-Te quedarás en la mansión hasta que la misión sea terminada, ¿de acuerdo?
-Muy bien- respondió con una sonrisa-. ¿Cuándo partimos?
-Ya- dijo entrando en el carruaje.
-Qué frío es...- pensó _____.
Durante el viaje, ____ no pudo resistir observar al joven. Era un poco pálido, el pelo casi negro, no era muy alto pero sí delgado, iba vestido con un traje azul oscuro y cruzaba las piernas elegantemente mirando por la ventana. Se quedó un rato viendo el parche, pero decidió no pensar qué le había pasado, aunque no pudo negar que le daba un aspecto un poco gracioso.
-¿Qué miras? -frunciendo el ceño se sonrojó levemente.
Se dedicó a observar el paisaje. Por el rabillo del ojo observó que fruncía más el ceño e intentó reprimir las ganas de reírse.
(...)
-Shieru... ¿Quién es ella? -preguntó Elizabeth bajando las escaleras.
-Elizabeth, ella es lady _____ Itami, se quedará aquí unos días.
El rostro serio de Lizzy se transformó en una gran sonrisa.
-¡Ah! ¡¡¡Entonces seamos mejores amigas!!! -se acercó corriendo hacia ella y la joven se alejó lentamente con el ceño fruncido.
-¿Qué hace? ¿Por qué grita tanto? -pensó nerviosa.
Reprimió las ganas de pegarle un empujón cuando esa tal "Elizabeth" se le abalanzó en un fuerte abrazo.
Ciel carraspeó haciendo que la rubia le sonriera.
-Lizzy... Preséntate correctamente. -Le reprendió.
-¡Oh! Te pido disculpas. Soy la marquesa Elizabeth Middleford; prometida y prima de Ciel. -la gran sonrisa que llevaba aún no se le había ido del rostro.
Aquello último hizo que realmente _____ se sorprendiera. Sólo pensó en una cosa: ¿Incesto?
-Perdona... ¿Podrías soltarte? -Suplicó con una risa nerviosa.
-Liz... -Fue interrumpido por el grito de otra persona presente: Soma señaló a la peli{c/p}___.
-¡Soy Soma Asman Kadar, puedes llamarme príncipe Soma! -se presentó acercándose.
-¡Soma! -pocas veces Ciel podía soportar su comportamiento pero por desgracia, para él aquello empezaba a ser común en la mansión.
-Y-yo soy ____ Itami. Encantada de conoceros. -sonrió de lado.
A Soma se le iluminaron los ojos.
-¡Me encanta tu nombre!
-Sebastian -el mayordomo se encontraba detrás de su amo -. Prepara la habitación de invitados para ____.
-Ya está preparada, Bocchan. Acompáñeme, lady Itami. Su habitación no se encuentra muy lejos de la del señorito -sonrió.
-Está bien.
La habitación no era muy grande, la sombras que creaba la vela que llevaba Sebastian le daban un aspecto tétrico. Las paredes usaban tonos rojos y la cama se veía realmente cómoda gracias al sueño que empezaba a sentir la joven.
-Perdona si mi mayordomo te causa algún problema, Sebastian. Sólo aviso.
-No se preocupe lady Itami.
Llamó a su mayordomo para que la cambiase y tras pedirle que se retirara observó la luna creciente rodeada de brillantes estrellas. Y cerró los ojos esperando el amanecer.
********************
¡Hooolaa, queridos! Siento haber tardado un poco en actualizar, pero los exámenes me abordan xD. Intentaré escribir los capítulos más largos, y que ya venga el salseo -Io zé khe keréis eso 7w7-. Hasta la próxima :3
Se despide, Nat 7n7r
ESTÁS LEYENDO
La Silenciadora {Ciel Phantomhive y tú}
Fanfiction{t/n} _____ Itami. Una joven de 16 años que se hace llamar "La Silenciadora de la Reina", mirada fría de color {c/o} ____ que casi era tapada por un cabello rizado {c/p} ____ y siempre con una sonrisa vacilona. Le han asignado un caso codo con codo...