capítulo cero.

483 40 14
                                    

» ¡Todos quieren Jariana!, joder, ¿que no entienden que Ariana y yo solo somos amigos?

—Justin—me llamó Ariana desde la esquina del sofá en forma de L.

Quité mi vista de mi móvil para concentrarme en mi pequeña amiga. —¿Que pasa Ariana?—pregunté.

Todo su rostro se puso rojo y con una muestra de vergüenza.—¿Ya viste el Hashtag que hay en Twitter?—preguntó. Yo negué.

—No, ¿que hay?—me hice el desentendido. ¿que si había visto el hasthag?, ¡claro que lo ! Todo mundo anda eufórico con una relación inexistente, porque repito, Ariana es solo una amiga.

Ella suspiró. —Todos quieren Jariana.—dijo ella sin poder creerlo.

—Lo sé Ari, pero déjalos, se les olvidará—le dije para tratar de calmarla.

—¿seguro?—preguntó ella.

—Seguro—mentí. Sabía que mis beliebers no dejaban por alto cualquier cosa, y sabía que todo esto no acabaría hasta que Jariana sea real.



--------------

Esta es  mi nueva one shoot que estoy haciendo y es en especial de Jariana *aplausos* Y pues como LA MAYORÍA de Beliebers y Arianators quisieran que estos dos estuvieran juntos, pues les doy la dicha que leaan <33.


Si votan y comentan super super rápido la sigo súper súper rápido también<3

Las amoooo*----*

We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora