capítulo ocho.

241 20 3
                                    

Ú L T I M O  C A P Í T U L O


-Vamos Justinnnn-dijo Ariana mientras se colgaba de mi cuello tratando de convencerme. Negué divertido.

-Bebé no puedo, en tan solo unas horas tengo un concierto acá y recuerda lo exigente que es Nick al quererme puntual en los ensayos.

Aunque, todo lo que le decía no era del todo cierto, tenía unas que otras cosas planeadas para ella y no quería decirle a tiempo que era.

Ariana refunfuñó y soltó el agarre que tenía en mi cuello para sentarse en la cama con los brazos cruzados.-Bien, como sea, de todas maneras ni quería-se encogió de hombros simulando que no le afectaba. La conozco tan bien que sé que me está mintiendo, y que sí le afecto seriamente.

Me acerqué a ella y tomé su rostro con mi dedo índice haciendo que me mirara fijamente a mis ojos.-Bebé se que no te gustó, pero prometo compénsartelo después del concierto. ¿Irás, verdad?-le pregunté. Deseé con todas mis fuerzas que me dijera que sí, porque si no lo hacía todo lo que había planeado se iría por la borda.

-Te dije que asistiría si o si, Justin. Y sabes que yo nunca rompo una promesa.

Sonreí ampliamente hacia mi novia y le dí un pequeño pico a sus labios que me resultaban tan adictivos.-Bien, te esperaré allá que en diez minutos tengo que estar en el ensayo. Te amo, nos vemos en unas horas pequeña-besé tiernamente sus labios y ella me siguió gustosamente-. Nos vemos luego bebé-me despedí de ella y salí disparado de su mansión hacia mi auto en busca de Scooter.


(***)

-Bien Justin, repíteme lo que haremos que se me olvidó-dijo él mientras reía y se rascaba la nuca mientras íbamos en mi auto hacia la floristería por las flores que habíamos encargado.

-Bien, primero iremos a conseguir todos los ramos de rosas posibles para Ariana, de todos los colores que haya, no importa si son muchísimos, quiero todos-dije mientras giraba en U-. Nos llevaremos los que entren en el auto, y los que no que hagan favor de ir a dejarlos a la arena, de eso ya me encargué así que en ese punto no te preocupes-dije mientras paraba en un semáforo en rojo.

-¿Y después?-preguntó Scooter viéndome.

-Después...-dije y lo volteé a ver-. Le pediré de favor a Scrappy que los coloque en el lugar donde le dije, así ya estuvieran en su punto-arranqué el auto cuando el semáforo se puso nuevamente en rojo-. Le pediré a uno de los de seguridad que tenga el ramo de flores que escogí personalmente para Ari, así que para cuando ella entrara a la arena él se las diera. Y eso, créeme que la confundirá muchísimo-sonreí ante el malicioso y sobre todo tierno plan que tenía planeado para mi pequeña.

-¿Porqué?-dijo Scooter sin entender.

-Porque nadie se la verá venir, ¿o sí?-sonreí malicioso.

-Bien, espero que todo esto lo que estés planeando salga a la perfección-dijo Scooter dándome ánimos.

-Créeme, Scoot, así será-sonreí. Sabía que esto funcionaría a la perfección, así que no perdía esperanzas.


(***)


-¡Muy bien gente todos a sus lugares!, ¡El concierto no tardará en empezar!-gritó el director de escena. Reacomodé mi chaqueta que solía usar en los conciertos tratando de aligerar un poco el ambiente, no para todos, sino que para mí porque hoy será una noche muy importante.

We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora