Ryuu protege a Lemon

731 24 4
                                    


Mientras la banda de los Muguiwara investigaban la isla....Ryuu estaba protegiendo a Lemon aunque no pasaba nada.....

Narra Ryuu

Estaba muy aburrido tengo que protegerla pero de que....

Ryuu: Oye , Limon....

Lemon: Es Lemon...

Ryuu: Vale....Lemon , ¿de que se supone que te tengo que proteger?

Lemon: De los hombres que secuestraron a mis padres

Ryuu: Ah de ese tal Mugika....

Lemon: Si...

Ryuu: Tu tranquila....yo tambien comi una akuma no mi ahora soy un chico de aire...

Empeze a flotar para demostrarle que era genial....

Lemon: !Sugoi!....Ryuu eres genial...

De repente umos tios vestidos de morado y con calzoncillos entraron al barco....

Lemon: He leido sus mentes son malos....

Ryuu: Genial un poco de emocion me hacia falta....

Empeze a volar y con todas mis fuerzas solte un remolino que los echo fuera del barco.....aunque un grito llamo mi atencion....

Lemon: !Ryuu!....

Mire para tras y una chica de pelo morado y un traje negro habia cofida a Lemon aunque parecia tener 8 años....

Ryuu: Eh....con que una chica...sabes no es lo mio pegarle a las chicas...

???: Entonces no me pegues y me llevo tranquila a esta niña....

Lemon: Dejame en paz Nagore....

Nagore: Akuma no mi....¿eh?

Ryuu: No voy a dejar que te lleves a la persona que estoy protegiendo si no esta a quien protego.

Nagore: Hijo del Monkey D Luffy...y de Nami....

Ryuu: Si...y ahora sueltala...

Nagore saco un cuchillo y se lo puso en el cuello...
Yo me descontrole y en ese momento....

Ryuu: !HE DICHO QUE LA SUELTEEES!....

Una gran cantidad de aire salio de mi cuerpo y se convirtio en puños gigantescos mas que los que hacia Robin-chan Nagore salio corriendo en lo que yo cai al suelo y lo ultimo que vi fue a Lemon corriendo hacia mi gritando mi nombre y llorando....me desperte en la camilla de  Chopper que volvio al barco por que al parecer Lemon llamo...por que veia que no me despertaba.....Lemone abrazo con todas sus fuerzas al despertar....

Y.....QUE PASARA CON NAMI Y LOS DEMAS......LO SABREMOA EN EL SIGUIENTE CAPITULO .......

Te Quiero Proteger(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora