¿Villa Limon?

547 17 0
                                    


Narra Nami...

Fuimos en busca de Godeo pero antes le pedimos a Ussop que acompañe a los padres de Lemon-chan hacia el barco asi estariamos seguros de ademas si estan en el barco todo estara bien ya que Ryuu esta alli....y todos sabemos que Ryuu es mucho mas fuerte que Ussop.....y nosotros seguimos adelante en busca de Godeo....entramos en una habitscion yo llevaba el mapa me gire un momento y vi el pasillo lleno de guardias....

Zoro: Por fin un poco de diversion...

Luffy: Gomu Gomu no...

Robin: Luffy-san creo que ya esta bien...

Luffy: Eh? Pero?..

Nami: !¿Quereis parar ya de hacer el tonto?!...

Robin: Fu fu fu...

Nami: Haber la habitacion de Godeo o donde se supone que debe estar hay dos pasillos para acceder a ella iremos por el de la izquierda no parece haber ningun guardia....asi k vamos...

Fuimos a pasar por el pasillo pero el idiota de Luffy piso un boton en el suelo y se oyo "clik"

Nami: !Luffy! , ¿Que demonios has echo?...

Robin: ¡agacharos!

Zoro: Cabeza de goma...

Luffy: ¡Que ha sido sin querer!....

Nami: Ya veo , por eso no hay guardias hay trampas...
Bueno id con cuidado...

Di un paso y se oyo otra ves "clik"...

Nami: O , ¡Mierda!...

Aparecio una bola de metal gigante en lo que Zoro saco su katana y la destrozo...

Zoro: Ten mas cuidado , mujer

Nami: ¡Tu te callas marimo!

Zoro: Parece que tendre qie cortar otra cosa...

Luffy: Ei , ¡Zoro! Deja a Nami...*haciendo pucheros*

Seguimos adelante esquivando las trampas como pudimos....Y llegamos ahi estaba una enorme puerta de oro , trague y entramos , habia un enorme trono de oro diamantes y tercio pelo....y alli estaba un rechoncho hombre sentado en el trono con un bigote y tomando vino.....

Godeo: ¿Pero a quien tenemos aqui?....Los Muguiwaras bienvenidos , pero que bellas damas la de pelo naranja ¡traedla aqui!....

Me agarraron dos hombres vestidos de negro y me llevaron al trono les dije a los demas antes de entrar que no hagan nada hasta que yo les avise....Godeo me agarro de la barbilla y empezo a mirarme la cara...

Godeo: Hermosa mujer , y bien ¿Cual es tu nombre?...

Nami: Perdona pero no te hace falta saber eso...

Godeo: Asi que no me hace falta...Nami la gata ladrona conocida por trabajar para Arlong , tu trabajas para mi hace mucho ¿no te acuerdas?

Nami: No , no me acuerdo...

Godeo: ¿Como que no Nami-chan?...tu me traias el dinero que robabas para Arlong....

Nami: Creo que no me has entendido bien , no necesito por que recordar eso por que yo ahora tengo una familia , !Toda la tripulacion si cres que con eso me vas a hacer daño estas equivocado!...

Godeo: Yo le ordene a Arlong que matara a tu madre....

Al oir eso....corri hacia el y saque mi Clima tack....pero Luffy me agarro del brazo y dijo...

Luffy: Deja que yo me ocupe tu solo guarda esto....

Luffy me puso el sombrero en la cabeza y lo agarre con fuerza....mientras Zoro y Robin empezaron a destrozar a los guardias Luffy fue hacia Godeo...

Luffy: Le has echo daño a mis amigos y a Nami....
Lo vas a pagar muy caro...

Godeo: ¡Ilusion!

Luffy: Gomu Gomu no Jet pistol...

Luffy golpeo a Godeo con mucha fuerza empezo a sangrar y grito

Godeo: ¡¡Por que no funciona!! Ayuda , ¡¡Guardias!!

Zoro: Oh , perdon pero parece k ya no tienes *riendo*

Me levante con el sombrero de Luffy y dije....

Nami: Ahora ¿Que haras?...
Eres debil...papa...

Godeo: Nami , tu...

Nami: Chicos vamonos...

Salimos corriendo del palacio y corrimos al barco todos estaban alli y partimos a Villa Limon...

Luffy: ¡Continuara! Y recuerden ¡¡Kaizuku Oni Orewa Naru!!



Te Quiero Proteger(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora