Narra Nami...
Era por la mañana cuando todos salimos del barco menos Robin , Zoro y Ryuu...Por que Ryuu queria seguir entrenando para ser un fuerte pirata......Fuimos a una pequeña isla deshabitada....donde Vivi me ayudo a cambiarme para la boda....la verdad no se que estara haciendo Luffy pero espero que se conporte....
Nami:*suspiro*.....Me da un poco de pena que Zoro y Robin se lo pierdan.....
Vivi: Yo creo que esos dos estan mejor solo....*sonriendo*...
Nami: ¿Como?.....
Vivi: *suspiro* Nami con lo lista que tu eres no te has dado cuenta entre esos dos hay algo....
Nami: Que bien por ellos....*sonriendo*.
Vivi: !Nami corre ya es tarde!...
Narro normal
Luffy ya estaba en el altar con un esmoquin blanco....y todos estaban felices....aunque Franky estaba llorando de felicidad.....al cabo de un rato aparecio Nami con un vestido que arrastraba por el suelo por detras y con escote en forma de corazon.....Luffy se puso colorado al instante.....
Nami llego al altar y el hombre que hacia de cura.....empezo a hablar...Cura: Estamos aqui reunidos para juntar a esta pareja en sagrado matrimonio....
Nami estas dispuesta a cuidarlo respetarlo amarlo en la riqueza en la pobreza hasta que la muerte os separe......Nami: Si....quiero..
Cura: Luffy estas dispuesto a respetarla cuidarla amarla en la riqueza en la pobreza hasta que la muerte os separe...
Luffy: Ocarimaeda.....(Pues claro)....
Cura: Los anillo...
Chopper traia los anillos con un esmoquin blanco...
Nami y Luffy se pusieron los anillos y el cura dijo...Cura: Puedes besar a la novia....
Entonces Luffy agarro a Nami y la beso en ese momento salieron corriendo...a su Luna De Miel....
Continuara....
Sintiendo.haber tardado tanto ya no me retrasare mas gumen nasai
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Proteger(LuNa)
FanfictionEn esta historia voy a contar como el joven pirata Luffy D Monkey se enamora de su bellisima Navegante Nami y hace todo tipo de cosas estupidas para conseguir su amor aunque ella ya estaba enamorada de el