Un largo viaje

539 19 0
                                    

Contiene Lemmon no se si esta bien escrito pero vosotros ya sabeis....no recomemdado a menores de +13.....

Narra Nami...

Partimos hace 2 dias , nos queda una larga semana hasta llegar a Villa Limon , los padres de Lemon-chan se han integrado muy bien con la tripulacion. Ahora que lo pienso ultimamente hemos estado muy ocupados y no he tenido mucho tiempo para estar con mi capitan , espero que todo esto acabe pronto....

Narra Luffy...

Estaba pescando con Ussop y Chopper y vi a Nami en la barandilla mirando al mar soltando un gran suspiro me levante y fui hacia ella sin pensarlo dos veces (en realidad no pense) y le pregunte directamente...

Luffy: Oi , Nami , ¿Que te pasa?

Nami: No me pasa nada

Luffy: Nami no me mientas , yo soy tu marido *haciendo pucheros*

Nami: Vale , vale , es que hace dias que no estamos juntos....

Luffy: Pero si estamos juntos ahora....

Nami: Lo sabia , no lo entiendes , ¿verdad?...

Luffy: No , no lo entiendo explicamelo...

Nami: Bueno , no quiero parecer desesperada , solo que desde que estamos tan ocupados , no hemos tenido tiempo de estar los dos solos....

Luffy: Nami...

Narra Nami....

Se me ilumino la cara pensando que ya lo habia entendido pero...

Luffy: Si no eres directa no me entero

Nami: No hemos tenido tiempo de hacer....bueno "eso" *colorada*

Luffy: ¿"eso"?....te refieres ha....

Le tape la boca y le dije...

Nami: Shhh no lo digas tan alto....

Luffy: Asi que era eso....Nami no te preocupes ya entrenaremos a Ryuu otro día....Shishishishi

Le di un golpe a Luffy y me fui a la habitacion dando un fuerte portazo.....

Narra Miranda22222

Sanji que oyo toda la conversacion corrio hacia donde estaba Luffy...

Sanji: Tu...

Luffy: Ah ¿Que pasa Sanji? Pareces enfadado...

Sanji: Imbecil...¿Sabes acaso a lo que se referia Nami-swan?...

Luffy se quedo callado mientras Sanji se lo explicaba todo....

Sanji: Como lo suponia , Nami-swan se referia a hacer el amor....

Luffy se ruborizo rapidamente y dijo...

Luffy: Asi que eso era....Shishishishishishi *riendo nerviosamente* gracias Sanji voy a por ella....

Luffy fue al cuarto abrio la puerta silenciosamente y vio a Nami tumbada en la cama boca abajo...

Luffy: Nami...lo siento

Nami: ¿Por que?

Luffy: Pues , por no enterarme....

Nami: No pasa nada...

Luffy: Nami , date la vuelta...

Nami: Ahora mismo no puedo

Luffy: ¿Por que?

Nami: Por que no

Al rato entro Sanji con una botella de champan y dijo..

Sanji: Diafrutadlo...

En eso momento Nami se levanto y empezo a pegar a Luffy gritando..

Nami: Imbecil , !¿como puedes dejar que lo sepa Sanji!?

Después de un buen rato coj golpes , Luffy agarro a Nami de las muñecas y la tiro a la cama haciendo que el estuviera encima...

Nami: Eh , Luffy ¿Que estas-

Luffy beso a Nami fue un profundo beso que cuando termino dejo un hilito de saliva , permitiendo respirar a los dos...

Luffy: Esto es lo que Nami queria....¿verdad?...

Nami: Pero , Luffy estan todos los de la tripulacion...

Luffy: No pasa nada mientras seamos silencioso
Shishishi

Nami: Pero , Luffy...y si Ryuu entra por accidente o Chopper o Lemon-chan , no me lo perdonaria...

Luffy: Pues....

Luffy estiro su mano y puso el cerrojo en la puerta y dijo...

Luffy: Con eso sera suficiente...

Luffy se abalanzo sobre Nami y empezo a besarle el cuello y mientras Nami intentaba no gritar mucho por los mordiscos que daba Luffy , fue bajando y llego al pecho , rapidamente le quito el sujetador verde , y empezo a chupar el pezon a Nami y a jugar con sus pechos , Luffy abrazo a Nami y puso su cara en sus pechos....

Nami: Eh? Luffy ¿que haces?...

Luffy: Esta blandito , comodo....

Nami: Luffy , ¿y si lo dejamos aqui?....

Nami se levanto y cuando intento levantarse para ir a por su sujetador un brazosnde goma la agarro por la cintura llevandola a
los brazos de Luffy...

Luffy: Nami , ¿por que huyes?...

Nami: Pero que dices imbecil....

Luffy: Pues que cuando me pongo serio en algo siempre te vas....

Nami se dio la vuelta y le dio un dulce beso a Luffy

Nami: No huyo , solo que Luffy , arriesgado

Luffy: Esta puesto el cerrojo

Nami: Ryuu , puede abrir la puerta con su akuma no mi y Lemon-chan puede leer nuestras mentes...

Luffy: Pues vamos a arriesgarnos....*con una sonrisa malvada*...

Luffy cogio a Nami y la puso delicadamente en la cama y se puso encima de ella , le quito la ropa y empezo a chuparle el cuello y dando pequeños mordiscos con los que la navegante reaccionaba con pequeños chillidos....
Nami y Luffy ya desnudos Luffy procedio agarro su miembro de lo metio dentro de Nami y empezo con las embestidas primero mas suaves y luego mas rapidas , Nami quito a Luffy de encima y dijo...

Nami: No te luzcas tanto , es mi turno....

Nami se subio encima de Luffy y coloco su miembro dentro de ella y empezo a moverse , ella empezo a gemir y Luffy a soltar pequeños suspiros

Nami: Luffy no aguanto mas...

Luffy: Yo tampoco Nami...

Nami solto su liquido y despues Luffy solto el suyo dentro de Nami.

Ya vestidos se tumbaron en la cama...

Nami: Ha estado bien...*sonriendo*

Luffy: Si , shishishishi....

Nami se durmio del cansancio y Luffy igual....




Te Quiero Proteger(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora