capítulo nueve.

265 24 3
                                    



8 años después...


-¡Drew detente!-le grité a la pequeña bolita rubia que corría frenéticamente en el gran jardín trasero de mi casa.

-¡Intenta detenerme!-gritó él de vuelta mientras explotaba en risas.

Sinceramente no sé como esa pequeña personita consigue tanta energía y tanta velocidad teniendo cinco años. Así es, después del concierto Ariana y yo seguimos juntos y completamente enamorados.


F l a s h b a c k


Terminé de cantar One Less Lonely Girl mientras Ariana y yo nos veíamos fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.

-Dime pequeña damisela-dije sin despegar mi vista de ella. Ariana rió-. ¿Cómo se llama bella dama?-dije caballeroso a lo cual ella explotó en risas.

Coloqué el micrófono frente a ella y rió otra vez.-Mi nombre es Ariana-dijo y el público explotó, sonreí inconscientemente. 

-¿Oriana?-pregunté haciéndome el desentendido.

-No tonto-dijo ella riendo. El público también lo hizo-. Ariana-dijo lentamente. Achiné mis ojos como diciendo, '¿Qué dijiste?'-. A R I A N A-deletreó su nombre y reí.

-Claro que sabía tu nombre, tonta-dije y reímos-. Vente acá pequeña-dije y ella bajó del banquillo y me abrazó por el cuello mientras que yo rodeaba con mis brazos su pequeña cintura. 

El público estalló en gritos cuando vieron que posé mis labios sobre los de Ariana. Ella quedó impactada porque nunca se imaginó que la besaría frente a todos ya que, habíamos acordado que lo que tuviéramos estuviera en secreto.

Juntó su frente con la mía mientras recuperaba su respiración habitual.

-¿Que acaba de ser eso Justin?-preguntó estando en la misma posición sin abrir los ojos. Me encogí de hombros solamente.

-No lo sé, fue un impulso-dije también con los ojos cerrados al igual que ella-. Es que tú, mi pequeña mujer peligrosa-cité su álbum más reciente a lo cual ella rió-. Me tienes loco, y lo que más deseo es que estemos juntos-cuando terminé de decir eso escuchamos los gritos de los fans.

-Te escucharon-dijo Ariana mientras se reincorporaba nuevamente con una sonrisa en su rostro.

-Eso me estoy dando cuenta-dije sonriendo mientras entrelazaba mis dedos junto con los de ella.

Ariana vio nuestras manos entrelazadas y luego me vio a mí.-¿Seguro que quieres hacer esto?-preguntó ella dudosa. Asentí.

Me acerqué a su oído y susurré; -Muy seguro pequeña-planté un beso en su mejilla mientras tomaba el micrófono y lo acercaba a mi boca para hablar-. Ehm chicos-hablé-. Necesito su atención acá-dije y toda la arena quedó en total silencio.

Inhalé y continué.

-Bien, sé que en las noticias se ha especulado que Ariana y yo estamos en una relación amorosa-dije y todos gritaron-. Al principio no era así y tanto como ella y yo nos incomodaba saber que estaban locos porque Jariana fuera real. Pero, tiempo después...-la miré a los ojos y ella sonrió y sus mejillas se tiñeron de rosa. ¿Más tierna no podía ser?-. Todo eso cambió-sonreí. Vi como los chicos comenzaban a entrar con montones de flores en brazos hacia el escenario, comenzaron a colocarlos por toda la orilla del gran escenario sin dejar ni un solo hueco.

We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora