11."Adiós"

223 8 2
                                    

Maratón 1/3

Encontrándome con el..
Con Johan..

-Hola- Dije intentando sonreír, de el no obtuve respuesta más que un suspiro.
-Estas bien?- Pregunte Angustiada..
-No- Dijo El Bajando La Cabeza...
-Bebé..- Dije & el no me dejo terminar..
-Bebe?, esa es tu forma de arreglar las cosas?, solo Aprovechas de que no estoy bien & me dices una palabra linda, para hacerme sentir mejor?, Pues No Alondra.. No arreglas nada, sabes que?, Todo esto acabo... Adiós- Dijo caminando lejos de mi...

Me hubiera encantado gritarle en la cara el mucho rencor que le tengo por que yo tampoco estoy bien, Estoy Enferma!!
Tengo Anemia Carajo!!
Yo No Estoy Nada Bien!!
Ahora Que Lo Necesito Más Que A Nadie!!, Se Va & me deja sola cuando prometió no hacerlo!, Por Que Lo Amo Tanto!!

Una lágrima cayo por mi mejilla la limpie & camine directamente al baño, Agarre papel & limpie mis ojos, con delicadeza para que no se hincharán ni pusieran rojos, necesitaba pensar, estaba tan enojada,No conmigo, con el, por que me esta demostrando algo que el no es.. Porque Johan, Mi Novio, no era así, el chico que me acaba de dar su último Adiós?, No era el...
Tengo qué averiguar que le pasa..

Johan P.O.V.
Que hice?, Que Hice?!
.
.
.
-Johan, Johan!- Decía Perla agarrándome el Brazo, -Que tienes?-
De mi no hubo respuesta, Solo me cruce de brazos & señale a la puerta donde estaban Alondra & Andrea..

-Que?, La Alondra?, Se Enojaron?- Pregunto Perla
-Terminamos- Dije De Un Golpe Frío, -QUE?!- Dijo Ella Abriendo muy grande la boca.
-Si Perla- Dije yo sentándome mas hacia abajo en el mesa banco.
-Pero, Como?!, Osea!, Eran la única pareja estable del salón, y eran muy lindos y... Eran un ejemplo para los demás por que Se amaban!!, Que hicieron Johan?, No Saben Lo Que Han Perdido Los Dos, Enserio Johan!!, Agh!!, porqué!!- dijo perla muy enojada, -No Se, pues sólo paso y ya- dije yo normalmente.

Sentía Una Mirada Sobre Mi, Voltee Hacia Perla Que Miraba Preocupada Para Otra Mesa, Baje Mi Cara Pero Aún La Sentía, Voltee Atrás Mio & Ella, La Hermosa Niña Linda Que Ya Había Perdido Me Estaba Mirando, Que Ahora "Disimulaba" No Hacerlo, Ella Solo Bajo Su Mirada Y Se Concentró En Su Cuaderno..

Enserio! Qué Pendejo Soy!

Alondra P.O.V.
Qué Pendeja Soy!

Dios! Cuantas Ganas De Levantarme De Mi Lugar, e ir a besar sus hermosos labios, lo extrañaba tanto aunque estuviera en frente de mi, enserio!, amaba a ese idiota!!
No puedo creer que lo perdí, No Lo Puedo Creer!, Pero Quisiera que el, pensara En Mi, No En El!
porque era tan egoísta y solo piensa en sí mismo!!

Sonó El Timbre & La Clase Había Terminado, Al Fin! Se Me Había Echo Eterna!!
Ya Que Solo Fueron Miradas Que Johan & Yo Cruzábamos.

Al levantarme de mi silla sentí un mareo muy fuerte, & la cabeza me comenzó a punzar, también sentí,que sangre corría por la parte de adentro de mi nariz, yo solo evite cruzar mi mirada con Andrea & Las Personas Que Había A Mi Alrededor, Puse Mi Mano Derecha En Mi Nariz, Agarre Mi Mochila & Corrí Lo Mas Rápido Que Pude Al Baño.
Tome Papel de Afuera & Me metí a un baño para tener privacidad y nadie se diera cuenta, pero por desgracia, tenia clase con una profe muy exigente, Nidia Valenzuela De Ciencias & Me Pondría Retardo Si No Llegaba Rápido.

Salí Del Baño Privado Con El Papel En Mi Nariz, Gracias A Dios Ya No Tenía Sangre, Limpie Mi Nariz Con agua, La Seque & Me Dirigí A Ciencias, Por suerte la profesora no estaba, pero si tendríamos clase, ya que sus cosas estaban en el escritorio, Llegue a sentarme con Andrea, & De Ahí Perdí La Mente..

Sólo Escuchaba Las Indicaciones Del Profesor, Hacia Mi Trabajo Lo Entregaba, Sonaba El Timbre & A La Siguiente Clase..

Salimos De La Ultima Clase, & Recordé Que Me Tenia Que Ir Sola, Por Que Mi Carro Lo Había Dejado En Un taller...
Hací Que Tenía Que Caminar Hasta Mi Casa, Lo Cual Odiaba, Por Que Yo Soy Demasiado Miedosa!, & No Me Gustaba Irme Sola, Por Que Luego Me Chiflaban O Me Perseguían, & Era Horrible..

Al Llegar A Casa, Habrí El picaporte...
& Me Lleve Una Gran Sorpresa..

*
*
*
*
//Que Sera?!😮
Bueno mis Niñ@s hoy le quiero dedicar este capitulo a AndreaGonzlez944
Que Si!, Es Mi Mejor Amiga!
Disfruten Las Vacaciones!!
Ariosh:3❤//

+Una Vida Con Anemia+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora