La tripulacion se entera....

3K 86 30
                                    

Eran las 6 de la mañana y Nami se levanto un poco cansada....y fue abajo al acuario....a terminar unos mapas......

Al llegar abajo.....

Cuando Nami bajo.....alli estava....

Nami: ¿!Luffy?!....*colorada*....

Luffy no respondio parecia que estaba dormido....estaba tumbado en los sofas rojos que habia en el acuario....y con el sonbrero puesto en la cara....me  acerque a el.....intentando despertarle....pero un brazo me agarro y suavemente me puso al lado de la cabeza de Luffy....que Luffy en ese momento puso sobre mis piernas.....

Nami: ¿eh?....¿Luffy?

Luffy: Shishishi.....

Nami: Luffy......¿ahora que somos?...

Luffy: ¿Que somos?....No entiendo....

Nami: Aver quiero decir que.....ahora seguimos como antes siendo nakamas o algo mas.....*colorada*

Luffy se levanto bruscamente y dijo.....

Luffy: Algo mas esta claro....*colorado*

Nami: Y algo mas....¿Que es exactamente?

Luffy: Shishishi.....pues...algo mas es.
..que eres mi novia....shishishi.....

Nami: *colorada*....me alegra escuchar eso.....Por cierto Luffy....se lo contamos a todos o no....

Luffy: Se lo contamos....

Luffy puso la mano encima de la de Nami y....beso a Nami suavemente....

Luffy: Vamos a contarselo a todos ya se habran despertado.....Shishishi....

Nami suelta un suspiro....

Nami: Vale vamos.....

Luffy y Nami se habian subido a una barrandilla la barrandilla del timon del Sunny y dijo....

Luffy: !!!!!MINA YO Y NAMI TENEMOS QUE DECIROS UNA GRAN NOTICIAA!!!!!

Nami: !!!!PORFAVOR ESCUCHAD!!!!

Luffy: !!!!YO Y NAMI ESTAMOS SALIENDO!!!!

Luffy y Nami se dieron la mano.....Sanji se desmayo.....Chopper y Ussoo estaban felicitandonos mientras daban saltos....Robin dijo...

Robin: Felicidades Capitan-san....Navegante-san

Sanji se levanto y al oir eso se volvio a desmayar.....

Franky: Sanji esta SUPER hundido....

Ussop: Felicidades Luffy....Nami......!que os dure!

Nami: Gracias Ussop.....

Luffy: Graciiasss.....shishishi

Franky: Habra que hacer dos SUPER cuartos con dos camas....

Luffy: Eso me gusra....¿Donde lo vas a hacer?

Franky: En el SUPER cuarto de las chicas.....cabe otra SUPER pared....y puedo SUPER separarla.....

Luffy: Te ayudo....

Franky: SUPER....

Luffy le puso su sombrero a Nami en la cabeza y se dijo.....

Luffy: Nami....guardamelo.....

Nami: Claro....

Pasaron dos semanas y el los cuartos ya estaban listos......Luffy hizo el nuestro abajo donde el acuario....

Luffy: Namii....vamos a dormir....shishishi.....

Nami: Voy....

Luffy y Nami se fueron a dormir juntos en la cama.....Nami se tumbo en la cama y Luffy la puso contra el diciendo....

Luffy: Te quiero....

Nami: Y yo.....

Te Quiero Proteger(LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora