—Ariana—la llamé.
—¿eh?—dijo ella desconcertada.
—¿Que estás haciendo...?—pregunté mientras me le acercaba.
—E-ehm, nada—dijo nerviosa.
Junté mis cejas. —Ariana Grande Butera, ¿que estás haciendo?
Vi como suspiraba pesadamente y pasaba ambos brazos alrededor de su cabeza.
—Estaba viendo Twitter y me cayó notificación de esto—dijo y me mostró su iPhone.
E! News: ¡Atención Beliebers y Arianators! Se filtraron en Internet estas fotos del cantante Justin Bieber junto con Ariana Grande muy pero muy juntitos. ¿Habrá Jariana en secreto?
Terminé de escuchar como Ariana leía el tweet y lanzó su iPhone frustrada a la cama.
—¿Que vamos a hacer?—preguntó ella con su cara entre las palmas de su mano.
—Nada—dije simple.
—¿Estás de joda, o no Justin?—entrecerró sus ojos molesta.
—No, solo estoy diciendo que no hagamos nada y ya—me encogí de hombros—, Además esa foto es vieja, no hay que preocuparnos.
—No tú no tienes nada de que preocuparte porque no estás en una relación. En cambio yo sí lo estoy junto con Sean y no creo que él se tome todo esto a la ligera. Sé que le molesta ver todas estas cosas falsas sobre nosotros en una relación—dijo y se puso de pie.
—¿Acaso él te lo ha dicho?—pregunté mientras extendía mis piernas en el sofá.
—No hace falta que lo haga porque todas sus acciones me lo dicen—se agachó mientras tomaba su móvil de la cama.
—¿Que estás haciendo?—le pregunté mientras examinaba cada uno de sus movimientos.
—¿Acaso no es obvio?—dijo ella—, Me voy porque ALGUIEN no hará algo al respecto para parar todos estos rumores de mierda—tomó su bolso y salió de mi casa dando un fuerte portazo.
—¡No Ariana regresa!—corrí tratando de alcanzarla. Y así lo hice, me asomé en la ventana del auto de ella antes de que la cerrara, pero como Justin Bieber es veloz no pudo hacerlo.—Ahora que quieres Justin—dijo Ariana con un tono irritado mientras giraba la llave dentro del auto dándole vida.
—Quiero que arreglemos las cosas—le dije tratando de que mi respiración sea igual a la de hace unos minutos.
—No puedes arreglar algo que ya está roto—dijo ella mientras su auto rugía—, Ahora muévete que debo irme—dijo y le obedecí, subió el vidrio de su auto rápidamente mientras se iba a una velocidad demasiado rápida. Solo para alejarse de mí.
Oh Ariana, sé que la he cagado hasta el fondo, pero no fue mi intención.—dije en voz alta, pero no funciona ya porque ella no lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|
Fanfiction» Justin se convence por buen tiempo en que Ariana y él sólo son amigos, pero... ¿Qué pasaría si él cambia de opinión al respecto con ella? ¿Será que existirá Jariana? -------- Portada por la linda; @T-Tyga