Pelea por Nami

922 27 1
                                    

Narra Nami

Era por la mañana sin querer había dormido la noche fuera....Luffy y Ryuu seguian durmiendo.....Toda la tripulacion estaba ya despierta......me levante delicadamente me sentí un poco mareada....

Nami: !Achu!....

Robin: Nami ¿estas bien? tienes mala cara....

Nami: Si estoy bien...Achu

Robin: Sientate voy a llamar a Chopper....

Me sente en una silla debajo de una sombrilla Robin se había dejado un libro abierto y una taza dd cafe a medio terninar.....

Nami: !Achu!....

Después de ese estornudo vi a un renito corriendo...me agarro de la mano y me llevo a su consulta y me dijo.....

Chopper: ¿Nami que te duele?....

Nami: Chopper tranquilo estoy bien....solo me duele una poco la cabeza....

Chopper: !Nami!....

El pequeño reno dio un pequeño chillido....diciendo

Chopper: !Si te duele la cabeza no estas bien!....

Nami: Vale , vale....

Chopper: Tienes fiebre....tumbate....

De repente apararecio Ryuu y Luffy corriendo a la consulta yo estaba tumbada en la cama leyendo una revista.....Luffy y Ryuu dijeron a la vez....

Luffy , Ryuu: Nami....¿estas bien?

Mama....¿estas bien?

Luffy: Ryuu vete ya la cuido yo....

Ryuu: !Mama!....¿Quien quieres que te cuide?...

Ya tenia bastante de sus tonterias....

Nami: Me va a cuidar Chopper.....

Luffy: !¿Ehh?!

Luffy y Ryuu se fueron al cesped del sunny seguian peleados hasta que Luffy dijo.....

Luffy: Oe , Ryuu ¿quieres jugar al pilla , pilla?...

Ryuu: !Vale!....digo...vale esta bien...

Luffy: Shishishishi...

Ryuu: Pero primero cuentame como te enamoraste de mama.....

Luffy: !Claro!.....Yo me enamore de tu madre al verla por primera vez al principio lo confundi con amistad pero pasando los años me he dado cuenta de que yo he querido a Nami desde que la conoci....

Nami: Yo cuando te vi por primera vez me parecias interesante.....

Luffy saltó y me abrazo....

Ryuu: Chopper ¿pescamos?...

Chopper: Vale...vamos a buscar a Ussop y le preguntamos si nos presta la caña de pescar....

Ryuu: Hai....

Mientras Nami se pusp el bañador y se fue con Luffy asu asiento especial Nami se sentia mejor después de los cuidados del renito....

Te Quiero Proteger(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora