Nami en cama......

2.8K 76 10
                                    

Era una bonita mañana en el Sunny.....donde Nami estaba asomada a la barrandilla de espaldas mirando a Luffy que estaba durmiendo en el cesped....derrepente aparece un chico rubio en un barco muy cerca del Sunny... Que coje a Namj de la cintura y le besa el cuello....Nami grito....

Nami: !!!!LUFFY!!!!

Luffy se desperto de colpe.....y le metio una paliza a ese chico...lo malo es que ese chico habia envenenado a Nami....Chopper vino corriendo y dijo....

Chopper: Nami.....

En la clinica de Chopper...

Luffy: ¿que le ha pasado?...¿que le ha echo?.....

Chopper: Al parecer ese chico era dueño de la veneno veneno no mi.....al besar el cuello de Nami...

Luffy le interrumpio diciendo....

Luffy: ¿!QUE HIZO QUE!?....

Chopper: Bueno sigo aver.....su saliba tenia unos tipos de toxinas....pero Nami no corre peligro estoy segurisimo que en unas horas estara como nueva....

Luffy: NAMI....TE VENGARE...

Nami:L-Luffy no estoy muerta... Ja ja ja....

Luffy: Date....vale.....

Chopper: Nami descansa....

Pasaron las horas y Nami se desperto como nueva y se giro y se dio cuenta de que Luffy habia estado alli agarrandola de la mano....dormido....Nami le toco la cabeza suavemente y dijo.....

Nami: Sera Baka....*sonriendo*

Al cabo de un rato Luffy se despertp y salto y abrazo a Nami diciendo....

Luffy: NAMI.....SKI DAKARA.....

Nami: Luffy....Ski dakara....

Te Quiero Proteger(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora