—Por Dios, ¡Justin!—chasqueó sus dedos frente a mí mientras volvía a la realidad.
—Ariana vengo a pedirte disculpas por como te traté hace varios días—dije de golpe y ella quedó petrificada.
Creo que no creía que llegaría de golpe. Pero eso era lo que pensaba hacer y pues, eso hice.
—Y-yo...—comenzó a tartamudear.
Voltee a ver a varios lados y noté que un paparazzi estaba entre los arbustos, y lo sé porque la inmensa lente de su cámara lo delataba.
—¿Podemos hablar de esto adentro? Porque hay ardillas por doquier—le susurré y ella asintió mientras se hacía a un lado para que yo entrara y eso hice.
Entre a la casa y sentí como ese ambiente hogareño volvía conmigo. Bueno, rara vez lo sentía cuando estaba en mi hogar, pero con el de Ariana se sentía distinto.
—Al grano Bieber—dijo ella con una voz demasiado severa a comparación de la usual que usa todo el tiempo. Tomó asiento en su sofá en forma de "L" y arregló su cabello colocándolo hacia el frente.
—Me equivoqué al haberte dicho todas esas cosas feas aquel día, no estoy muy orgulloso con lo que dije y ahora me doy cuenta que fui un canalla contigo. Tu no lo mereces, y sé que tampoco Sean lo merece porque él es un gran hombre que-
—Ya no estoy con Sean, Justin—dijo Ariana interrumpiéndome. Me quedé nuevamente petrificado al oír esas palabras.
Ariana ya no está con Sean... Eso es... ¿Bueno?, ¿malo?, mierda odio cuando me pongo más confundido que una mujer cuando les baja Andrés.
Sí, sé que a las mujeres les baja y les ponen como nombre "Andrés". Y eso pasa por estar mucho tiempo con Ariana, Madison y Hailey.
—Ariana..., yo-
—No tienes que decir nada al respecto, Justin—sonrió de lado—. Tampoco es tu culpa, esto lo que pasó entre él y yo no tiene que ver nada al respecto de nuestra amistad. Hace días me enteré que él me era infiel con otra chica—sonrió nostálgica.
Me acerqué a ella lentamente y me coloqué a su lado pasando mi brazo derecho sobre sus hombros atrayéndola hacia mí. Ella no se alejó ni hizo nada para alejarse, y eso era muy bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas jodidamente bien.
Como debí de haberlas hecho desde un principio.
—¿Quieres hablar de eso?—le pregunté minutos después de estar en un largo y algo incómodo silencio que se interpuso entre nosotros.
—Y-yo—tartamudeó y la acerqué más a mi torso haciéndole saber que la esucharía—. Yo no sabía nada de esto, sabes. Hubieron muchos reportajes, imágenes en Instagram y en cualquier lado donde pudieras comunicarte rondando fotos sobre él con esa chica. La verdad no sabía que hacer, algo de mí decía que él me era infiel, pero la otra me decía que no hiciera caso porque los reporteros suelen retorcer las verdades con muchas mentiras—su voz salía ronca así que imaginé que empezaría a llorar—. Un día le pregunté si todos esos rumores que decían eran ciertos, si él me era infiel, y...—tragó hondo—. Me lo negó las veces que le preguntaba, y mierda fueron bastantes veces que le hacía la misma estúpida pregunta, y él siempre me la negaba y como idiota le creí—comenzó a llorar y sentí como mi corazón se partía en miles de pedacitos al saber que ella está así de herida y yo no podría hacer nada para que dejara que su corazón no esté lastimado.
Idiota teñido, claro que puedes hacer algo.
Habló mi conciencia. Sí, la verdad es que creo que si hay algo, pero no lo haré ahora, esperaré el momento indicado.
—Hasta que un día, a Sean lo invitaron a una fiesta, y usualmente si invitaban a uno de los dos pues llevábamos al otro. Pero esta vez actuó muy raro, no me quiso llevar y no me dio una razón para que yo no fuera, así que solo no le dije nada al respecto y salió sin decir ni hacer nada para dejarme en claro que no haría nada malo—sorbó su nariz—. Así que le llamé a Khloe, ya que ella asistiría a la fiesta, ¿sabes que fue raro?, que ella me preguntara porqué yo no estaba en la fiesta, si la invitación era para Big Sean y para mí; eso hizo que sospechara más y le pedí la dirección de donde era la fiesta, iría a encararlo y ver si me era infiel—lloró y lo único que podía hacer en estos momentos era estar a su lado—. Llegué y era cierto—lloró aún más fuerte—. Él estaba besándose con..., la verdad es que no sé con quién era porque no le ví la cara, pero desde allí lo dejé, Justin...—pausó y lloró un poco más fuerte—. Me dolió como la jodida mierda y no te tenía a mi lado... No pude haber dicho esto a alguien más porque no eras tú...—rompió en llanto y sus sollozos eran muy fuertes.
No tengo ni idea de como hacerla sentir bien, pero haría lo que sea con tal de verla sonreír nuevamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Y BUEEEEEEEEEEEEEEEENO. Reviví, jeje.
Perdón por haberlas dejado muuuy abandonadas, recién salí de exámenes y tengo un chico también por el cual ponerle antención, jiji <3.
Así que las compensaré con un maratón ya que la novela está a punto de terminar, pero no es todo, porque muy pronto se viene otro proyecto así que atentas.
Ah, y WWJ! tendrá S E G U N D A T E M P O R A D A !!!!
Solo esperen:).
Eso es todo, las amo*---*
ESTÁS LEYENDO
We Wanna Jariana! ;justinpov. |OS|
Fanfiction» Justin se convence por buen tiempo en que Ariana y él sólo son amigos, pero... ¿Qué pasaría si él cambia de opinión al respecto con ella? ¿Será que existirá Jariana? -------- Portada por la linda; @T-Tyga