Nuestro primer hijo...

2.1K 52 17
                                    

Pasaron unos dias y Nami derrepente se puso de parto....Luffy estaba explorando en una isla pero cuando vio un brazo que salio del suelo con una nota....era Robin....la nota decia....

Capitan-san......Navegante-san ya esta teniendo el bebe....porfavor venga...Navegante-san lo necesita....

De: Robin

Luffy:!!!Ehh!!!.....corre Luffy corre.....

Luffy llego al barco....y le dio la mano a Nami....al final Nami pudo tener el bebe era un niño igual que su padre....pero igualito lo llamaron Ryuu....

Pasaron 5 años....

El pequeño Ryuu ya tenia 5 años y se parecia a su padre muchisimo.....Luffy y Nami estaban muy contentos con el era inteligente y se le daba bien dibujar pero el caracter lo tenia como Luffy....y comia mucho....

Una mañana Ryuu se desperto y alguien tiro una fruta del diablo por la borda.....Ryuu no sabia lo que era la cogio...y justo cuando se la metio en la boca aparecieron Luffy y Nami.....

Luffy: Ryuu...¿Que comes?...

Ryuu: bahhj esto es asqueroso....es una fruta que sabe a culo....

Nami: ¿Fruta?....¿ Mal sabor?...

Nami:!!Escupelo!!...

Luffy: ¿Porque?

Nami: Es una fruta del diablo....

Derrepente Ryuu empezo a flotar...y flotar.....Sanji aparecio y dijo se ha comido la Aire Aire no mi....

Luffy: !Kakoinu!

Nami: Que se le va hacer es tan gloton como su padre...*soltando un suspiro*

Ryuu: Creo que la controlo....es facil....

Nami: Ten cuidado...cariño...

Luffy: Ryuu eres geniial...*con ojos en forma de estrella*

Te Quiero Proteger(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora