Secuestro Antes de la Luna De Miel

1K 29 1
                                    

Nara Nami

Era una bonita mañana Luffy y yo nos dirigiamos al hotel donde ibamos a pasar las dos noches de Luna De Miel.....mientras Luffy estaba hablando con Zoro que nos ayudaba en el equipaje....yo me fui a la orilla y me quede mirando y recordando todo lo que habian vivido hasta llegar allí.....Cuando derrepente alguien me puso el la mano y el hombro yp creia que era Luffy pero cuando me gire era un pirata rechoncho no me dio tiempo a sacar el clima tac pero si a gritar el nombre de mi esposo cuanf se giro vio que unos piratas me llevaban no le dio tiempo a reaccionar pero estuvo corriendo un buen rato pero nos perdio de vista.....me desperte en una habitacion oscura sin mi preciado clima tac ni tampovo el mapa que llevaba del nuevo mundo.........cuando derrepente oigo unas voces decidi tumbarme y hacerme la dormida otra vez....

Secuestrador: Parece que no todavia no ha despertado....es una de las piratas de muguiwara se la entregaremos a la Marina por una gran reconpensa...

Al oir eso se me puso cara de muerto o eso creia por que no me veia la cara....pasaban los dias pero no me entregaban a la marina.....aunque no me daban mucha comida y estaba oscuro estaba bien mientras no me entregasen....seguia esperando a la llegada de mis nakamas y de...Luffy...
No estabamos muy lejos seguiamos en la isla por el sonido de las olas del mar cpntra la arena sabia mas o menos donde me encontraba estaba en un cobertijo en la playa....Derrepente se oye el sonido de un cañon y la voz de Luffy diciendo:

Luffy: !Nami.....Esperame voy a salvarte¡

Te Quiero Proteger(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora