«Estás enamorado de Ariana, Justin»
Esas palabras resuenan una y otra vez en mi mente, como una canción que no te gusta pero se te queda pegada como chicle. Así de esa manera estoy en estos momentos.
Yo no estoy enamorado de Ariana. No... No lo estoy. Somos solo simples amigos que, tienen un altibajo en su amistad pero no me gusta Ariana.
-¿Tratando de convencerte de que Ariana no te gusta?-dijo una voz femenina sacándome de mi trance. Era Madison en la puerta con los brazos cruzados, y en ella una sonrisa pervertida se apodera de sus labios.
-No-dije lentamente, y en una parte tenia razón porque así era, pero no le daría el gusto que me dijera "te lo dije".
-Justy, te conozco y sé cuando estás mal-Madison caminó hasta mí quedando cara a cara conmigo. Bueno, yo estaba sentado y ella estaba de pie así que tenía que bajar un poco su cabeza para verme porque aunque estuviera sentado sigo siendo más alto que ella-, Y sé que andas decaído por ella. No tienes que mentirme.
-¿Como rayos sabes eso?-pregunté sin aún entender como es que ella deducía tan jodidamente bien.
-Mi sexto sentido de chica-se encogió de hombros y sonrió.
-¿Que puedo hacer?-pregunté de la nada.
Madison se quedó pensativa unos minutos, chasqueó sus dedos al momento que hablara de nuevo.
-Búscala y pídele disculpas por ser un estúpido con ella-dijo y abrí la boca indignado, iba a decirle algo pero ella levantó su mano izquierda para callarme-, Lo dije porque cuando estás con una chica que te gusta siempre sueles comportarte como un idiota.
-¿Eres algún tipo de bruja?-pregunté y ella carcajeó.
-Quisieras. Pero no. Justin has lo que te digo, sé porque-guiñó un ojo y se cruzó de brazos.
-La monita tiene razón-dijo Gilinsky entrando mientras abrazaba a Madison por la cintura. Madison se cruzó de brazos por lo que dijo Jack y solo me reí.
-¿Cuantas veces tengo que decirte que no me gusta que me digas así?-preguntó Madison cruzada de brazos.
-Las veces que yo te digo que no me digas teñido-respondió Jack-, Porque es molesto que me digan teñido-fingió molestia.
-¡AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!-grité mientras me colocaba de pie y chocaba palmas con G.
-Tú cállate que eres otro mal teñido intento de negro-dijo Madison molesta. O más bien, fingiendo estar molesta.
-Mona...-dije lentamente-, Cállate y ve a comer bananas-bromeé y Jack tanto como yo estallamos en risa.
-Cuando andes de nena pidiendo consejos, no me busques a mí-se señaló a sí misma-, Busca mejor a este teñido de acá que te los de-señaló ahora a su novio-, A menos que sea igual de estúpido como tú-dijo y se dio vuelta.
Jack corrió hacia ella y la abrazó por detrás susurrándole cosas al oído. Rodeó a Madison para quedar frente a ella y darle un beso haciendo que ella se pusiera de puntillas para alcanzarlo.
«¿Ariana y yo nos viéramos así de adorables?»
Borré ese pensamiento. No tengo que pensar en ella de esa manera, ella es mi amiga, solo eso.
-Justin-la voz de Madison me sacó de mi trance-, Haz lo que te digo antes de que sea demasiado tarde-recordó e hice una media sonrisa. Comenzó a caminar junto con Jack de la mano hacia la puerta. Antes de marcharse se dio media vuelta y dijo:-, Si no sabías, soy una Jariana Shipper. -dijo y salió dejándome más confundido de lo que ya estaba.
N/A: Este es el capítulo más largo que he escrito en esta ff😹😹❤. Bueno, antes que nada todo esas "burlas" que le hacían Justin y Jack a Madison no los hice con motivo de ofender a nadie. Soy una imadginer y pues quería que mi monita apareciera en la novela😀😚💛.
Voten y comenteeeen😚💜.
Dudas por imbox, en un comentario acá abajo o simplemente pregunten en mi tablero✌✌.-kenny
ESTÁS LEYENDO
We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|
Fanfiction» Justin se convence por buen tiempo en que Ariana y él sólo son amigos, pero... ¿Qué pasaría si él cambia de opinión al respecto con ella? ¿Será que existirá Jariana? -------- Portada por la linda; @T-Tyga