IV

2.1K 154 27
                                    


Ciel caminaba por los pasillos acompañado de _____. Había tocado el timbre para ir al recreo y aún no habían encontrado ninguna pista tras estar la mañana buscando.

Se fueron a una zona más apartada del resto y se sentaron a comer sus almuerzos.

-¿Tienes alguna idea de lo que puede estar pasando? -preguntó _____ mirando al cielo.

-No. Está claro que haciendo todo por nuestra cuenta no conseguimos nada. Hay que empezar a preguntar a la gente sobre si saben algo de los desaparecidos... Pero no parece que nadie los conociera, o al menos no hablan de ellos.

-Yo me encargo de preguntar en mi residencia y en la del zorro escarlata. Intentaré llevarme bien con ellos. Tú encárgate de las otras dos residencias.

Ciel asintió y se puso tenso.

-Alguien viene, no digas nada de los desaparecidos, hay que parecer lo menos sospechosos posible.

-¿Qué dices...? -preguntó extrañada, pues ella no oía que viniese nadie.

-¡Eh tú! ¡El nuevo! -un grupo de unas cinco chicas del mismo curso que ellos se acercaron exageradamente maquilladas -¿Por qué no nos dices tu nombre y nos conocemos mejor? Somos mucho más guapas que esa rarita de la casa morada con la que vas -tras decir eso las demás chicas soltaron una risita.

El joven frunció el ceño y se levantó para responderles pero _____ se le adelantó.

-Si yo soy una rarita...-Se paró justo delante de ella y la miró con un aire de superioridad - ¿Entonces vosotras qué sois? Os llamáis guapas, pero para mí que esta mañana cogisteis el maquillaje de vuestras abuelas y os lavasteis la cara con él -la chica morena se puso roja de la ira y apretó los puños -. Más que guapas, tenéis pinta de ser unas falsas.

La morena se enfureció más al escuchar la risa vacilona de _____ y levantó la mano para pegarle una bofetada. Esa vez fue Ciel quien actuó y agarró a la chica de la muñeca apretando un poco.

-¿Qué clase de dama pegaría a otra dama...? Sería toda una falta de educación por tu parte.

Se soltó de su agarre y se fue por donde vino con enfado.

-Tch -la joven las observó marchar con el ceño fruncido y después de unos segundos Ciel soltó una carcajada-.

-Muy bueno tu plan de llevarse bien con todos, además con los de la casa roja donde tienes que investigar -dijo intentando no reírse-.

-¿Ah, sí? -Le sonrió vacilona- Pues ¿sabes qué es lo más gracioso? -Ciel negó con la cabeza- Que vinieron por ti. ¿Tiene a todas las jóvenes locas, conde? -ahora quien reía a carcajadas era _____ al ver la cara que había puesto el joven.

-Simplemente venían a molestar. ¿Te las podrás arreglar sola por la residencia del Zorro Escarlata?

-Eso no será nada para la Silenciadora de la Reina -le guiñó un ojo e hizo un gesto de silencio con su dedo repitiendo la frase que había dicho Ciel aquella mañana.

Tocó el timbre de regreso a clases y tras despedirse, cada uno se fue por su lado.

_____ se preguntaba cómo sería la casa morada, pues había comprobado que para las demás residencias eran unos "raritos". Llegó a las puertas de la residencia: las rejas eran negras, al igual que las paredes de piedra de la casa de aspecto gótico. Había árboles pero estos no tenían hojas, la entrada era custodiada por dos lobos de piedra y un arco con el emblema de la residencia.

Se dirigía a las escaleras y le pareció que el viento le susurraba. Siguió caminando, pero los susurros incrementaban.

-La nueva, la nueva... Es la nueva -se giró para ver quiénes eran y de un momento a otro estaba rodeada por demasiadas personas.

-Pero ¿qué...? -Fue interrumpida por una voz que se alzó por encima de las demás procedente de las escaleras.

-¡Bienvenida, Itami! -esa voz masculina de alguna forma le resultaba familiar. Miró en esa dirección y se encontró con alguien encapuchado ocultando su rostro.

La persona se quitó la capucha y le sacó la lengua a la joven, quien abrió los ojos sorprendida al reconocer a quien parecía que era el que mandaba en la residencia.

-¡¿Tú?! No puede ser... ¿Es que hoy no se van a acabar las sorpresas...?



************************

Hola.. 7u7. Espero que os guste el capítulo de hoy, la verdad es que me costó un poco inspirarme :'D, pero por fin pude terminarlo.

Se despide, Nat 7n7r

La Silenciadora {Ciel Phantomhive y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora