa, Habrí El picaporte...
& Me Lleve Una Gran Sorpresa..

-Hola Alondra- Mi "Papá" Se Encontraba En El Sillón Con Mamá, &Tenían Caras Muy Angustiadas, Bueno..
El Sr. Hernandez tenía la cara de mierda y ojete, que eso nunca se le va a poder quitar.

-Hola- Dije cerrando la puerta, -Por qué estás aquí?- Dije & Voltee hacia el Sr. Hernandez mientras me sentaba en la mesa.
-Estoy Preocupado Por Ti, Tienes anemia, o no?- Dijo El, Como Siempre Con Sus Palabras Tan Correctas, -Sí, pero yo nunca te importé-
-Claro qué me importas hija, Por eso estoy aquí- Dijo de la manera más sínica posible,

-&' Todavía tienes el cinismo, de negarlo?, Cristián, si yo te hubiera importado, hubieras estado conmigo en mi primera palabra, en mi primeros pasos, mi primer día de Kínder, De Primaria, De La Secundaria!!... Si te hubiera importado "Papá"- Dije haciendo comillas con los dedos, -No me hubieras abandonado, por qué aquí, mi único ejemplo de Padre,Es mi hermosa mamá, & yo ya dije todo, con permiso, buenas noches- Dije & camine hacia las escaleras..

Llegue a mi cuarto, puse mi mochila en su lugar, coloque mi celular en el mueble, busque pijama en el armario, me cambie & me acosté a dormir...
De "Papá" ya no supe nada, es más, No quería saber nada, de nadie.

*Al Día Siguiente*

Desperté al escuchar la alarma, indicaba que eran las 6:15 A.M.

Pero Recordé Que No Tenía Clases...
Así Que No Miraría A Nadie, Solo Pensé
*Que Bueno*
Solo Extrañaría A Andrea, Yulieth & Perla...

(Toc, Toc)
-Adelante- Dije Mientras Me Levantaba De La Cama Para Acomodarla..
-Estas Bien?- Dijo Mamá Abriendo La Puerta.
-Sí, Solo No Quiero Recordar Nada- Dije Doblando Mis Cobijas.
-No Tienes Que Ser Tan Grosera, Entiende Que El Solo Quiere Acercarse a Ti, & Quiere Ganarse Tu Confianza, Después De Todo Es Tu Papá, & Necesita Tu Cariño- Dijo Ayudándome A Acomodar Las Cobijas..
-Mamá.. Como Quiere Acercarse A Mi, Si Nunca Esta Conmigo, Mas bien si Nunca Estuvo conmigo cuando lo necesite, Como Quiere Ganarse Mi Confianza, Si Ni siquiera Hace Un Esfuerzo Por Llamarme O Algo, Yo se que es mi Papá, Pero No Se Comporta Como Uno, Bueno No Al menos Como El mío-
Dije Terminando De Tender Mi Cama..
-Y Si me Permites, Me Voy A Bañar, Te Amo-...
Y sin mas, Me dirigí al baño, Cerré la puerta y me recargue en la puerta agarrando con mis dos manos mi cabeza..
Sentía La Depresión a todo pulso, ya sentía que mi camino terminaba..

Me quite la ropa, abrí la llave del agua & me metí a bañar.

***30 Minutos Después***

Al Salir Del Baño, Me Sorprendí Al Ver que mi casa estaba COMPLETAMENTE Sola, Porque Shelsea tampoco estaba.
Pero bueno, es mejor estar sola..

**
~Johan~
~Johan~
~Johan~
~Johan~
~Johan~

No Salía De Mi Cabeza, No Se Que Tenia, O Que Me Hacia Pensarlo Tanto, Mi Depresión Duraría mucho, O Eso Creo, Solo Enserio No Quiero Salir Ni Hablar Con Nadie..
.
.
.
.
//Gracias Por Leer:)
& Perdón Por No Haber Subido Capítulos, Malas Notas, Ya Saben...
Bye❤//

+Una Vida Con Anemia+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora