Espero que eso sea siempre & no problemas.
.
.
.
.
Ya había pasado dos Semana de clases, & ya todos tenían su "grupito" & ya todos nos conocíamos ..
Yo me juntaba con Yulieth, Andrea,Lileni & Perla...
Ellas eran divertidas y locas.. Cada una tenia su personalidad linda..
Andrea era ese tipo de amigas que cuando tienes problemas, se los puedes contar y guarda tus secretos...
Lileni pues... Ella es ella, esta un tanto mas locas que nosotras,& también es muy divertida, & se reía de todo.
& Perla, perla es especial igual a Andrea, Son muy valiosas, porque te dan consejos que te ayudan en mucho..
Era divertido estar con ellas ..Mis Amigas.. Por que en tan poco tiempo ya nos entendemos...Estábamos en Química, el profesor aun no llegaba, & todos hacían desastre como niños pequeños...
En eso en la puerta se llego a ver la figura de un muchacho alto, de cabello negro, igual que sus ojos, que tenían un brillo hermoso, pero parecía estar enojado, ya que no dijo ni una sola palabra...-Johan!,que bueno que quedaste aquí!!- Dijo Perla levantándose de su silla..
-Si ya se- Dijo el saludando a Perla...
El chico se fue a sentar a las sillas que estaban hasta atrás, se coloco sus audífonos, & en todo el día no supe nada de el, hasta en mi Tecnología, Contabilidad... El cual de mi salón, solo había quedado..
Perla, Yulieth, Lileni,Flavio ,& Antonio..
Todos estaban hablando & trabajando, pero tocaron la puerta y eso hizo que todo el salón se callara & voltearan a la puerta..
-Puedo pasar Profesora?-
Dijo el parado en la puerta..-Como dijiste que se llamaba?- Le pregunte a Perla.. -Quien?-
Pregunto ella.. -El chico de allá- Dije mirándolo..
-Aaah, se llama Johan- Dijo ella...
Mire que venís caminando hacia la mesa donde Perla,Flavio,Lileni,Antonio, Yulieth & yo estábamos sentados..
Saludo a Flavio & Antonio con un choque de manos..
-Es aburrido aquí?- Le preguntó a perla... -Nop, la profe es buena onda-Ellos platicaban, pero el chico, Johan, se quedo callado toda la clase, & yo también, solo quería estar callada y trabajar, que yo solo hacia cuando traía mis audífonos puestos...
Termine mi trabajo, & se lo entregue a la profesora..
..
Johan P.O.V.Esa Muchacha parece hija de Papi...
Si le hablo obviamente me va a rechazar..
-Quien es ella?- le pregunte a Perla aprovechando que se había levantado...
-Se llama Alondra Hernandez, es hija de Grisell Elizalde, es bien buena onda.. A lo que me contaban de ella.. No tiene nada que ver, puros chismes-
Dijo Perla..
-Es un poco... Rara & Linda-
Dije sin escuchar lo que estaba diciendo...
-Eaaa, wey andas levantando morritas o que?- Dijo Antonio riendo..
-Callate Pendejo, hay viene-
Dije tapándole la boca..Ella sólo llego se puso sus audífonos, saco un cuaderno y se puso a dibujar.
Era linda, pero..
Parecía que tenia Dinero, & no me hiciera caso, pero lo que me dijo perla..
Talvez y me anime a hablarle..Alondra P.O.V.
Cuando llegue a la mesa, Johan, me sonrió & mire como le tapaba la boca a Antonio...
Me senté me puse mis audífonos, saque mi cuaderno de Artes, & me puse a dibujar..
Andrea, Que lamentablemente no había quedado conmigo, quedó en Ofimática... Me había enseñado a dibujar y hacer encuadres ya que dibuja precioso...
Total...
Pasaron los dos módulos de tecnología & me tocaba...
ABC... Aghh!!
Esa profesora... Caía bien, pero por las escaleras!!..
Era demasiado estricta...
Bueno...
Paso mi día & es chico Johan, no salía de mi Cabeza...Llegue a casa & estaba mi hermosa madre en la cocina..
-Hola Mi Amor, como te fue?-
Escuche desde la cocina..
-Muy bien mamá- Dije con un suspiro lo cual hizo que mi mama saliera de la cocina ...
-Quien te trae suspirando- Dijo mama riendo recogiendo la mesa..
-Llegó un niño nuevo, es raro, casi no habla, bueno si habla con hombres, pero con muy pocos- Le dije caminando hacia ella..
-Es lógico amor, aun no se adapta a la escuela,pero con el tiempo veras que todo sera normal- Dijo recogiendo el cabello que había en mi cara y poniéndolo detrás de mi oreja..
-Espero que así sea mamá, bueno, te amo, me iré a bañar
Por que tengo que hacer mi tarea, va?- ... -Pero al rato bajas a comer, Te Amo, tengo trabajo,te veré en la noche..
Cuidense- Dijo mama tomando su bolsa..
-Mamá- La llame antes de que saliera, -Te amo- Dije riendo...
-Yo tambien Deeje, Adiós..-
Dijo cerrando la puerta..Subí a mi habitación, agarre mi celular & me puse a leer
"Mr.Bieber" en Wattpad..
Adoraba esa novela...
Al terminar de leerla solo bloquee mi celular y quede dormida...De hay ya no supe mas de ese día...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
+Una Vida Con Anemia+
Fiksi RemajaSeguramente se han de preguntar,¿Que es la Anemia? Bueno Yo la tengo Muchas personas sufren por esa noticia... & si dicen que la vida es corta, Yo diría que demasiado, Solo tenia 20 años Pero tuve suerte, mucha suerte & que paso??.. Esta es mi histo...